|
Echaremos de menos a este visionario, QDEP.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sentis mucho su muerte? Acaso merece el mas compasión que los demás? Que el padre de este hombre? ***Editado por el staff. Está fuera de lugar.***, de todas formas no me alegro por las personas que seguramente si que lo echaran en falta. Ya esta bien de esa falsa humanidad que muchos practican, si tan humanos os sentis haced algo bueno por una sola persona viva mañana y banalizad todas las muertes que seguro asi entrareis antes en el reino de los cielos. Última edición por alvhergon Día 06/10/11 a las 08:37:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pena la verdad ,gracias a el podemos disfrutar de buenos teléfonos tabletas o ipods de verdad como ex usuario de IPHONE y mac está noticia me duele mucho ,murió un visionario ,un excelente vendedor ,descansa en paz Steve
Enviado desde mi Galaxy S 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2 Última edición por alvhergon Día 06/10/11 a las 08:38:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Descanse en paz... nos guste o no ha cambiado el mundo de la tecnología
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Descanse en paz
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por alvhergon Día 06/10/11 a las 08:38:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Descanse en paz. Ya forma parte de la historia contemporanea como uno de los "padres" de la tecnología moderna. Un tipo peculiar, difícil como persona e irrepetible como empresario. Magnífico comunicador,implacable, perfeccionista hasta el extremo. Su imagen de los últimos tiempos con polo negro y vaqueros quedará como icono de nuestro tiempo y sus dos "niñas" Apple y Pixar como empresas de referencia en sus respectivos campos. Esperemos a ver como les afecta la desaparición de quien hizo de ellas lo que son.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a esta pequeña despedida.
Que descanse a paz !! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor... El que entre para lo que no deba decir que no entre, esto es una cosa que hay que tomarla muy seriamente.
Que descanse en paz.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Miorat Día 06/10/11 a las 09:30:01 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
DEP, una gran pérdida
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
"El recordar que estaré muerto pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones en la vida. Porque casi todo – todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo temor a la vergüenza o al fracaso – todas estas cosas simplemente desaparecen al enfrentar la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo por perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón".
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tristemente es el mundo cínico y absurdo en el que vivimos enviado desde mi Nespresso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha dolido la noticia... muchos quisiéramos haber estado en la piel de Jobs. Se ha ido uno de los grandes!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
R.i.p.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dep...