![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues nada, tras estar un día entero de test este es el resultado:
Instalé anoche el Aurora v03. No hubo ningún cuelgue ni reinicio, y paso la sin ningún problema. Esta mañana se ha reiniciado una vez y 2 cuelgues durante todo el día. Podría decir que es la mejor rom con sense que he podido probar (pocos cuelgues y bastante rápida, no ha gastado mucha batería la verdad), pero tener que sacar y poner la batería no me acaba de convencer. Sigo sin entender porque las roms con sense se me cuelgan y las que no estan basadas en él me van perfectamente, pero bueno. Pasaré unos dias con ella, a ver si me vuelve estable por "casualidad" y si veo que sigue igual, volveré a Cyanogen. Si al final me decidiese a enviarla al SAT, tengo que desrotear, meterle la ROM de operador y volver a S-ON, no? |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No tiene pinta de ser de placa ni nada de hardware, como deciis, es muy raro que iunas vayan bien y otras no.
Las ROM con Sense instalan parte de system en la sd, creo que es la diferencia que puede provocar comportamientos distintos respecto a las CM o GingerVillain. ¿Que marca de SD estás usando? Porque hay muchas que dan problemas, yo acabo de comprar una Lexar clase 10 y creo que no se lleva bien con las particiones... Prueba con la que trae la Desire (marca SanDisk casi siempre) que no deberia fallar. Y particiona con el mismo recovery que vayas a usar para flashear (a veces hay incompatibilidades) Y tambien puedes probar esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1271978 Porque si no es de la SD, no entiendo qué otra cosa podria ser... PD: ¿Te iban bien las ROMs Sense con Froyo? |
|
Porque no pruebas a cambiar el kernel a las roms con sense del que traen de serie?. Puede que tu Desire no soporte voltajes más altos o más bajos. O que estos
Kernels estresen a la CPU y por eso te la reinician. Enviado desde mi LeeDroiD_v3.3.3 |
|
|
Cita:
@blackhawk_LA Una vez probé la de LeeDroid basada en Froyo y no tube problemas, solo tengo problemas con Gingerbread en las roms basadas en un Sense superior al de Froyo. La SD que tengo es la de fábrica, y esto también me lo hace con la SD nueva que compré de SanDisk de 8gb. Y es que el caso es que en uno de los reinicios con Aurora V3 me decía que se había extraído la SD, sin yo tocarla ni nada, y salia algún FC. Última edición por vatiman Día 11/10/11 a las 12:33:37 |
|
Yo tengo un problema parecido al tuyo y creo que tiene que ver con la SD pero no he sabido llegar a ninguna conclusión. En mi caso, me iba bien todo durante meses con la LeeDroid y un día exploto la SD y se jodio de manera irrecuperable. Compre otra (SanDisk 8GB class 4) y desde entonces se me colgaban cada X tiempo todas las ROMS que probe que requerían partición en la SD para funcionar. Por eso te deben funcionar las Cyanogen, porque no requieren partición (que yo sepa). Yo estuve un tiempo con una de las antiguas Froyo que no te obligaban a particionar para funcionar.
Hasta que descubrí esta ROM http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1200261 que está basada en la OTA oficial de GingerBread. La diferencía es que no necesita ningun tipo de partición para arrancar ni funcionar (si no le metes ningún mod). Adicionalmente le he metido hace unos días el mod de A2SD creandole la correspondiente partición en la SD (me quedaba sin memoria ya) y parece que sigue funcionando de maravilla con lo que... no debe ser problema de la SD y no entiendo porque una ROM cocinada no funciona y esta con soporte A2SD si. Prueba y nos cuentas ;) |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema