|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@elfari71 lo recuperaste con ese metodo que posteo MegaGalan?? Porque a varios compañeros con el movil brikeado producto de usar Rom Manager han intentado ese y todos los metodos posibles pero ni un milagro, al menos que tu caso sea de pura suerte
.Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Quizas como has metido las ultimas actualizaciones de rom manager, que supuestamente lo hacen compatible con el ace, pues no te ha generado un brick definitivo.... es jugar con fuego! jaja Por lo menos nosotro sabemos que ese programa es peligrosisimo. Por eso te dicen asi, ni mas ni menos... Por cieto enhorabuena , por recuperar tu ace. Última edición por Sunfire Día 07/10/11 a las 09:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Primeramente lo hice como comentó Mega Galan y el ordenador me volvió a detectar el móvil y lo instaló; en el móvil ponía "Downloading...".El Odin lo había detectado pero se quedó en "setup connection" o algo así y no hizo nada en 10 minutos; así que lo desconecté, cerré Odin, volví a abrirle y lo preparé para flashear. Conecté otra vez el móvil y entré en "downloading", le di a start y me lo flasheó. Por cierto, había usado la última versión de Rom Manager, pero no fue culpa del programa sino mía porque instalé el ClockWorkMod a medias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teoria seria que si hubieras iniciado en modo recovery con Rom Manager y luego
hubieras reiniciado como si nada al modo normal, ahí si te habrias brikeado el movil para siempre. Iniciaste el Rom Manager en modo recovery para proceder a instalar el recovery de CMW. Cuando instalabas CMW el movil se te tenia que reiniciar para que se te Brikeara para siempre pero justo el recovery de CMW se instalo entre medio apagar y brikear lo que te provoco un Semi-Brick. Entonces usaste ese metodo que te proporciono MegaGalan y te funciono pero si se te hubiera Brikeado el movil por completo otra seria la historia. Que suerte has tenido , mucha suerte
Última edición por Dennale Día 07/10/11 a las 11:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que he tenido mucha suerte, la verdad.
De la página de xda descargué sólo un archivo de CWM, y al instalarle se quedó a medias... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en realidad nadie aquí leyó bien (ni yo)
En realidad, nunca usaste el rom manager. Solo lo utilizaste para entrar en recovery. De hecho quizá nunca fue brick, por lo mismo te pregunto: Después de este suceso, antes de hacer lo que posteó megagalán, intentaste entrar en modo download y flashear algún rom por odín? sin el truco de la batería y eso... o fuiste directamente a lo de la batería? Saludos y disculpa.
|
||||
|
||||
|
Hice lo de la bateria, pero creo que hubiera funcionado igualmente flasheandolo directamente.
Efectivamente sólo usé el Rom Manager para entrar en Recovery, porque yo quería hacer una copia de la Rom. No pasa nada, todos nos equivocamos. Un saludo. |