|
||
|
|
||||
|
||||
|
dep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte en mis 36 años he visto gran parte de la evolución de la tecnología de consumo , entre muchas empresas y marcas las mas revolucionarias fueron Microsoft y Apple.
Todo hubiera sido de otra manera sin el,quizas hasta este y otros foros no hubieran existido sin el ( o por lo menos se hubieran retrasado unos años ) ya que el gran exito del primer iphone abrió una luz en otras compañias como htc , samsung , lg , motorola , etc..etc.. para ver que el futuro está en los smartphones. Lo mismo con las tablets, recién cuando Jobs sacó el Ipad empezó la revolución de las tabletas. Los ipods , los mac , etc... tambien fueron una evolución enorme de lo que habia hasta entonces y un punto de referencia a tomar por otras marcas. Se fué un grande de grandes y me imagino que la magia de la tecnología , que es esa parte que nos llega a nosotros y que tanto disfrutamos, avanzará un poco mas lenta a partir de ahora. Una lastima. Que descanse en paz
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
DEP, se va un maestro y amante de la tecnologia ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien muere, hay que recordarlo por sus logros, Steve Jobs fue un tipo visionario, su talento consistio en reconocer los buenos proyectos y dejar trabajar a los creadores. Muchos empresarios deberian aprender de él.
Que descanse en paz, dificilmente alguien llenará sus zapatos... Este vídeo es algo largo. Es un discurso que dió stve Jobs en la Universidad de Standford... Merece la pena "perder" 15 minutos y verlo completo
|
||||
|
||||
|
Se va un genio, un soñador, un visionario de la tecnología. DEP
|
|
|
||||
|
||||
|
Dep
|
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz mr jobs
|
|
|
||||
|
||||
|
Que descanse en paz el gran maestro. Todos los amantes de la informática y la tecnología le debemos a Steve mucho más de lo que nos pensamos.
La industria del cine de animación y efectos especiales también le debe muchísimo. Espero que Tim Cook sepa llevar las riendas de un legado de ensueño. Grande Steve, grande....
|
||||
|
||||
|
Aunque no soy muy de Apple, sí me considero muy de Steve Jobs. Personas como él, cambian el mundo y nos invitan a soñar sabiendo que desde el garaje de nuestra casa con un colega podemos hacer grandes cosas. DEP
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, DEP
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha muerto un genio el hombre que cambió el modo de utilizar un teléfono móvil y un SISTEMA OPERATIVO haciéndolo fácil para todo el mundo nada más que decir me descubro el sombrero ante esta persona y que descanse en PAZ Y GRACIAS POR TODO....
|
||||
|
||||
|
Nunca me han gustado mucho los productos de apple,eso no quitan que son de gran calidad. Sin embargo,dejando eso a un lado,es un hombre que armó revuelo en la industria y tuvo varias ideas que la han cambiado para siempre,un verdadero crack!
Descansa en paz,Steve Jobs,te recodaremos Un saludo a tod@s! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha ido un ser de luz que nos dejo toda su luz en forma de sabiduria y tecnologia, con sus virtudes y sus defectos como todo ser humano, descansa en paz Steve, el universo ya es tuyo.
R.I.P
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||