|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decia porque hay un comentario de uno que tiene un xperia x10 mini y los otros un galaxy ace y ha ellos les funciona. Como en el post pone que en algunas rom funciona y en otras rom no. Pues por eso preguntava porque yo como me volvi ha android 2.3.4 y tu estas en cyanogen a lo mejor cyanogen funciona Y en las rom que han funcionado han sido basadas en cm7...
Última edición por SuperiorEDL Día 17/10/11 a las 14:16:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decia porque hay un comentario de uno que tiene un xperia x10 mini y los otros un galaxy ace y ha ellos les funciona. Como en el post pone que en algunas rom funciona y en otras rom no. Pues por eso preguntava porque yo como me volvi ha android 2.3.4 y tu estas en cyanogen a lo mejor cyanogen funciona
Y en las rom que han funcionado han sido basadas en cm7...![]() Enviado desde CyanogenMod-7.1.0-Galaxy-Mini-LiLG Última edición por maligno1 Día 17/10/11 a las 14:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es : " enlace de descarga de actualizacion del kernel " ???????
que programa puedo usar para ver como se gestionan las aplicaciones en la sd ?? muy buen rendimiento de este rom , baje varios temas full y me quede con alguno de nombre ORION , MIXER , INEXUS , esos estan full y andan de 10 . uno llamado URBAN esta muy bueno pero me falla todo lo que tiene que ver con barra de notificacion - |
|
|
||||
|
||||
|
problema , active la opcion de anim mod y el cel prende parece que anduviera y se reinicia solo a los 30 segundos .
borre cache dalvik vere si soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar boot animation y sound
Es decir, cambiar la imagen de arranque y el sonido.
Dentro de system/media. Hay un archivo k se llama poweron.ogg lo eliminamos y se hace el silencio. Si se quiere alguna musica en concreto, debe estar en ogg lo renombramos lo colocamos allí y listo. También esta en la misma carpeta el bootanimation.Zip k es la imagen de inicio ... Lo he encontrado googleando... hay muchas imágenes preparadas para poner ... Ahora a buscar una forma de cambiar la letra ... a ver si hay suerte! _________________
|
||||
|
||||
|
CAMBIAR LETRA / FUENTE
Pues no puedo, me descargo varias fuentes con el programa que maligno pone aqui, la instalo y me pide reiniciar pero cuando reinicio se me queda con las letras de android y no avanza asi durante muuuuuchos minutos. Tuve que entrar en modo recovery y reflashear... alguien sabe otra opcion para cambiar la letra? Gracias Pd: sigo intentando el bootxxx, he vuelto a descargar el archivo así como todos los demás, nuevos y viejos. Instalo desde el C W M , todo parece estar bien, hasta que entro en los ajustes para modificar la velocidad... Y solo está 600, sin poder hacer ningún cambio. Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal?
Última edición por Fideltxo Día 18/10/11 a las 23:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
como silencio el ruido de la camara ?
debo ser medio noob pero no encontre la manera . |
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIAR LETRA / FUENTE
Pues no puedo, me descargo varias fuentes con el programa que maligno pone aqui, la instalo y me pide reiniciar pero cuando reinicio se me queda con las letras de android y no avanza asi durante muuuuuchos minutos. Tuve que entrar en modo recovery y reflashear... alguien sabe otra opcion para cambiar la letra? Gracias Pd: sigo intentando el bootxxx, he vuelto a descargar el archivo así como todos los demás, nuevos y viejos. Instalo desde el C W M , todo parece estar bien, hasta que entro en los ajustes para modificar la velocidad... Y solo está 600, sin poder hacer ningún cambio. Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal? ![]() usas el setcpu lo digo por que con el se cambia la fruencia a mas yo la tengo a 753 tope que deja el ultimo kernel para mi claro sobre la fuente no se que decirte yo con ese programa pude cambiarla en lindroidv2 en esta rom tengo la fuente que trae por que me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el ruido de la camara ni idea ya que yo uso otra camara miui camera ya la pondre por aqui mañana para que la tengais y otra cosita mas que voy a testear en poco mañana ya pondre todo y perdon por no averos contestado antes he estado liado |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que me he descargado algún gestor de cpu, pero en otras cyano, se podía modificar desde los ajustes de cyanogen... Cosa que ahora no consigo...
Además el gestor que he probado no guarda la configuración... Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Última edición por Fideltxo Día 23/10/11 a las 18:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde CyanogenMod-7.1.0-Galaxy-Mini-LiLG |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, es faceil actualizar del Froyo al gingerbread 2.3.6 con el Kies sin necesidad de Rooms u otros, perooooooo
NO SE SI ALGUIEN SEPA, PERO SIEMPRE QUE ACTUALIZO DE FROYO A GINGER 2.3.6 Y LE INSTALO EL GYANOGEMOD 7.1 ME REINTEGRA EL SISTEMA AL GINGERBREAD 2.3.5 AUTOMATICAMENTE, QUE SERA?????????? AUXILIO, URGENTE, SI PUEDEN DIVULGUEN ESTA PREGUNTA ![]() TENGO UN SAMSUNG GALAXY MINI GT S5570L LATINOAMERICA. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, es faceil actualizar del Froyo al gingerbread 2.3.6 con el Kies sin necesidad de Rooms u otros, perooooooo
NO SE SI ALGUIEN SEPA, PERO SIEMPRE QUE ACTUALIZO DE FROYO A GINGER 2.3.6 Y LE INSTALO EL GYANOGEMOD 7.1 ME REINTEGRA EL SISTEMA AL GINGERBREAD 2.3.5 AUTOMATICAMENTE, QUE SERA?????????? AUXILIO, URGENTE, SI PUEDEN DIVULGUEN ESTA PREGUNTA ![]() TENGO UN SAMSUNG GALAXY MINI GT S5570L LATINOAMERICA. ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|