|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que entender que esto no es un iphone y no sale una versión nueva cada año. No podéis esperar que de un móvil a otro haya tanta diferencia y más si ambos móviles lo hacen la misma empresa...
Yo creo que es un gran avance y no se me ocurre que más puede tener un móvil hoy en día... Lo único que no me gusta de este y de todos los últimos modelos es que son gigantes, para mi el nexus s ya está en el límite de tamaño... Ya se que a muchos os gusta grande y me parece bien, pero s lo que yo me quejo es que no tengo alternativas...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la cosa es k vendi ace mas de dos meses mi galaxy s 2 y mi optimus 3d porque sabia que en dos meses iban a salir buenas cosas (iphone y nexus) , la primera decepcion a sido con el iphone debido a la pantalla y espero que este nexus traiga una camara buena como la del sgs 2 porque sino me vuelvo a coger el sgs 2
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Otras posibles características, estas me gustan algo más:
Cita:Here are the final specs of the Nexus Prime.
- Exynos 1.5 dualcore. - 8 megapixel full HD better camera sensor. - Batter 2050mAh - NFC - 4.65-inch 1280x720 Super Amoled HD. - Powerful dual-core GPU from Imagination ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Otras posibles características, estas me gustan algo más:
![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que probar un nexus señores
!Nadie obliga a nadie a comprarse un nexus y los mobiles nexus tampoco tienen la fama de que vayan a ser los mejores del mercado. Vamos, que cuando uno va a un nexus, sabe que sacrificios tiene que hacer y que ventajas le supone. Y si pensamos en lo que vendrá, nunca acabaríamos con un movil definitivo ya que la tecnología avanza mas y mas y ya se sabe. Yo personalmente, he tenido el nexus one, ahora uso el nexus S y futuramente me cogeré el nexus prime, nose, me mola el rollo de tener el primero las actualizaciones y que el mobil vaya como un tiro. El diseño me parece muy guapo y muy futurista, ademas, como ya han comentado, este año, si que valdría la pena el salto, ya que el nexus s no era nada mas que un movil con especificaciones clavadas al galaxy s. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||