|
||||
|
||||
me da que voy a tener que desbloquear el bootloader....
saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Eso tú poniendo estas cositas muy guapo tu Xperia . .
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
si , como ya os he comentado, quiero desbloquear ya el ......... boot saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
yo tb seguiré tus pasos en cuanto pueda
|
|
yo tb seguiré vuestros pasos en cuanto pueda
|
|
||||
|
||||
sigue, sigue, poniendo, que vea con todos los detalles lo que nos espera, ahi ahi, vamos señores, han visto la velocidad?? ,
|
|
||||
|
||||
la prueba con el Neocore ha sido genial, sin un tirón, las imágenes impresionantes, pero yo no soy de juegos, mas bien los odio
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja , como nos pone los dientes largos aquí el dinamita... XD
Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk . |
|
||||
|
||||
Cita:
yo tampoco juego, mas. dale mas... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
mola eh... no necesitas que pasen los examenes etc, en 5 minutos lo tienes desbloqueado, y rom de dinamita al recovery y a correr no dinamita????? |
|
||||
|
||||
Así es iron, no pienso poner una ROM que no funcione correctamente, CanogenMod está incompleta, cuando tengan todo en orden entonces lo pensaré, la que más problemas dá es la MIUI, en XDA algunos creo que han vaciado la farmacia de antidepresivos, por ahora mas inconvenientes que ventajas, estoy muy contento con esta ROM y es de agradecer al amigo pinfloi, fué el que me abrió los ojos para instalarla
Lo mejor... es que esta basada en la misma ROM que trae de serie el Xperia Neo y cada maestro le dá su puntito, está a punto de actualizar y en cuanto lo haga me tiro de cabeza a por ella |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk . |
|
||||
|
||||
Una pregunta dinamita... Como le haces.overclock si tiene el Kernel de SE ?
Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk . |
|
||||
|
||||
No es por desanimar (que a mi también me encanta esta ROM) pero el resultado del Quadrant me sorprende mucho, es menos de lo que sacó mi Neo Sin Overclock, "sólo" forzado a 1024 y gobernor performance (con CPU Tuner).
![]() |
|
||||
|
||||
esto es lo que hay de momento . .
|
|
|
||||
|
||||
Instalando el kernel de Intek, no lo toco y esa es la velocidad máxima y por defecto usa 1400 mHz, no se calienta nada y va como un tiro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|