Avisos

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/11, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
sergiogt27 sergiogt27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Asus eee Pad Transformer
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo, despues deenviar la Asus por cuarta vez al SAT de la República Checa y con la confinaza de que esta vez sijque la repararian segun palabras de un responsable de Asus Iberica me devuelven la tablet con un apantalla nueva de esas que tiran a amarillo y con el mismo problema del ruido en los altavoces aunque dice la nota de reparacion que han cambiado un altavoz. Definitivamente jamas volvere a comprarme algo que lleve la marca Asus. Jamas.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 23:23:13
Array

[xs_avatar]
uruhaik uruhaik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ASUS Eee Pad Transformer
Buenas,
Me parece que la ley dice que de los 2 años de garantia que marca la ley, el primer año corresponde al vendedor y el segundo al fabricante.
porque no vuelves a MM, con la tablet, les haces una demo del problema y que se responsabilicen de su reparación. Aunque tarde 1 mes, seguro que se haran responsables y solucionaran el problema.
Ya sea reparandola o cambiandola, lo que les salga mas economico.
uRu
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por uruhaik Ver Mensaje
Buenas,
Me parece que la ley dice que de los 2 años de garantia que marca la ley, el primer año corresponde al vendedor y el segundo al fabricante.
porque no vuelves a MM, con la tablet, les haces una demo del problema y que se responsabilicen de su reparación. Aunque tarde 1 mes, seguro que se haran responsables y solucionaran el problema.
Ya sea reparandola o cambiandola, lo que les salga mas economico.
uRu
Es la siguiente opcion que barajo un monton de folios con mails y reportes y la tablet y presentarme en MM y ademas de la denuncia ante consumo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 23:39:40
Array

[xs_avatar]
cesar_cjx cesar_cjx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Buenas amigos!!He estado leyendo mucho sobre la AT1 y me encantaria comprarmela!incluso en esa tienda! solo tengo un pequeño comentario para la persona que abrio el tema! Entiendo y creo q entendemos tu situacion pero, como te han dicho por una unidad, o por un servicio mal entendido como se llame, en mi opinion, no esta bien ésto.
Porque por ejmplo en mi caso que nisiquiera la tengo aun y por lo que he leido podria decirte que me sobran dedos de mis manos para decirte los problemas que he leido de la AT y los q he visto aqui realmente graves son pocos!Entonces seria muy bueno que las personas que ya tienen una que la compraron y demas dieran sus impresiones incluso creo que seria genial abrir un tema sobre los problemas que presenten para asi tener al menos una idea de ello, porque en mi caso y seguro que en muchso otros, estos medios se utilizan y mucho para comprar o no cualquier dispositivo y con una opinion asi, casi que correria, pero no lo hago porque he leido mucho! y se que es un poco de mala suerte, y se que debes estar frustrado!

Con respecto a MM debo decirte q tuve un problema con una archos que se me CAYÓ y la lleve la meti por garantia y me devolvieron mi dinero, ademas aclaro, que no estoy en españa nisiquiera CERCA! y por tanto para mi es muy importante adquirir un buen producto!!
Mucha suerte y espero que tu problema se resuelva aunque sino es ahora seguro encontraras la forma de que tu dinero no se pierda!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 00:08:06
Array

[xs_avatar]
marcoswapo marcoswapo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5 MOTOG
Tu operador: Orange
La mía va de lujo y he tenido xoom ipad2 incluso iconia pero la mejor la asus con diferencia
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 00:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo no digo que sea un mal producto, yo lo que digo es que el servicio al cliente es pesimo asi como el sat y creo que como consumidores deberiamos de valorar esto igual o mas que el propio producto.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 00:27:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso q dices esta muy bien! pero en tu otro post colocas PEOR COMPRA, y obviamente te refieres al producto y eso estoy seguro asusta a MUCHOS como me asuste yo cuando lei eso!pero bueno suerte!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 00:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cesar_cjx Ver Mensaje
Eso q dices esta muy bien! pero en tu otro post colocas PEOR COMPRA, y obviamente te refieres al producto y eso estoy seguro asusta a MUCHOS como me asuste yo cuando lei eso!pero bueno suerte!
Como llamarias tu a haberte gastado 399€ en una tablet En agosto y no haber disfrutado de ella ni una semana?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 00:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno tienes razon, yo lo unico que comentaba es que generalizas mucho en tu situacion y desafortunadamente esto te paso a ti eso es todo!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 00:59:46
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Sergio una pregunta tonta, que rom tienes instalada ahora mismo en la tablet?
Has probado a cambiar la rom de la misma, haber si el problema se soluciona? o incluso reinstalar stock 3.2? El problema no es muy normal. Prueba alguna custom rom como esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1251044 por ejemplo, esa lleva soporte para voodoo sound y quizas puedas configurar para que suene mejor si persiste el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 23:32:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /