|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas pasame un enlace a las gapps que instalaste y las sustituyo por la que puse yo. A ver si así se soluciona el tema tuenti.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona el tuenti. Pero he de decir que con la anterior tuya (la compilación del dia 7 creo recordar) me pasaba algo parecido, muchas aplicaciones no me aparecian en el market, y la instalación manual fallaba.
Va fenomenal. Veamos como se comporta con la bateria. En el FAQ de Cyanogenmod he encontrado esto, a ver si funciona: 12) Gmail (or any other software) isn't available on market. How can I install it? - Download MarketEnabler via Market - Select US Provider (T-Mobile) - Open Market and search for Gmail or any other software, it will be available now - Don't forget to select your correct Baseband in Applications => Defy Baseband Switcher Salu2 y gracias por el trabajo. Última edición por Chinosandman Día 09/10/11 a las 23:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subo otra nightly con las gapps que comenta NET.FYS. A ver si con esto se soluciona.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amiga, ya la instale vengo de miui la ultima y no me gusto da muchos fc y bue... vamos a probar esta y depsues comento como me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esa Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me anduvo todo bien.. vengo de miui y esto es un lujo por como funciona todo. Instalando esta rom ya se libera el celu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, acabo de probar la rom y anda bien estable, el unico problema que tengo es la Red movil (estoy sin red). el operador de mi pais es Movistar.
habra algun fix o algo para solucionarlo ? Gracias. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Queria saber si se puede pasar de la RC1.5 a esta rom como si fuera una actualizacion mas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy probando esta ultima versión que has hecho.
De momento todo bien.
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con la última miui así que posiblemente me pase a esta rom. Muchas gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha hecho publica la version estable de CyanogenMod 7.1.0 asi que la rom que suba esta tarde con las nuevas gapps esta compilada como version estable. Hasta las 8 no podre subirla.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde ayer esta rom y por ahora todo joya, y ala espera de la que subiras hooy despues de las 8 ya que quiero la estable que salio muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Traerá el parche de liberación también? Y qué se ha mejorado? Última edición por SuperCliodos Día 10/10/11 a las 19:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he colgado. Ir al primer post para descargarla.
CyanogenMod 7.1.0 versión final y estable. Las gapps son las que colgo NET.FYS que en teoría van bien. (comentar si ahora aparece en el market tuenti). Todo los demás añadidos están incluidos en la rom. parche sim...etc Que la disfruteis.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he colgado. Ir al primer post para descargarla.
CyanogenMod 7.1.0 versión final y estable. Las gapps son las que colgo NET.FYS que en teoría van bien. (comentar si ahora aparece en el market tuenti). Todo los demás añadidos están incluidos en la rom. parche sim...etc Que la disfruteis. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||