Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/11, 17:46:31
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
hola si tengo factura de ayer mismo qe me llego,vale muchisimas gracias por tu ayuda ,por ahora me voy a qedar con el ya qe va muy bien, pero si eso ,me da la vena y hago lo qe me has dicho muchas gracias y te lo agradezco de veras compi ,saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/11, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
hola si tengo factura de ayer mismo qe me llego,vale muchisimas gracias por tu ayuda ,por ahora me voy a qedar con el ya qe va muy bien, pero si eso ,me da la vena y hago lo qe me has dicho muchas gracias y te lo agradezco de veras compi ,saludos.
Hola compañero veo que ya haz flasheado a distintas roms, el hecho de cambiar roms no modifica la frecuencia de CPU ya que eso es parte del hardware del movil, las roms solo modifican software, si el movil no te da problemas dejalo tal cual pero si comienza a fallar llevalo inmediatamente a SAT lo mas recomendable es llevarlo directo a samsung porque lo tuyo es error de fabricacion y te deben hacer el cambio a fuerzas y sin peros

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:59:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /