![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
coincido contigo...
|
|
|
|
Cita:
Decirte que yo soy de Movistar y actualicé a la rom libre por odin. Pero de momento no hay nada de Gingerbread por el Kies si eres de Movistar. Si quieres, puedes seguir este hilo en los foros oficiales de Movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Term.../285837#M15303 |
|
Noticia en el Facebook de Samsung:
Ya está disponible la actualización 2.3 (Gingerbread) para Galaxy Ace de Vodafone España, Orange España, Yoigo y libre. Recuerda que para actualizarlo debes de hacerlo mediante Kies. Descárgalo pinchando en el enlace. |
|
no actualizo via odin porque me da perezaaaaaaaaaa poner el telefono luego como estaba dejarlo funcional como ami me gusta
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pumaoro21 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hice esto y el celular despues que passa de la parte del boot se reiniciaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
Entra en modo recovery y aplica un Wipe data/factory reset, luego reinicia y deberia iniciar sin problemas.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
instalado con one package y perfecto rapida y estable venia de la 2.3.4 samifirmware me a tocado hacer wipe factory reset
|
|
Soy de Perú y en Actualizaciones de sistema no encuentra ninguna disponible.
Habrá alguna ROM oficial 2.3.5 para el Galaxy Ace S5830L que se pueda descargar? Prefiero hacerlo en un solo archivo que instalar una versión para la S5830 y luego instalar el modem para latinoamerica. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tendrias que poder entrar en la opcion "Actualizacion de Software" y proseguir con los datos que te pide para actualizar, que raro que no puedas...
No hay una version 2.3.5 para cualquier rom de latinoamerica hasta el momento. Saludos!! Última edición por Dennale Día 12/10/11 a las 17:05:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior