|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto en mi caso me queda esperar desgraciadamente, no? Porque ademas la manera de liberar el bootloader que propone el companero (lo siento tengo un teclado ingles XD) es para moviles mas antiguos y que son arc, no es cierto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagar?? haha prefiero esperar, ya habra alguna manera gratis, por ahora creo que me hare root a 2.3.4 y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal ronda entre 12-15 euros la broma.
Yo tb esperare a ver si sale algo sin pagar, aunque me muero de ganas de probar el cm7... Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto si cyanogenmod aportará alguna ventaja al neo.
Teniendo el firmware oficial 2.3.4, roteado, con setcpu, adwlauncher , teclado swype etc, y congelando con el titanium backup las apps molestas de sony, se puede pedir algo más? Espero que quien pruebe la CM7 nos diga lo que verdaderamente aporta y si merece la pena un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el firmware oficial 2.3.4, roteado, con setcpu, adwlauncher , teclado swype etc, y congelando con el titanium backup las apps molestas de sony, se puede pedir algo más? Espero que quien pruebe la CM7 nos diga lo que verdaderamente aporta y si merece la pena un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el firmware oficial 2.3.4, roteado, con setcpu, adwlauncher , teclado swype etc, y congelando con el titanium backup las apps molestas de sony, se puede pedir algo más? Espero que quien pruebe la CM7 nos diga lo que verdaderamente aporta y si merece la pena un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel normal y setcpu solo puedes hacer underclocking a demanda para ahorrar bateria. pero parece que con el doomkernel algunos si han probado el overclockling, yo es que tengo el bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como yo, por eso preguntaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Xloud ya si que no puedo decir nada. borjariko, en XDA tienen un tuto sobre como instalarlo. No es muy detallado ni completo que digamos, pero algo es algo. A ver si alguien se curra algo un poco mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ganas de empezar a escrbiir el listado de cosas que ganarias con una custom rom acompañada de un custom kernel...dices que pierdes bravia? la compilacion de bravia está mas que resuelta, la importaron a xperia play sin ningún problema la primera semana, al igual que con Xluod en otroos modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la info, picando en el enlace esta el tutorial para instalar.
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Son...son_Xperia_Neo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo sigo estando un poco verde en esto de android, vengo de muchos años de nokia (desde el primer symbian que salió) y viendo que quedaba atrás respecto a android, decidí dar el paso de una vez...
El caso es que acabo de rootear el terminal, lo he flasheado a la versión 2.3.2 para poder hacerlo, y ahora lo tengo en la 2.3.4. Al leer el tutorial para pasar al cyanogen veo que hay que tener el bootloader desbloqueado, pero yo no lo tengo desbloqueado, ni puedo hacerlo (orange me lo tiene capado). Hay alguna otra forma de meter esta rom sin desbloquear el bootloader? Perdón por la pregunta tonta, pero por mucho que he leído durante esta semana, algunas cosillas aún no me quedan claras ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, debes desbloquear si o si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... Si he podido flashear para poner la 2.3.2, antes de actualizar a la 2.3.4, por qué no puedo meter esta otra rom? Si al fin y al cabo lo que hice fue coger la rom genérica del 2.3.2 para meterla y luego actualizar...
Perdón por mi ignorancia, pero estos detalles son los que no llego a entender, sorry. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||