|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas gochi, mira, me interesa mucho la asus y la verdad que mas con el teclado, los 370€ la verdad que no los tengo disponibles, pero tengo una galaxy tab 7" con 3g impoluta, estado 10/10, tiene un mes de uso y siempre con protectores y silicona.
Tengo la caja y todo lo que vino, obviamente te doy la funda de silicona tambien. Enviame privado y hablamos si te interesa del dinero que tendria que darte de diferencaia..., aaaa, y lo mejor, sería trato en mano donde tu ma digas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas gochi, mira, me interesa mucho la asus y la verdad que mas con el teclado, los 370€ la verdad que no los tengo disponibles, pero tengo una galaxy tab 7" con 3g impoluta, estado 10/10, tiene un mes de uso y siempre con protectores y silicona.
Tengo la caja y todo lo que vino, obviamente te doy la funda de silicona tambien. Enviame privado y hablamos si te interesa del dinero que tendria que darte de diferencaia..., aaaa, y lo mejor, sería trato en mano donde tu ma digas. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Hostia!!!, primer post, primer fail... Jajajajajajaj
es que los 2 nicks son con g y se me fue la cabeza!!! Obviamente la propuesta era para GORKIALEX. |
|
||||
|
||||
Comentar que ya esta vendido, a los moderadores, pueden cerrar el hilo.
Un saludo y muchisimas gracias a todos los que se han interesado ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|