|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo unico que me ha dejado es reinstalar la rom que tenia antes... ni los backup ni nada...
A empezar de cero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el zip aqui, lo instalas como una rom, y acto seguido sin reiniciar desde el recovery instalas la cyanogen: http://www.mediafire.com/?xcmznhz291331q3 EDITO: veo que tenias una ext3, es muy raro, en cualquier caso creo recordar que me paso algo parecido y con este zip se soluciono..mira a ver si te vale.. Última edición por hardaway Día 10/10/11 a las 16:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, despues de hacer lo de pasarlo a eXT3 sigue igual, se queda en el logo de LG...
¿Alguna idea mas?
|
||||
|
||||
|
Ademas, segun he leido, la rom que tenia era ext3... ¿Porque dices que estaba en ext4?
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, no sera que tarda mucho en iniciarse, que yo con la GR3 pense que estaba colgado en lo de LG y a los 5 minutos va y arranca (cierto es que solo lo hizo la primera vez que flashee, luego arrancaba mas o menos normal de velocidad).
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dicen ahi arriba..no sera que tarda lo suyo? Aunque a mi me ha arrancado en menos de 2 min todo el sistema, lo cual me parece todavia mas raro |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina lleva un buen rato caida no? Mas que nada por que me dice que tira de copia de nube o algo asi.
Y solo he podido bajar la rom, ni packs ni market. |
|
|
||||
|
||||
|
edito: solo he podido poner a bajar la rom cierto es que cuando vas a buscar las aplis de google salta el mensaje de la nube, tocara esperar.
Última edición por makoko1979 Día 10/10/11 a las 17:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
viene con un instalador de aplicaciones de google que se inicia en el primer arranque. si no te funciona, instalas titanium backup y descongelas el instalador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no encontráis el Market, sólo tenéis que configurar una cuenta de google en el móvil para que "aparezca". Las aplicaciones de google están en un enlace en el hilo de las nightlies de xda (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1058254)
Yo la he puesto sin problemas (wipe total y cache) y de momento va como un tiro. Eso si, parece que con la batería también ha tomado buena velocidad :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de volver a meterle una rom oficial, volver a hacerle el root, instalar recovery, etc... la he conseguido instalar.
A probarla!
|
||||
|
||||
|
A ver que aquí llega el tonto....yo con la Magic instalaba las de Cyano, como quien dice sin mas, copiar el Zip, recovery y seguir el resto de los pasos.
Con esta en caso de querer recuperar la de Stock (tengo la V10e), con entrar en recovery y restaurar la copia del nandroid ¿suficiente?. Gracias de antemano Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
funciona bastante bien, rapido, nada nada mal, lo unico que no me gusta es el locker, me gustaría poner el del QQLauncher con el LauncherPro, alguien sabe como podría hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien una lista de cosas que no funcionan o que funcionan regular...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que aquí llega el tonto....yo con la Magic instalaba las de Cyano, como quien dice sin mas, copiar el Zip, recovery y seguir el resto de los pasos.
Con esta en caso de querer recuperar la de Stock (tengo la V10e), con entrar en recovery y restaurar la copia del nandroid ¿suficiente?. Gracias de antemano Saludos!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha comprobado si la camara se ve menos oscura que en las nightys ésas?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado. ahora el problema viene en que no tengo tarjeta sd externa, como hacer que el movil funcione con la interna'? estoy mirando en el post de las night pero nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí