|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como emulador de Android os recomiendo YouWave (www.youwave.com).Se puede además instalar el WhatsApp sin problemas y funciona muy dignamente.Hay mucha información sobre esto en Internet.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm...¿si restauras con el TitBackup? ¿tu propio watshapp? ¿una vez vencido el plazo de un año (cuando hay que pagar)?
Es que no acabo de entender lo que comentas... Yo me refería, en concreto a esto del Wathsapp, que es IMPOSIBLE que pueda funcionar en el ordenador, ya que el Wathasapp va VINCULADO A UNA SIM (y el ordenador no la tiene). Saludos ![]() EN concreto,puedes activar WhatsApp con el número de teléfono fijo de tu casa.Por ejemplo yo tengo WhatsApp en mi iPad (sin SIM),en mi iPod (sin SIM) y en mi ordenador (sin SIM).Luego está el tema de los números de teléfono virtual,y ya metiéndose más en harina el SMS-Spooffing para conseguir números con los que activar WhatsApp. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude instalar bluestacks, renombre el ejecutable y solo deje Bluestacks.msi
Enviado desde mi Blade |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instalan apps dsd el pc?asi podria probar las que bajo de aqui
![]() edito: les dais a abrir con, examinar, y os vais a: (en mi caso tengo windows 7 64bits) program files x86, bluestack, y seleccionais hd-apkhandler.exe tambien se pueden instalar diendoos a "C:\Users\"tu nombre de usuario"\AppData\Local\BlueStacks\AppSync\retry", poneis ahi la aplicacion, reiniciais el gadget(yo logre que me la pillara, sin reiniciar el pc, entrando en ctrl+alt+supr, y cerrando los diversos procesos del gadget, creo que son 4 o 5, los que empiezan por HD, y luego volviendo a poner el gadget en el escritorio) edito2: lo mejor es instalarlas en el movil, y luego sincronizarlas al pc, aunq se pueden instalar directamente en el pc, luego no encuentro como desinstalarlas...... edito3: segun lo que he leido en la pagina de bluestacks solo dan soporte a las aplicaciones desde el movil, pero un usuario dijo que se "eliminan" en el pc es entrando en "C:\Users\"tu nombre de usuario"\AppData\Local\BlueStacks\AppSync\Gadget" y eliminando el archivo png........ Última edición por dragonsacred Día 14/10/11 a las 13:34:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado a instalarlo con "solucionar problemas de compatibilidad"?
Hasta se instala en W7 64 bits. Después no funciona, pero bueno... ![]() Saludos Diego |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo asi y me cuentas y sino te puedo dar otra solucion, es en OPCIONES DE CARPETA, dale a la pestaña VER y alli le das a MOSTRAR ARCHIVOS, CARIPETAS Y UNIDADES OCULTOS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||