![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Marca19 Xao h.mañana a todos los q seguis aki como buos esperando |
|
|
|
|
|
@banters, el primero que la meta tiene premio. me han enviado otro mensaje...
jeje a ver quién es. apuesto por ti y por cantavro, que es muy inquieto también. salud...! escrito con DHD y ta ca tac español |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea el primero, pero no hay duda de que la probaré. Y si lleva el tematizado que he visto por el sub de Sensation no la soltaré ![]() Salud, paz y amor! |
|
|
|
bue habra que abandonar la virtuous y hacer un MOD para esta rom jeje, que pena que el fusion.apk todavia no es editable en sense 3.5, y gran parte de los archivos de este sense llevan otro tamaño, pero ya he empezado a rejuntar iconos. A la espera de esta ROM, gracias maca por no abandonar las desirehd, en mi caso, las Inspire.
Última edición por fedex Día 10/10/11 a las 05:54:20 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fedex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo yaaaa!!!! jajajajaja haber si hoy esta lista!!
|
|
|
|
joder, que susto me he llevado esta mañana al leer el titulo, me he puesto hasta nervioso, jajajjaja. Esperando impaciente para poner la rom....
Solo una pregunta maca, creo que tu rom va a llevar el beats audio, no? si es asi, yo ya lo he probado y la verdad es que mejora un huevo la musica pero solo funciona con auriculares con cable, con auriculares bluetooth no rula en beats audio, en la tuya pasa lo mismo?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso por ver que nos trae maca con esta rom
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
Ya es mañana.... F5 F5 F5
![]() ![]() ![]() esperamos ansiosos... Y el Mod también, que llevo la Virtuos por él!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @maca19 por el trabajo q estas haciendo. Espero, si puedes, que la subas antes o el dia 12, q como es dia festivo, me pienso pasar el dia trasteandola y haciendo pruebas!! Enhorabuena y felicidades x tu trabajo, que aunque no lo hayamos visto aun, es un curro q no tienes pq hacer y estas usando tu tiempo libre para ello.
Ese maca como mola, se merece una ola!!! Weeeeeeeeee ![]() Enviado desde un telégrafo HD. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí se agradece, y más teniendo en cuenta que maca tiene desde hace tiempo un modelo superior y le habría resultado más sencillo olvidar la vieja dhd....
Gracias por darnos vidilla a los pobres!! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MACA+ FEDE = MAQUINON
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Maca, podrias decir que radio y que kernel recomiendas para esta rom por favor??
En que orden abria que instalarlos? 1.kernel 2.radio 3.rom ????? Muchas gracias por todo tu trabajo. Un saludo campeon |
|
|
||||
|
||||
|
rubenmj1
No sé si Maca19 va a probar alguna cosa en especial, si no en principio me continuaré encargando yo de estos temas. En principio el orden es: radio rom kernel Si no dice alguna cosa él, el día 12 os tengo en el 5º post la relación de los mejores kernel y radios para la rom ;). Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscarceleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando como agua de mayo, eres un autentico crack. Muchas gracias por todo, que ganas tengoooo, xd. Un saudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Maca nos tienes a todos aqui que nos hierve la sangre jajaja!!!! eres un fenomeno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una peticion para esta rom si es posible, que cuando uses los efectos srs del reproductor funcionen correctamente x favor, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
| Tema Cerrado |