|
||||
|
||||
Cita:
por eso como los conozco me hace gracia el ver los comentarios , no les quito la razon a los que los hacen pero como se como se las gastan tenia que deciroslo , al menos para que despejeis algunas dudas , solo eso . yo no presiono por que se perfectamente que no servira de nada y se ceñiran a los objetivos de empresa si o si extrictamente , para eso son ta hermeticos o mas que apple . las roms estan listas , eso tenedlo por seguro , ahora cuando ellos vean el momento oportuno las daran a conocer y creo que en esto no deberia haber ya dudas y mas viendo los lanzamientos japones y americano del black . Última edición por P_P Día 09/10/11 a las 21:11:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
P_P aun lo lanzan ahora en USA y Japon?
En japon ya sabia que llegaba x estas fechas pero USA? Joder y nosotros que llevamos con el desde ya 7 meses? |
|
|
Cita:
![]() Que vergüenza. |
|
Yo ya deje mi comentario. Q pena de marca de verdad. Aunque a ellos se la suda claro.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
Para eso que no digan nada joer... Ya se han comunicado suficiente por twitter dia tras dia, para sacar un comunicado oficial en su blog?
Buff.... para la proxima mejor os esperais a tener alguna noticia y lo sacais en el blog, no como ahora, ke se nos ha kedado a todos un mal sabor de boca con LG ke no lo vais a kitar ni aun regalando samsung galaxis 2 a tuti plen ![]() |
|
||||
|
||||
ni un lg mas vaya tela me paso a samsung
|
|
||||
|
||||
en su blog lo dicen muy claro que tienen las fechas fijadas para los lanzamietos de firms .
hace unos dias os lo dije y ellos lo han confirmado . por mucho que presioneis no hareis nada , los planes estan cerrados y cuando ellos vean oportuno lanzaran los firms , pura estrategia de mercado . tal como os dije antes esta pasando , son muchos años de haber trabajado con ellos aunque sea con otros aparatos electronicos que no sean moviles . bueno paciencia y a esperar toca . |
|
||||
|
||||
Cita:
aqui una review : http://www.phonearena.com/reviews/LG...-Review_id2848 en otro hilo se acaba de postear una rom del marquee recien filtrada con nuestro ansiado 2.3.x gingerbread . |
|
||||
|
||||
Lo mejor es no dale mas vueltas , esta claro que nos tomaron el pelo y punto. Yo por mi parte esperare este mes , si no pues me liare con alguna de las roms que andan por ahí o la ultima oficial 2.2 y andando ,eso si mucho me lo pensare antes de volver a comprar un lg y eso es lo único que saldrán ganando en lg y como yo creo que todos.
Y aunque estoy de acuerdo en que no todo el mundo trastea con el móvil ,tampoco hace falta "trastear" mucho para saber que hay un versión superior del sistema ,con mejoras sobre lo que tenemos y que va a salir otra y que nos vamos quedando con cara de tontos y una versión que ya casi se puede decir "antigua" en un teléfono "nuevo" . |
|
||||
|
||||
aunque dije que no postearia en el blog les he puesto un mensaje un tanto " incendiario " .
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo peor de todo es que seguro que la actualización lo dejan hecho un truño con sus aplicaciones y procesos mal desarrollados.
Lo único interesante de la actualización es que la coja un cocinero y lo apañe para hacer una rom decente. LG nunca más... |
|
Desde luego es una mala noticia , recuerdo que decían que para verano estaria disponible.
