|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cambiaría por la HTC G2, cuando salga, claro... por el momento coincido con la mayoría de vosotros en que noy ha casi nada mejor; así que..... A DISFRUTARLA¡¡¡¡¡...que con lo poco que duran hay que darse prisa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no cumplo aun una semana con mi diamond pero la cambio sin duda por un xperia, de echo este es un escalon para llegar a el, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 4 meses con mi diamond y no la cambio por ninguna otra terminal.
la unica que me dio un poco de envidia era la hd, pero al verla en el media markt y cogerla.... dios!! pedazo de movil!!! ( y lo digo por el tocho que es )..... para mi gusto demasiado grande. estoy encantado con las medidas de mi diamond, no la cambio por ninguna, por cierto, la he visto en blanca en media markt... que fea!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaré 18 meses con la Diamond (mínimo), con la qu estoy bastante contento. Después cambiaré a HD, suponiendo que no haya salido un modelo aún mejor. He visto la pantalla de la HD y... la prefiero a la de la Diamond. "Yo no soy tonto".
|
||||
|
||||
|
Sencillo, directo, y conciso:
NO CAMBIO. ME QUEDO CON MI DIAMOND. Ha quedado claro???
|
||||
|
||||
|
HD o algo con Android (aunq igual aun es demasiado joven y realmente compensa cuando tenga un huevo de aplicaciones que de momento parece que es de las pocas ventajas del WM)
|
||||
|
||||
|
no se si el comentario de " yo no soy tonto " va por mi...
![]() y que conste que no me siento ofendido para nada, pero quiero responder: yo tampoco soy tonto y prefiero mi diamond ala hd. por el simple echo del tamaño. para mi tele del salon contra mas grande mejor, pero para mi bolsillo... al contrario. en su momento ya descarte el iphone por ese mismo motivo.. para mi bolsillo es demasiado grande.... y tambien descarto las baterias que hacen que la diamond sea mas gorda, prefiero que dure menos la bateria por el simple echo de mantener su tamaño... para mi, perfecto!! un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony ericsson 905i (sin pantalla tactil) pero con camara de 8.1 megas (pa flipar)
|
|
|
||||
|
||||
|
por si te sirve como referencia, hackherer, en comparativas de fotos impresas en papel fotografico, mi camara de 5 mpx nikon le ha pegado un repaso importante a dos modelos de movil con camara de 8 ... lo dicho, donde este algo especializado para fotos, que se quite el movil, que como yo digo, para ocasiones puntuales, bien, pero en plan profesional, mejor la camara
y siguiendo el hilo, por versatilidad, aplicativos actuales y las futuras posibilidades que ya se estan viendo venir, no cambio la diamond por ningun movil ... solo le echo de menos una bateria ligeramente mas potente, pienso que una de 1500 mah le iria al pelo, con el mismo tamaño que la de 1340, que aun se queda ligeramente cortita en prestaciones abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco cambiaba mi diamond por nada, tamaño perfecto,un monton de aplicaciones ....yo antes era un enamorado del iphone pero lo descarte por su tamaño, me pille el omnia y dije puff peazo trasto y mas con su puntero que parece una barra de labios y cucando vi este terminal dije dios tiene que ser mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy no la cambio por nada. Para mi es perfecta.
Feliz año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
la pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta que HTC ha sido el experimento de la firma hasta llegar a la HD, y nosotros los que la tenemos hemos sido su cebo.
Yo me cojería la HD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||