|
||
|
|
||||
|
||||
|
k vaaaa, solo esta en 3d en las pelis fotos y juegos y lo puedes desactivar cuando kieras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no pues sta decidido el HTC EVO 3D sera mi nuevo phone jaja
espero que la camara sea buena y el mirroring a una television tambien funcione bienn y denuevo... que onda la pantalla compite contra la superamolded del SG2??? saludos! sus opiniones son muy importantes
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 14/10/11 a las 17:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla del evo 3d tiene mas definicion k el s2 y es cuestion de verla para kedar alucinado!!! es super led y se ve bastante bien los colores!!! en el video se ve k el htc esta en el modo de brillo automatico!! el movil tiene la pantalla sucia!! y se ve bastante triston, pero no es asi!! se ve k lo flipas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya tengo mi EVO3D y que decir esta de poca madre... asi como muchos dicen no creo que le pida nada al SG2 en cuanto a la ora de los fregasos...
Ya asta lo ise root jajajaja Y puedieron aver opinado mas =.=... pero gracias a los que opinaron =p saludos
|
||||
|
||||
|
algunos moviles lo unico k tienen de bueno son las campañas publicitarias!!! k lo disfrutes y k sepas k no tiene nada k invidiar al sgs2!!! es mas, no tiene pantalla 3d!! jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si no es algo rpioritario claro que el sgs 2 es el tuyo pero si quieres un movil que haga los mismo que el sgs 2 con la diferencia del 3d pues este o el lg 3d.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces k es prioritario ya en un movil? lo unico bueno del sgs2 es la campaña publicitaria k han tenido!! pero es sabido por muxos k el movil se a kedado atras en prestaciones frente a otros moviles, ojo los 2 son buenos moviles!! pero uno ya yeba mas cosas k el otro!! es como todo, el evo tiene menos tiempo en el mercado, pero todo el k da con el se keda flipando!!
Última edición por loperano_19 Día 19/10/11 a las 18:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente me quedo con el htc, sin duda el sense tira mucho.. ^^
Os dejo una comparativa que he hecho en mi blog. http://terranology.blogspot.com Chao¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm caracteristicas inferiores al Galaxy mas tamaño y mas peso y pagas 100€ mas que por el Samsung por tener 3D, gracias pero no.
Por lo demas que si pantalla sucia que si el sense que si cargado en memoria y todas las excusas que se quieran poner. Considerar el plastico como un punto en contra es no tener ni idea ni haber tenido un samsung en sus manos con dias de uso, ligero y dificilmente se rompe en caidas para todo lo demas .... Si alguien quiere 3D que se quede con el htc sino no hay color. Última edición por Reddo Día 25/11/11 a las 18:34:53. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm caracteristicas inferiores al Galaxy mas tamaño y mas peso y pagas 100€ mas que por el Samsung por tener 3D, gracias pero no.
Por lo demas que si pantalla sucia que si el sense que si cargado en memoria y todas las excusas que se quieran poner. Considerar el plastico como un punto en contra es no tener ni idea ni haber tenido un samsung en sus manos con dias de uso, ligero y dificilmente se rompe en caidas para todo lo demas .... Si alguien quiere 3D que se quede con el htc sino no hay color. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En estados unidos no kieren sansung ni de coña!! Es de lo peor, y no te hablo de servicio tecnico, k no os cuenten milongas!, el sg2 fue de los primeros duo core, de hay se vasan tanto con las ventas de las narices, por otro lado, el 3d como una aplicacion,destaca notablemente sobre sg2, aunk no destak el evo en ventas aun,es el movil k reparte la pana hasta k saken otro mas potente y con mas caracteristicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si quieres un mvl potente ligerisimo con pantalla increible que nunca falla (llevo desde agosto y ni un cuelgue) y sobretodo una gran soporte de la comunidad detras para actualizaciones optimizaciones roms etc el samsung galaxy s2 es tu mvl.
Si quietes fotos o grabar el 3d el htc evo 3d es el tuyo, pero el 3d no esta muy implementado ni apps ni juegos de serie ni na de na |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si quieres un mvl potente ligerisimo con pantalla increible que nunca falla (llevo desde agosto y ni un cuelgue) y sobretodo una gran soporte de la comunidad detras para actualizaciones optimizaciones roms etc el samsung galaxy s2 es tu mvl.
