|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el futuro de mensajería instantánea mejor que ninguno
https://market.android.com/details?i...=search_result ![]() Desde que casi que salio (segun entiendo agosto-septiempre del año pasado) he estado usando la aplicación en mi antiguo Nokia, ahora bien, ahora que estoy en un sistema operativo con ilimitadas opciones me he paseado por casi todas las opciones de mensajería instantánea. Kakaotalk fue el primero en probar en Android y a mi no me resulto, cito algunas otras aplicaciones: Pingme, Pingchat, Liveprofile, entre otras... Actualmente pruebo Xms de la mano de Ebuddy con recien incorporación al soporte de Blackberry y a la espera de una multiplataforma que promete luchar entre todas las citadas de la casa de Samsung, hablo de chatON (ofrecida para mediado de este mes pero con el retraso del lanzamiento del Nexus Prime no se ya para cuando sera, quizás venga con el) y aunque este hilo se refiere en particular a Whatsapp sin ánimos de despreciar las citadas aplicaciones os digo que en mi experiencia la interfaz gráfica, la estabilidad de su mensajes, la innovación de incorporar mas plataformas en su aplicación hace de Whatsapp la mas completa opcion entre las mensajerías instanteneas de hoy en dia. Cite a Lolodecker ya que es valido considerar que Kalaotalk hace esfuerzo por entrar en un mercado cada vez mas competitivo, en la actualidad ya corren una version beta para Blackberry, eso es avance! Y lo respeto! Por otro lado soy de Venezuela y el tema de las divisas en mi pais es cosa seria asi que tome la determinación de comprar mi licencia de Whatsapp por un año mas no fuera a quedarme sin el Servicio por no tener como comprarlo, pues los Venezolanos tenemos un cupo limitado de dólares a comprar. En Android, como citaron hace un buen rato, cuesta un 1,99$ el servicio anual, lo cual en mi particular opinion es muy pero muy viable. Si aun asi no coinciden con mi opinion le comentó otra cosa, Whatsapp en miras de seguir siendo una mensajería con bases de adamantiun recien incorporo a su soporte a Windows Mobile, el cual es un sistema operativo que ha sufrido del racismo entre las opciones de mensajería que mencione anteriormente, eso sin contar que meses atrás esta gente logro incorporar parte de la gama baja de celulares, hablo de S40 parte de la familia Symbian que viene para teléfonos de gama media la mayoria en la casa de Nokia, lo cual sugiere que aumentan las posibilidades en ser los verdaderos liberes en esto de la mensajería instantenea para Smartphone. Y si aun lo anterior le parece aburrido le puedo decir que hace como una hora Whatsapp, luego de que Apple lanzara su Iphone 4s e incorporara su version de mensajería instantenea: el Imessage, para ser usado solo entre sus teléfonos y tablas, esta gente reconsidero el pago y le ha dejado gratis la opcion de la aplicación en su AppStore, de esta manera la gente de la Manzana tiene esta maravilla de mensajería gratis!, antes solo pagaban 0,79$ una sola vez. No dudo que es cuestión de tiempo que tomen la misma decision para un sistema operativo que nacio libre como es Android. Conclusión: Si lo anterior ocurre perdi mis reales pero tendríamos la mejor, segunda mi punto de vista, mensajería instantenea pues abarca todas las plataformas importantes del mundo actual en el campo celular Espero que haya servido mi opinion de algo Pd: le dejo el link donde aparece la noticia del Servicio gratis para Apple http://www.eleconomista.es/tecnologi...-imessage.html Enviado desde mi Nexus S usando CM7 con Kernel James Bond a traves de Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas de notificaciones con Whatsapp por eso de las notificaciones en kph como yo mismo kakao es tu aplicación es capaz de descongestionar el móvil llegándole su mensajería probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el futuro de mensajería instantánea mejor que ninguno
https://market.android.com/details?i...=search_result ![]() |