|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta liberado el iphone? Me interesa libre para usarlo con pepephone. Yo te ofrezcon un galaxy s2 liberado con factura protector de pantalla y funda impecable estado. Soybde barcelina. Saludos
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una samsung galaxy tab de 7" el modelo wifi + 3g por lo que puedes utilizarla de telefono.
esta nueva es de movistar pero esta libre te ofrezco la tablet + el teclado original samgung + funda original case logic + auricular bueeton +funda trasera + protector de pantalla + conector para conectarla en el tv solo la funda y el teclado me costaron 150e por supuesto esta todo es sus cajas y tambien tiene 2 navegadores instalados y varios juegos si te interesa comentame algo lo puedes ver sin problema soy de Sevilla Saludos ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Te ofrezco mi LG Optimus 3D, de Vodafone, del dia 19/08/2011, con factura, caja original y todo en perfecto estado. También lleva protector de pantalla y funda de gel dura.
Soy de Manresa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo te puedo ofrecer un nexus one, y a mas a mas una camara de fotos Sony Cyber-shot con una memory stick pro duo d 32GB
|
||||
|
||||
|
Si me ofrecieras el Nexus mas otro Android igual o por el estilo ya seria otra cosa. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ups error mio por haberlo puesto, pk te keria decir el nexus y un SE Vivaz
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te ofrezco Lg optimus 2x P990 con todos estos accesorios, no esta libre y es de vodafone comprado en Mayo, tambien te entrego factura. Por cierto, cuanto tiempo llevas con el movil
Última edición por jonnhyte Día 23/10/11 a las 21:02:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||