|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor no instalar la OTA oficial de HC. En la sección de ROMs y desarrollo hay un tutorial mio en construcción con los pasos para poner HC OFICIAL y tener S-OFF, root y recovery custom. Si usais la OTA os quedais sin S-OFF, root y recovery custom (adios a las ROMs cocinadas) y tendreis que usar el método de desbloqueo de HTC que os anula la garantía para tenerlos. El tutorial incluye la versión 3G y la Wifi. Y si quereis tener los botones en HC... se puede, hace falta un kernel custom y alguna cosilla más, pero si os instalais la última ROM HC de Lee (leedroid) tendreis los botones funcionando perfectamente. Yo llevo con ella desde que salió y estoy encantado, os la recomiendo.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 11/01/12 a las 18:32:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
doctorlirio cuando tengas un minutillo sino es mucha molestia podrias poner el enlace de la rom de lee y como se instala asi por encima.
Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||