ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/11, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javier_p_d Ver Mensaje
Muchas gracias, por cierto, he leído que el kernel influye y mucho en la duración de la batería. Dura mucho con este kernel?

Gracias
Dura mas o menos como todas. Un dia y alomejor un poco mas. si no trasteas a lo mejor llegas a 2 pero mas es pasarse. No es que dure poco es que 3G y wifi consume muchisimo. En ajustes Cyanogenmod-->Rendimiento--> ajustes CPU En gobernador selecciona SMARTASS el resto consumen demasiado
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 09:33:40
Array

[xs_avatar]
djalex_7 djalex_7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: orange boston
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stifmaster Ver Mensaje
para mi esta rom es la peor de todas se me blokea el movil cada 2x3 estaba en la version 6 ize wipe a todo instale esta con las gaps o como se llame ize otro wipe y nada se instala y cuando instalas cosas metes cosas, abres algo y al rato se blkea el movil, y se reinica, asi todoooooooooooooo el rato , ke ago mal¿? ai ke instalar otro kernel? a ser a si , digame cual , xke no ve va bien esta rom todo el rato se blokea y se reiniaa todooooooooooooooooooooo
¿ pudiste solucionar tu problema ?, estoy como tu, se me reinicia mogollon de veces y no me mola nada cualquier dia me deja tirado fuera de casa.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 12:09:20
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por djalex_7 Ver Mensaje
¿ pudiste solucionar tu problema ?, estoy como tu, se me reinicia mogollon de veces y no me mola nada cualquier dia me deja tirado fuera de casa.
si , se me soluciono el problema poniendole el kernel de la primera paguina ok?

ya no me da blokeos ni reinicios va fluida , pero la beteria dura = como siempre!

psd , si alguien fuera tan amable de pasarme los mapas del copilot se lo agradeceria muxo

psdt2 y la aplicacion esa de radares que solo tenia ke pinchar en el ,en el movil me daba a elejir diferentes gps le daba al mio y se me descargaba automaticamente los radaras

gracias!!!

Última edición por stifmaster Día 13/10/11 a las 12:11:28.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 21:19:46
Array

[xs_avatar]
jetpako
Usuario invitado

Hola a todos, acabo de probar esta rom en mi boston y en principio funciona bien, pero he tenido un problema con el tethering wifi o "zona wifi portatil". El problema es que cuando se apaga la pantalla expulsa a los ordenadores que hay conectados y bloquea la conexion, pero en los ordenadores sigue apareciendo la zona wifi aunque no se pueden conectar. Además la configuracion de suspension de wifi esta puesta en "nunca", y cuando usas el wifi normal directamente en el telefono no se desconecta aunque se apague la pantalla. ¿Qué hago?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
yasen1965 yasen1965 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 14 5g
Tu operador: DigiMobil
Para instalar Copilot mira en http://www.universosymbian.org/gps-p...s-android.html. Otro buno navegador es el Sygic Aura (http://www.universosymbian.org/gps-p...gps-en-3d.html).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
bueno, ayer recupere el boston despues de ponerle la apanda, que pense que me habia brikeado el terminal. asi que tras ello, le puse la cm 7.1.0. acabo, bien, y al rato de empezar a trabajar con el, le entro el baile de san vito, la pantalla se volvia loca, me salian los submenus que salen al pulsar el boton de menu, y con las mismas se quitaban, a cada accion, vibraba como cuando pulsas una tecla. hasta el punto que no podia apagarlo normalmente, tenia que ponerlo en reposo, y en la pantalla de desbloqueo, darle a apagar, pero rapido, que le daba el baile.
me baje la superosr 2.2.0, actualice via recovery, wipesdebidos, y ahora tengo ya el telesforo trabajando con normalidad (casi, no me pilla la sim, ni me pide pin, pero bueno, lo arregle pa dejarselo a mi hija, pa que juegue)
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 22:14:41
Array

[xs_avatar]
yasen1965 yasen1965 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 14 5g
Tu operador: DigiMobil
No se donde la cagaste AGOYO2YK, pero lo suyo en un caso como este es hacer un borrado total y de todo (incluida la tarjeta MicroSD). Luego ya se instala el ROM que te guste (un .NBO - OBLIGATORIO). Y todo va como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 23:45:31
Array

[xs_avatar]
fabri421 fabri421 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola XT502

Estoy probando esta con edgar@ubuntu kernel #3 y funciona excelente en mi xt502 (con buena duración de bateria).
venia de la Phantom Sky Revolution Rev1, probe un tiempo la EAv5 y 6 y luego esta, con la cual me voy a quedar hasta ICS o que cambie de aparato jeje
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 23:04:33
Array

[xs_avatar]
maikelsa maikelsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston

de donde sacamos el kernel edgar ubuntu?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
fabri421 fabri421 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola XT502

Cita: Originalmente Escrito por maikelsa Ver Mensaje
de donde sacamos el kernel edgar ubuntu?
el kernel lo encuentran acá, en este momento estoy probando con este otro que vá como más fluido.

lo encontre en este sitio buscando mejorar la batería de mi xt502

Última edición por fabri421 Día 28/11/11 a las 23:32:21.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 13:43:30
Array

[xs_avatar]
dcSs dcSs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Buenas a todos,

Tengo una duda, tengo la version Phantom Sky Revolution v1, por donde tengo que empezar? tengo un lio tremendo.
Empiezo por el post de la version 6 tambien de julio? y despues de actualizar con el nb0, actualizo con el . zip a esta?

Alguien me puede hacer un mini tutorial plz.

GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 11:21:18
Array

[xs_avatar]
nosekefik nosekefik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE 128Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
Este es el kernel http://www.megaupload.com/?d=8C81QFS5, para instalarla simplemente la metemos en la sd y cn el recovery instalamos el zip, no se si solucionara los problemas de blokeo pero a mi lo del el touchscreen si me lo arreglo y la rom me va perfecta
Este kernel lleva soporte para VPN con Tun.ko???

Saludos!

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston

Hora actual: 11:22:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /