Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/11, 05:45:25
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
LoqOs195... no sabes lo que dices... pero peor para tí. Ya caerás del guindo...

P.D: cuando quieras comparamos fluidez y número de lags de tu Xperia mini y mi Galaxy S.
@santinhos justamente dije que ADQUIRI el Galaxy S el julio de este año, pensando que seria lo fluido que me quieres demostrar que es, y si lo es, pero por su CAGADA de software se lagea tanto que debo sacar la bateria, no se si me explique bien -.- ademas mi perfil apenas lo toco y no actualizo nunca los cambios que hago
Responder Con Cita

Viejo 16/10/11, 06:19:20
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
@santinhos justamente dije que ADQUIRI el Galaxy S el julio de este año, pensando que seria lo fluido que me quieres demostrar que es, y si lo es, pero por su CAGADA de software se lagea tanto que debo sacar la bateria, no se si me explique bien -.- ademas mi perfil apenas lo toco y no actualizo nunca los cambios que hago
Decir todo lo que dices de un telefono, por un software o por que tu telefono funciona mal, me parece excesivo. Llevo cerca de un año con el y nunca he tenido que sacar la bateria, he probado decenas de roms distintas y jamas se me ha bloqueado por una aplicacion, lo cual lleva a pensar que es TU telefono el que tenia un defecto.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 11:36:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
LoqOs195, le metiste alguna ROM que no fuera la de la operadora?.si no no dirías lo que has dicho...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 01:36:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Tapatalk no, no soy el unico con el problema, ya busque en foros de ingles y español y encontre a varios usuarios con el mismo problema, y a mi me vale poco que tu Galaxy funcione bien y todo lo demas, porque yo me preocupo de MI Galaxy y y ya hice varias cosas para ver si se solucionaba pero no se puede con las roms de samsung, en cualquier momento se trabara

@santinhos yo lo adquiri libre y a los 3 dias ya le cambie la rom, y con todas las roms que probe (las que se basan en los firmwares de samsung, y todas Gingerbread) me ocurria el problema, ahora mismo uso MIUIes ya que no esta basado en la mierda de sistemas de archivos de samsung y es MUCHISIMO mas estable, espero que con Ice Scream Sandwich no la vuelvan a cagar (que lo dudo)
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 10:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...pero tienes que cargar el tlf cada día. Yo con la Darky 10.2.2 ni un fallo, ni un lag, batería 3 días... Por lo que he visto en el año que llevo en este foro el 90% de los supuestos fallos de las ROM son debidos a que la gente no lee o no sigue fielmente los pasos de instalación. Siemmmpre hay algo que la gente se salta o hace mal. Esta ROM darky 10.2.2 que tengo es un ejemplo. Es muy posible que sea la ROM con los mejores parámetros estabilidad-velocidad-batería... pero la gente, aunque parezca mentira, aún sigue sin saber instalarla ni quitarle el voodoo para meterle el semaphore.El hilo de la ROM lo ejemplifica muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 21:47:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@santinhos perdon por no responder pero estaba ocupado. ¿Sigues pensando que soy el unico con ese problema con las roms cocinadas? pues mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274370 como veras, el 80% dicen lo mismo, "las roms cocinadas que se hacen sobre stock de samsung siempre vuelan al principio y luego son inestables, no pienso volver a instalarlas, me quedo con AOSP (CM7/MIUI)" pues bien, a menos que tu solamente le hayas instalado el angry birds y whatsapp y luego lo tengas todo como te vino, no creo que a ti no te haya pasado eso NUNCA, y pues como puedes comprobar, el software de Samsung es una autentica ***** e inestable, asi que ahi ya tienes el porque de NUNCA MAS SAMSUNG para mi, y apoyado de gente que le pasa lo mismo

PD: por lo unico que considero en volver a una stock (ahora uso MIUIes) es por la salida TV, que sinceramente fue una de las cosas escenciales por las que me compre el Galaxy, y extraño ver peliculas online en mi LCD de 42´ :P pero mejor me espero a ver cuando Samsung lanza ICS con sus drivers adaptados y no la vuelven a cagar como hasta ahora ¬¬

Última edición por LoqOs195 Día 30/10/11 a las 21:54:05.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 09:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso que dices no es del todo cierto. La gente que dice que nunca volverá a comprar más Samsung es bien poca. De hecho creo que eres la 2ª persona que veo decírselo. Más que nada por esta pregunta: qué tienen que ver las ROM cocinadas con Samsung???????. Respuesta: 0.0. Ésta está un peldaño por encima de las demás marcas así que si dices eso sólo por una mala experiencia personal mal "enfocada"... Suerte, muuuucha suerte, porque dudo que encuentres todo lo que Samsung ofrece (tantas actualizaciones de android, calidad de hardware...) en LG, S-Ericsson,etc... Sobre todo cuando Samsung se está comiendo el mercado por alguna razón (no creo que se lo esté comiendo porque sean malos sus productos precisamente) y Google la ha elegido para lanzar sus Nexus...
Ahora mismo tengo 58 aplicaciones y el móvil me va genial con mi Darky Rom 10.2.2 desde que salió esta última versión, hace dos meses: batería 3 días, sin lags, sin cuelgues, gps bien... Que dentro de dos meses me hace algo rarillo? pues le flasheo de nuevo la 10.2.2. ya ves que problemón...
Estoy siempre metido en los post de este foro a cerca de roms Darky y kernell semaphore y no veas las burradas que pregunta y hace la gente simplemente por no saber leer el post inicial explicativo!!! Se saltan pasos, no marcan lo que hay que marcar en Odin, no borran kernels anteriores, no hacen wipes. Y son decenas y decenas de personas a las que he tenido que decirles "pero leed bien el primer post, leñe!". Evidentemente esas personas dirán que les empieza a fallar todo o que no hay ROM que les sirva, pero muchas veces no es culpa de los cocineros y, por supuesto, muchísimo menos (o más bien NADA) de Samsung.
Y repito: Samsung no la ha cagado en absoluto hasta ahora. Si dices eso de ella qué dirás sobre las demás marcas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 05:22:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /