|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido la pantalla de desbloqueo, he comprobado todos los menús pero no hay manera de volverla a poner, cuando pulso en boton de encendido para ver la pantalla aparece directamente en el sitio en el que se apagó la pantalla ¿os pasa a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi con MIUI al petar el reproductor, la instalación la has hecho limpia?
|
||||
|
||||
|
Tambien me falla el bluetooth en el coche, el coche detecta el móvil pero a la hora de emparejarlo cuando pide el código no lo acepta, tendré que hacer más pruebas. Tampoco funciona el botón de HOME en el escritorio. Por lo demás, va de puta madre, rapidísima, montones de ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el primer día que instalé la ROM si aparecía pero llevo un par de días que ha desaparecido.
Tambien me falla el bluetooth en el coche, el coche detecta el móvil pero a la hora de emparejarlo cuando pide el código no lo acepta, tendré que hacer más pruebas. Tampoco funciona el botón de HOME en el escritorio. Por lo demás, va de puta madre, rapidísima, montones de ajustes. ![]() El viernes volveré a meter la NB, antes lo hacía cada día, pero... me da un nosequé eso de a diario flashear ![]() Tengo el tema del reproductor, he instalado otro, y al pasar de canción se me abre el de serie y el nuevo, sonando los los a la vez, hago una mezcla que ni Dj kultur XD. He desinstalado el de serie, pero... ahora los controles en pantalla al estar bloqueada hacen cosas raras. A ver a ver. Saludetes
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido que le funcione el "voice dialer" que traen las CM7??, a la mía le hablo y me hace menos caso que mi mujer
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En su momento no conseguí hacerlo funcionar en la Tattoo y ahora con la DS tampoco, incluso simpre quito la app de la ROM antes de flashear porque nunca me ha funcionado. No entiendo que lo lleven todas las distribuciones de CM7 cuando hay dispositivos en los que no funciona.
|
||||
|
||||
|
En su momento no conseguí hacerlo funcionar en la Tattoo y ahora con la DS tampoco, incluso simpre quito la app de la ROM antes de flashear porque nunca me ha funcionado. No entiendo que lo lleven todas las distribuciones de CM7 cuando hay dispositivos en los que no funciona.
![]() ....Nuuuuu sé! T_T
|
||||
|
||||
|
Sigue teniendo el maldito mismo fallo que tenía la versión no oficial mantenida por nexx.
Si en algún momento dado os quedáis sin batería os va a tocar re-flashear la rom, porqué, al menos a mi me pasa, cuando me quedo totalmente sin batería (al reiniciar antes también me pasaba, ahora ni he probado) cuando vuelve a arrancar peta el com.android.phone y salvo que actives el modo avión con cierta rapidez entras en un horrible bucle en el que introduces una y mil veces el pin u.u' En fin... Voy a volver a flashear u.u' Saludos.
|
||||
|
||||
|
Comprobado, pues he vuelto a instalar la ROM con sus respectivos reseteos system/data/cache/dalvik pero al segundo reinicio desaparece el menú de desbloqueo y el botón HOME deja de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue teniendo el maldito mismo fallo que tenía la versión no oficial mantenida por nexx.
Si en algún momento dado os quedáis sin batería os va a tocar re-flashear la rom, porqué, al menos a mi me pasa, cuando me quedo totalmente sin batería (al reiniciar antes también me pasaba, ahora ni he probado) cuando vuelve a arrancar peta el com.android.phone y salvo que actives el modo avión con cierta rapidez entras en un horrible bucle en el que introduces una y mil veces el pin u.u' En fin... Voy a volver a flashear u.u' Saludos. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Amos a probarla, que me aburro, no tengo sueño, y me está haciendo cosas raras la Runny que tengo metida...
![]() ![]() Ya os contaré mis impresiones, pero si sigue la linea que tenia en la Bravo, la verdad es que no voy a tener queja: sin duda, la ROM mas personalizable que he encontrado nunca, y con un "staff" detrás, de cuidado!!! ![]() ![]() Le meteré las aplis de Google (no puedo vivir sin ellas!! ) y el Kernel Tiamat 1.1.5, que parece que arregla muchas de las cosas que tenia la version 1.1.4.Por cierto, que tal el GPS, funciona bien?? No se por qué, en la AOSP nunca me ha llegado a ir tan fino como en las Sense... ![]() ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El Tiamat no me dió ningun problema pero en principio sobre el papel parece que da un poco menos de rendimiento, por lo menos el 1.1.4, este nuevo no se.
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Llevo con la versión estable una semana y va de lujo, es probable que ya no cambie.
¿Problemas comentados? Esto es lo que instalé en el teléfono: HBOOT: 2.00.2002 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257994 ROM: http://download.cyanogenmod.com/get/...reS-signed.zip GAPPS: http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb...828-signed.zip RADIO: http://a.22aaf3.com/saga/radio/20.28...03/PG88IMG.zip ¿Puede que estos problemas vengan por la RADIO o el HBOOT? EDITO: No instalé el kernel de Tiamat ya que @fosco hizo un estudio en el quinto mensaje de este hilo indicando que ésta Rom funciona mejor con el kernel original que con Tiamat, y como yo le considero un gurú en el tema le hice caso (un saludo crack!!). Última edición por gustavorv86 Día 16/10/11 a las 05:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A que se debe cuando le doy ha algun contacto en la agenda me sale el error "android.process.acore".
Solo me pasa con los contactos de la agenda que tengo syncronizados con el facebook.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: que salga ya la NB28 para quitar el tiamant, por dios, se bebe la batería y lo noto más petardo,
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Bueno, pues tras varias pruebas, he llegado a la configuración que me ha maravillado de esta rom (7.1)!! Los 2 problemas más gordos que habéis comentado, me han pasado: a) Perdí el Lockscreen y dejaron de funcionarme tanto la tecla home, como la de búsqueda. b) Me salida el mensaje que comenta @gasafondo al intentar abrir"contactos". Junto a que no me podían entrar llamadas (comunicaba constantemente). Eso me paso con el kernel Tiamat 1.5, aunque no lo puedo achacar a eso ya que restaure algunas cosas de system viniendo de Sense 3.5, lo cual no es recomendable. Ahora, con kernel por defecto, todo como la seda!! La probaré mas, que me ha gustado!! Saludos!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Bueno, pues tras varias pruebas, he llegado a la configuración que me ha maravillado de esta rom (7.1)!! Los 2 problemas más gordos que habéis comentado, me han pasado: a) Perdí el Lockscreen y dejaron de funcionarme tanto la tecla home, como la de búsqueda. b) Me salida el mensaje que comenta @gasafondo al intentar abrir"contactos". Junto a que no me podían entrar llamadas (comunicaba constantemente). Eso me paso con el kernel Tiamat 1.5, aunque no lo puedo achacar a eso ya que restaure algunas cosas de system viniendo de Sense 3.5, lo cual no es recomendable. Ahora, con kernel por defecto, todo como la seda!! La probaré mas, que me ha gustado!! Saludos!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo que comento me ha pasado con el kernel de origen, tanto en la versión estable como en la NB25 que llevaba puesta. Si desinstalo el facebook se me arregla el problema pero a la que lo vuelvo a instalar otra vez igual.
De momento no he encontrado solución, ahora he instalado una ROM con Sense para variar un poco y esperare un tiempo haber si solucionan el problema. Un saludo |