Si quietes fotos o grabar el 3d el htc evo 3d es el tuyo, pero el 3d no esta muy implementado ni apps ni juegos de serie ni na de na ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no es para que te alebrestes (enojes, molestes etc) mi estimado señor loperano_19 la verdad es que en cuanto a especificaciones el SG2 es ligeramente mejor pero solo un poco, y su pantalla YO si la considero mejor, sin mencionar una memoria interna grande como la del SG2 nada mal
, digo hay que hablar siendo objetivos en estas cosas, no por que tenemos un telefono lo vamos a defender a capa y espada…![]() Aunque lo que si estoy de acuerdo con loperano_19 y me va a disculpar señor rmabetxi es en cuanto a los juegos, decir algo como que no tiene “ni apps ni juegos de serie ni na de na” hay esta muy mucho muy equivocado Yo que reviso todos los juegos que salen y que son vamos… a decirlo asi “de muy buenos graficos” como el Nova2, shadowgun o el Modern Combat3 el Riptide GP, galaxy on fire 2 NO JUEGUITOS COMO el angry birds o el cute the rope nose que jaja; BUENO en el foro de donde los descargo, la mayor parte de las veces me encuentro comentarios como ”no funciona en SG2’ “donde esta la version para el SG2’ eso es algo que NOTAS en los foros de descarga y no en el market, por que en el market no hacen disponible un JUEGO para todos los telefonos (ya sea HTC, Samsung etc) pero te das cuenta por los foros de descargas que tan compatible es tu telefono con los juegos mas nuevos, aunque el market de android no te deje descargarlo, pero bueno… Ya aprovechando les recomiendo prueben esto: https://market.android.com/details?i...from_developer
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 09/01/12 a las 18:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no he visto una comparativa en k las caracteristicas reales del terminal se digan correctamente!!! en todas hay polemica!!! kiero dejar ya en claro k los dos son el mismo movil!!! y la verdad sea dixa!!! el sg2 tiene menos cosas k el htc evo 3d. yo no lo tengo, pero un amigo si!! la pantalla del sg2 es de amoled, lo cual garantiza un tono de color bueno, lo malo k tiene menos resolucion k la pantalla de super lcd del htc la cual es en 3d sin gafas algo a tener en cuenta tambien sabiendo k aun no se a comercializado pero k ya esta teniendo comienzo!algo k lo situa en algo mas avanzado k el amoled, k lleva en el mercado desde el 2009 en algunos paises,y la cual no tiene k invidiar demasiado a la del sg2!!!en cuanto al material, solo hay k cogerlos para darse cuenta!!!y ya siendo objetivos,sabiendo k el 3d va en adelante, ya sea por la venta de camaras 3d, pantallas, tv 3d, videocamaras... creo k el sg2 se a kedado atras y en cuanto al htc decir k su momento es ahora y mañana!!! yo no me guio pork tenga el htc, me guio pork se lo k he comprado!!! y se k me va a durar bastante mas tiempo k el sg2!!! el cual ya estan hablandose rumores de k el proximo incorpora el 3d ya!!! pork sera? pero si ponen 3d, la pantalla no puede ser amoled!! y pienso yo!! para k me voi a gastar una pasta y a los dos dias van a sacar el proximo con 3d? asink me la gasto una sola vez y me garantizo un buen tiempo!!! k siempre vienen bien para ir cogiendo puntos para el proximo!!! no?
Última edición por loperano_19 Día 09/01/12 a las 18:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
mira loperano 19 nunca comento con tipos como tu y tu fanboyismo... vamos a ver soy propietario de un galaxy s2 pude cojer el htc evo 3d es mas estuve apunto (a diferencia que tu si se que es buen termienal y no desprestigio al contrario como tu haces) me gusta htc sigo pensando que el mejor telefono que ha salido lo tiene esa marca que es mi vieja htc hd2 leo increible.. pero me estas poniendo enfermo con frases como el htc evo 3d es mas movil que el puto sg2!!! dame una razon pro la que sea mas o menos movil uno que otro... el mio llama, el tuyo llama? el mio manda mensajes, el tuyo los manda? si no? que bien.. el mio no tiene 3d el tuyo si FELICIDADES por el 3d ya es mejor movil el tuyo?¿ te repito compy que me gusta mcuhisimo el htc evo 3d lo veo un pepino pero y nunca me oiras desprestigiarlo pienso que cada persna tiene su movil perfecto y para gustos los colores y los smartphones... asique baja el tonito contra el galaxy y a favor del htc... que son dos putos moviles macho que odio apple por el puto fanboyismo que hay y ahora gente como tu hacen de android algo peor... ojo ni te quiero faltar el respeto ni desprestigiar tu terminal ni nada ya te he dicho que me gusta mcho htc hacen las cosas bien hechas.. ah y por cierto voy a sincerarme contigo conoces las ley de murphy? la de si algo tiene que salir mal saldra... pues mira mi movil lo cuido como oro en paño y creo que es el puto telefono de todos los que he tenido que mas veces y mas fuerte se me ha caido al suelo de todas las maneras y cada vez con el corazon en la garganta lo he levantado (casi siempre ha caido pantalla hacia abajo) y voila... ni un rasguño... es decir si tiras una pluma al suelo.. cae con menos velocidad que una piedra.. (conceptos basicos de fisica ajja) asique ya te digo que endeble no es una palabra para definir mi galaxy s2 que tiene problemas como todos eh.. por ejemplo la bateria no me dura un asalto.. pero ya te digo este mensaje ni es pa faltarte el respeto ni para nada esque por curiosidad me he metido aqui para ver una comparativa SERIA entre dos moviles estupendos y solo veo un fanboy sacando la cara a su telefono porque el lo tiene y es el mejor... lo dicho que os lo paseis bien y esto solo es OPINION PERSONAL que estamos en un foro y como bien dices es libre la opinion de cada uno jejeje un saludo gente
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, que no tengo ninguno de los dos pero si he tenido un s2 y un optimus 3d puedo decirte que los futuros moviles van a dejar de lado el 3D, me parece que ha sido una mala eleccion para un movil y no van a seguir con ello ( es mi opinion), pero no quito de decir que si e parece bien un telefono como el arc saque fotos en 3d para verlas en la tv pero el movil en 3d es un error total! Ya se vera!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo veo un error ya que así gente como yo que tiene un tv 3d le puedo sacar más partido al 3d de la tele,tengo amigos que pensaban igual pero después de coger el teléfono y verlo buen se han quedado con ganas de uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo que es mas acierto que un movil haga contenido 3d pero NO lo reproduzca!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||