ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/11, 00:02:56
Array

[xs_avatar]
TICOTSK TICOTSK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: asus transfomer y desireeee
Tu operador: Orange
pues yo tengo los dos y la verdad es que los dos tienen cosas buenas y malas, me quedo con el asus, por eso estoy aquí y si no probar a descargar angrybirds en ambos sitios, dos euros por varios niveles en ipad, por queeeeeeel? es indiscutible que si te vas al corte inglés por ejemplo tienes millones de cosas para pincharlo, pero por ejemplo una tarjeta o un usb que es tan importante no, por queeeel? la verdad es que creo que si apple quisiera y pusiera todo lo que deja poner a los demás se saldría, mientras siga con esta política se comeran un jano por que es como el movil que si que está guapo, pero cuando me junto con los colegas disfrutan enseñandolo y no jugando con él toqueteandolo, nosotros queridos amigos lo disfrutamos, empapamos ese cristal de aceite de las patatas matutano porque nos gusta tocarlo y por que nos gustan las patatas, que se pueden hacer muchas cosas a la vez

lo dicho tengo los dos y el ipad lo tiene mi hijo de 5 años y toca más el mio que el suyo que tambien juega eh, pero con demos muchas veces que como no sabe lo que toca cuando llega al nivel de compra más, si no le pongo contraseña me arruina, que me veo yo un día en el correo que había comprado tres juegos sin tener ni idea

nada que también os digo que el catálogo de Ikea lo he bajado en los dos, y he de decir que la cama SVELVIK está dos euros más cara en el ipad, jejeje

un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 11/10/11, 00:05:44
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
lo que le veo bueno al ipad son ciertas app que tienen mas avanzadas, pero cada vez se iguala mas la cosa...

Mi ipad está ahora mismo de marco de fotos digital D, la verdad es que pasarle cualquier arhivo sin tener un pc con itunes era un suplicio
Viejo 11/10/11, 10:18:23
Array

[xs_avatar]
Tramuss Tramuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note,Galaxy Mega6.3,Wikipad.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mats1960 Ver Mensaje
la pantalla del ipad es bastante mejor y por lo menos se oye que el asus suena muy bajito como no este rooteado las cosas como son es mi opinion conste
Pues hombre , para el tamaño de los altavoces , se oye bastante , bien , claro , si lo comparas con un equipo de sonido de 20 Watios..je je je yo tuve un Ipad , y sonaba parecido...
Salud.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 10:21:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TICOTSK Ver Mensaje
pues yo tengo los dos y la verdad es que los dos tienen cosas buenas y malas, me quedo con el asus, por eso estoy aquí y si no probar a descargar angrybirds en ambos sitios, dos euros por varios niveles en ipad, por queeeeeeel? es indiscutible que si te vas al corte inglés por ejemplo tienes millones de cosas para pincharlo, pero por ejemplo una tarjeta o un usb que es tan importante no, por queeeel? la verdad es que creo que si apple quisiera y pusiera todo lo que deja poner a los demás se saldría, mientras siga con esta política se comeran un jano por que es como el movil que si que está guapo, pero cuando me junto con los colegas disfrutan enseñandolo y no jugando con él toqueteandolo, nosotros queridos amigos lo disfrutamos, empapamos ese cristal de aceite de las patatas matutano porque nos gusta tocarlo y por que nos gustan las patatas, que se pueden hacer muchas cosas a la vez

lo dicho tengo los dos y el ipad lo tiene mi hijo de 5 años y toca más el mio que el suyo que tambien juega eh, pero con demos muchas veces que como no sabe lo que toca cuando llega al nivel de compra más, si no le pongo contraseña me arruina, que me veo yo un día en el correo que había comprado tres juegos sin tener ni idea

nada que también os digo que el catálogo de Ikea lo he bajado en los dos, y he de decir que la cama SVELVIK está dos euros más cara en el ipad, jejeje

un saludo a todos
Pus haz como yo , que le tuve que quitar al mio la VISA por que si no me arruina igual je je je estos peques saben mas ...
Salud.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
redsnake redsnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Hasta hace unos dias estaba en duda si un Ipad o una Asus, menos mal que me compre la Asus!!! Es una maravilla
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 09:31:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si hasta le he tuneado el envoltorio como hacen los tuneros de coches je je je..me ha quedao de piston , si a alguno os pica la curiosidad ahi os dejo el enlace..:http://www.skinomi.com
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 14:03:56
Array

[xs_avatar]
redsnake redsnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Tramuss Ver Mensaje
Si hasta le he tuneado el envoltorio como hacen los tuneros de coches je je je..me ha quedao de piston , si a alguno os pica la curiosidad ahi os dejo el enlace..:http://www.skinomi.com
Muy buen enlace, desconocia que hubiesen cosas asi para nuestra Asus
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 00:20:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si empiezan a sacar dock multimedia con o sin altavoces incluidos , como los miles de modelos del ipad , y lo podemos emplear de equipo de musica...je je je.=por cierto la radio funciona de maravilla..=
Salud.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
naugrim naugrim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
Yo estoy enamorado de nuestra transformer. Lo único que echo de menos son algunas apps de fotografía y diseño más 'serias'. Uso la tablet como complemento de la cámara y alguna app como tiene la manzana estaría bien. Sobre todo procesado RAW, que nuestra bicha. tiene potencia suficiente
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 23:16:28
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por naugrim Ver Mensaje
Yo estoy enamorado de nuestra transformer. Lo único que echo de menos son algunas apps de fotografía y diseño más 'serias'. Uso la tablet como complemento de la cámara y alguna app como tiene la manzana estaría bien. Sobre todo procesado RAW, que nuestra bicha. tiene potencia suficiente
Pues te queda poco:

http://xombit.com/2011/10/adobe-phot...d-en-noviembre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 19:24:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /