HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Es mejor no instalar la OTA oficial de HC. En la sección de ROMs y desarrollo hay un tutorial mio en construcción con los pasos para poner HC OFICIAL y tener S-OFF, root y recovery custom. Si usais la OTA os quedais sin S-OFF, root y recovery custom (adios a las ROMs cocinadas) y tendreis que usar el método de desbloqueo de HTC que os anula la garantía para tenerlos. El tutorial incluye la versión 3G y la Wifi. Y si quereis tener los botones en HC... se puede, hace falta un kernel custom y alguna cosilla más, pero si os instalais la última ROM HC de Lee (leedroid) tendreis los botones funcionando perfectamente. Yo llevo con ella desde que salió y estoy encantado, os la recomiendo.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 11/01/12 a las 18:32:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/12, 19:13:31
Array

[xs_avatar]
matxi matxi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Yoigo
doctorlirio cuando tengas un minutillo sino es mucha molestia podrias poner el enlace de la rom de lee y como se instala asi por encima.

Gracias

http://db.tt/TRrR1sX
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 20:01:48
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matxi Ver Mensaje
doctorlirio cuando tengas un minutillo sino es mucha molestia podrias poner el enlace de la rom de lee y como se instala asi por encima.

Gracias
Yo tambien me uno para esa informacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer

Hora actual: 10:01:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /