|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, despues deenviar la Asus por cuarta vez al SAT de la República Checa y con la confinaza de que esta vez sijque la repararian segun palabras de un responsable de Asus Iberica me devuelven la tablet con un apantalla nueva de esas que tiran a amarillo y con el mismo problema del ruido en los altavoces aunque dice la nota de reparacion que han cambiado un altavoz. Definitivamente jamas volvere a comprarme algo que lleve la marca Asus. Jamas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me parece que la ley dice que de los 2 años de garantia que marca la ley, el primer año corresponde al vendedor y el segundo al fabricante. porque no vuelves a MM, con la tablet, les haces una demo del problema y que se responsabilicen de su reparación. Aunque tarde 1 mes, seguro que se haran responsables y solucionaran el problema. Ya sea reparandola o cambiandola, lo que les salga mas economico. uRu |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me parece que la ley dice que de los 2 años de garantia que marca la ley, el primer año corresponde al vendedor y el segundo al fabricante. porque no vuelves a MM, con la tablet, les haces una demo del problema y que se responsabilicen de su reparación. Aunque tarde 1 mes, seguro que se haran responsables y solucionaran el problema. Ya sea reparandola o cambiandola, lo que les salga mas economico. uRu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos!!He estado leyendo mucho sobre la AT1 y me encantaria comprarmela!incluso en esa tienda! solo tengo un pequeño comentario para la persona que abrio el tema! Entiendo y creo q entendemos tu situacion pero, como te han dicho por una unidad, o por un servicio mal entendido como se llame, en mi opinion, no esta bien ésto.
Porque por ejmplo en mi caso que nisiquiera la tengo aun y por lo que he leido podria decirte que me sobran dedos de mis manos para decirte los problemas que he leido de la AT y los q he visto aqui realmente graves son pocos!Entonces seria muy bueno que las personas que ya tienen una que la compraron y demas dieran sus impresiones incluso creo que seria genial abrir un tema sobre los problemas que presenten para asi tener al menos una idea de ello, porque en mi caso y seguro que en muchso otros, estos medios se utilizan y mucho para comprar o no cualquier dispositivo y con una opinion asi, casi que correria, pero no lo hago porque he leido mucho! y se que es un poco de mala suerte, y se que debes estar frustrado! Con respecto a MM debo decirte q tuve un problema con una archos que se me CAYÓ y la lleve la meti por garantia y me devolvieron mi dinero, ademas aclaro, que no estoy en españa nisiquiera CERCA! y por tanto para mi es muy importante adquirir un buen producto!! Mucha suerte y espero que tu problema se resuelva aunque sino es ahora seguro encontraras la forma de que tu dinero no se pierda! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que sea un mal producto, yo lo que digo es que el servicio al cliente es pesimo asi como el sat y creo que como consumidores deberiamos de valorar esto igual o mas que el propio producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso q dices esta muy bien! pero en tu otro post colocas PEOR COMPRA, y obviamente te refieres al producto y eso estoy seguro asusta a MUCHOS como me asuste yo cuando lei eso!pero bueno suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llamarias tu a haberte gastado 399€ en una tablet En agosto y no haber disfrutado de ella ni una semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tienes razon, yo lo unico que comentaba es que generalizas mucho en tu situacion y desafortunadamente esto te paso a ti eso es todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio una pregunta tonta, que rom tienes instalada ahora mismo en la tablet?
Has probado a cambiar la rom de la misma, haber si el problema se soluciona? o incluso reinstalar stock 3.2? El problema no es muy normal. Prueba alguna custom rom como esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1251044 por ejemplo, esa lleva soporte para voodoo sound y quizas puedas configurar para que suene mejor si persiste el problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||