Acabo de leerlo desde mi facebook la noticia: Desde LG Electronics España queremos dar respuesta de manera oficial a las preguntas sobre las actualizaciones de software de la gama LG Optimus, especialmente las relativas al modelo LG P990 Optimus 2X. Nuestra intención es liberar la actualización 2.3 Gingerbread lo más pronto posible. Lamentablemente hasta ahora no ha sido posible lanzarla a los terminales y en España no tenemos una fecha oficial sobre su llegada. Cada país tiene fechas particulares para cada terminal por ser un proceso que involucra a partners o terceros asociados, siendo esa la razón por la que habréis tenido noticias de fechas oficiales para otros países. Hasta ahora hemos intentado informaros de primera mano en todo momento con nuestras previsiones. No obstante estas han ido variando en los últimos meses y semanas y hemos optado por no confirmar fechas que luego pudieran no cumplirse. La fecha definitiva y confirmada se comunicará tan pronto como la tengamos a través de nuestros canales oficiales en redes sociales y vosotros seréis los primeros en recibir la noticia. Desde LG España os pedimos disculpas a todos por el retraso y lamentamos el baile de fechas generado en torno a la actualización. Tomamos nota para el futuro y aprendemos del error. Gracias por vuestra paciencia y comprension Mensaje enviado desde mi 2.2 Froyo. Última edición por cassiso Día 11/10/11 a las 19:13:11 |
|
||||
|
||||
No sé en el optimus black pero el en el galaxy s el salto a gingerbread tampoco ha supuesto un antes y un después. Yo estoy pendiente porque es el que tiene mi novia pero vamos, le va de vicio el LG con Froyo
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras me sabe mal que alguien que seguramente no tenga ninguna culpa se este comiendo el "marrón" de dar la cara ,esto lo digo por el "amigo LG" que responde en el blog y no le queda otra que pedir perdón una y otra vez ![]() |
|
|
Cita:
ESTE COMUNICADO EN ESTE MURO ES UNA PANTOMIMA. ESTOS CHICOS LLAMADOS AMIGOS LG XXX, LOS HAN PUESTO PARA LLEVARSE TODAS LAS OSTIAS. DENTRO DE ESTA WEB, HACIENDO UN CUMUNICADO (QUE POR CIERTO Y EN MI OPINION ESTO NO COMUNICA NADA QUE YA SEPAMOS) SOLO SE HACE PATA QUE DESCARGUEMOS NUESTRA IRA EN UN SITIO DONDE APENAS ES PUBLICO Y NO SE MEZCLA CON EL RESTO DE PRODUCTOS, EVENTOS, ETC. QUE PONEN EN SUS REDES SOCIALES. NO TOMARAN NADA EN CUENTA, ES MAS, ESTAS PERSONAS LLAMADAS AMIGOS LG, POR DESGRACIA NO LOS HACE CASO NI DIOS, POR QUE DE SER ASI YA TENDRIAMOS GB, FECHAS, ETC. PENSAIS QUE LA DIRECTIVA DE UNA EMPRESA COMO LG QUE LA POLÍTICA DE ACTUALIZACION Y COMPROMISO CON EL USUARIO FINAL ES 0, SE VAN A PREOCUPAR DE LO QUE PONGAMOS AQUÍ O SUS REDES? PODÉIS DEJARLES HACER LO QUE LES SALGA DE LOS HUE… POR QUE LO QUE TIENEN PREVISTO DE HACE MESES NO LO VAN A VARIAR. YO NO PIERDO MAS EL TIEMPO AQUI, ME PRONUNCIARE EN SUS REDES SOCIALES Y POR SUPUESTO NI UN LG MAS. También en moderación ![]() |
|
Es posible que lo que se escriba a una red social caiga en saco roto, esos no son los directivos ni nada,,
Habría que descubrir algún email de los jefazos y seguro que a 100 mails, ellos darán el grito al cielo, y ROM para España ipso facto... ![]() |
|
Me acabo de dar cuenta que el televisor que me voy a comprar mas adelante ( con un poco de suerte ) podría ser un LG , pues por descontado que a partir de aquí sera relegado a los aparatos que deseche en cuanto a mi elección se refiere.
Os a veis percatado de lo que esta marca engloba ? ¿ El daño que se le puede ocasionar con la herramienta mas poderosa del mundo como es INTERNET ? Pobrecillos si los cogen algunos expertos en la red y se ensañan con ellos . Los harán trizas , pero supongo que esto no ocurrirá . |
|
||||
|
||||
yo estoy de acuerdo con albertromero. Dudo que la actualizacion suponga un antes y un despues. No creo que se note en nada vamos, cambiara un numerito y ya esta. A mi el optimus black me va estupendo y no tengo ninguna queja. Me pille este movil pq no me llegaba el dinero para comprarme un samsung, cuando lo hice ya sabia los pros y los contras de mi decision y no me arrepiento.
Entiendo la frustacion de estar tanto tiempo esperando, pero sinceramente las protestas en facebook, redes sociales, emails etc no llegan ni las leen ningun directivo o persona con poder en la empresa. Y aunque les llegara se rien al leerlas. Ellos tienen sus objetivos marcados y los cumplen, les da igual que haya un 1% de usuarios descontentos pq no se ha actualizado el froyo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si como dices un 1% esta descontento, lo mismo la gente que busque un poco por internet antes de comprar un móvil y vea las críticas que esta teniendo en TODOS los foros se piensa el comprar algo de la marca LG. No creo que sea bueno estar en todos los foros con críticas y mala fama sobre tu empresa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:33:34 (GMT +2)