|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Alguna diferencia con la nueva actualizacion??
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Un usuario de XDA ha colgado otra versión que según nombra es la v3 (pero no es la de baadnwz).
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1299334 http://www.multiupload.com/5S6IYEDD30 ![]() hola compañero pues la que esta ahora es la v4 , pero no la he probado no se si ira bien con la Kingdroid V7 , saludos
__________________
SOY DE GRANADA ![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
__________________
SOY DE GRANADA ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chuzonet su comentario: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona bien en la kingdroid v.7
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Lo mejor, esta incluido en este archivo el efecto de tv al bloquear la pantalla? Al menos a mi me lo ha puesto, jejeje que me gusta! Gracias por el link Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
#30
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y mejora... suena muucho mejor!! =D
__________________
![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
instalada tambien..
en la IC 3.3.8, y todo perfecto... a mi tambien me sale el efecto de televisión al hacer el desbloqueo... y todo perfecto.. suena mucho mejor, incluido con el altavoz... no hace falta poner los auriculares.. y suena bastante bien.. voy a probarlo con unos cascos buenos que tengo por casa. bueno realizada la prueba con unos portapro koss... y deciros que se nota mucho mas los graves, y se mucho mas nitido, el sonido.. no distorisiona el sonido, se nota el activarlo y desactivarlo. saludos. Última edición por pokkus Día 24/10/11 a las 18:51:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||