![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pue a mi la verdad este market no me funka :/, alguna idea de como volver al 3.1.6?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá te dejo la aplicación del viejo market, para volver solo aplica los mismos pasos que hice en este tutorial, ignora la parte de cambiarle el nombre.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
no me ha funcionado, he seguido los pasos y cuando he reiniciado sigo con el .15
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes froyo??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no, tengo gingerbread
he probado con root explorer y es explorador, lo raro es que en los exploradores de archivos no me la reconoce como aplicacion,y poniendo esta me sigue saliendo la versión antigua, si he quitado la otra no se supone que no deberia salir ninguna? Última edición por kroix Día 21/10/11 a las 23:44:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones/todas, busca el market y borra su data. Ahora instala el otro
e la carpeta system borra el Vending.apk y MarketUpdater.apk te instalas el nuevo market y lo renombras a Vending.apk , lo metes en system/app le cambias los permisos y apagas el telefono. Enciendelo. Te deberia funcionar.Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que eliminar y reemplazar la aplicacion Vending, ese es el market. Tendria que funcionarte, al menos que estes siguiendo los pasos con el sistema de otro movil.
|
|
||||
|
||||
|
Quien tiene problema en descargar apps de 20 o mas mb?
|
|
||||
|
||||
|
@Dhenox estas usando esta version 3.2.0?? nosè porque te da problemas
Puedes ir a Ajustes/ Aplicaciones/ Uso de almacenamiento, buscas la aplicacion del Market y borras los datos, luego reinicia el movil y prueba como va. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al equipo, en primera instancia me dejo descargar un juego de 41 MB, pero desde que lo descargue ya no me deja descargar los demas, igual prove borrando datos, limpiando la cache y el dalvik, desinstale y nada, mejor me regrese a la 3.1.5 y con esa ningun problema hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento estoy con la 2.3.6. No hay quien la supere Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por Dhenox Día 23/10/11 a las 20:19:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:12:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

e la carpeta system borra el Vending.apk y MarketUpdater.apk te instalas el nuevo market y lo renombras a Vending.apk , lo metes en system/app le cambias los permisos y apagas el telefono. Enciendelo. Te deberia funcionar.