ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/11, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por Frank_T
Eso es a veces lo que se paga, el soporte, aunque HTC no sea lo mas puntero en Hardware tiene un excelente soporte aparte de lo refinado y completo de su sistema operativo y personalizacion, aunque siempre haya gente que no le guste ese entorno sense
Tambien Samsung lo esta haciendo bien, prueba de ello es que no dejaron morir al galaxy s, aunque empezo muy mal con su poco austero eclair fue mejorandolo hasta optimizarlo, siempre oficialmente (recuerdo roms alternativas como Darky por ejemplo, incluso con app del market en el que te podias bajar desde ahi la ultima rom o temas), recuerdo que hubo un par de meses que salia cada semana una actualizacion (no en España pero vamos que con el odin se podia meter de todo), hubo gente que se puso hasta depre cuando dejaron de sacarlas cada semana
Sin interes en polemizar, tengo una Tattoo de HTC que la dejaron colgada en el Donut 1.6 porque decian que si actualizaban "la experiencia de usuario no iba a ser satisfactoria". Actualmente tiene instalada la ROM CM7 basada en Gyngerbread y la disfruta mi mujer.
Yo cumplí mi promesa de no comprar de nuevo un terminal HTC y estoy satisfecho de mi nuevo Defy tambien con la CM7.
Aprovecho para saludar a los asiduos de esta zona del foro.
bueno esto puede ser por dos razones, la primera es que no quieran actualizarlo o bien para que te pilles el nuevo desire, o el nuevo desire z o hd o sensation, es por puro merchandising, no les interesa, en ese mismo aspecto a lo mejor queriendo meter sense se quedan casi sin memoria libre, tanto ram cómo interna, tengo un cowon d3 y con tres aplicaciones abiertas se queda en unos escasos 30 megas de ram libres, y es prácticamente el mismo hardware que el hero
Otra cosa que el cm7 al tener una versión para cada móvil venga recortado de su versión base para que funcione sin problemas en el hero, con lo que nos volvemos al punto 1, ginger con sense seria muy pesado para el hero
pero bueno todo esto sabrán si es correcto o no los cocineros y los ingenieros de htc y demás marcas
En conclusión lo más importante es el soporte que de una marca a su móvil, sobre todo cuando ese móvil no funciona como debe, motorola va a librar por ser recientemente comprada por google, por que por si misma con los criterios que maneja aquí dejaría de vender tanto para pasar a tan poco

Última edición por Frank_T Día 25/10/11 a las 00:15:47.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 02:05:53
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
ICS o android 4 quiero terminar con esto... la fragmentación... pero creo que no han dado el do de pecho que yo esperaba con el nuevo SO.

La cosa sería hacerlo mas ... adaptable a cualquier telefono que a la inversa que es el problema que tenemos.

Cuando instalas windows o linux que ocurre? Pues que ellos se adaptan al pc mínimamente para funcionar... luego ya tu puedes o no mejorar los controladores de serie para ganar rendimiento.

Este es el problema de android.... cada terminal tiene un hardware y el sistema operativo tiene que estar hecho para ese hardware o no arranca.

Tampoco os penséis que hay tanto hardware en móviles como en pc... al final estamos hablando de 5 o 7 modelos de procesador y 5 o 7 modelos de gpu y 5 o 7 wlan y bluetooth.

Lo suyo hubiera sido sacar ICS con un kernel que pudiera ser puesto en cualquier terminal ... pero aquí entran los fabricantes con su bloqueo de bootloader... por lo que ... en definitiva el problema es el bloqueo que le pone un fabricante al teléfono que no nos deja crecer a nosotros por nuestra cuenta.

GOOGLE sabe que este es su punto devil en comparación con IOS... pero no es que IOS lo permita no... es que IOS esta fabricado y diseñado para 5 modelos de moviles y 2 tablets...

De todas maneras de nuestra mano queda ... NO a los fabricantes con BOOTLOADER BLOQUEADO (todos... ,salvo alguna excepción) y NO a los fabricantes que no actualizan su software ( LG, Motorola, Sony Ericsson, Htc.... la gran malloría...)

Aun así lo de Motorola es de libro... venden 2 moviles como distintos y es el mismo un poco mejorado y encima ... no nos dan a nosotros los updates del Defy+ sabiendo que solo tienen que modificar algunas cosillas ( minimas... )

Luego tenéis otros fabricantes que dan mas miedo aun... como por ejemplo LG... que tiene toda su gama de telefonos atascados en la 2.2 ... y eso un 2x... o un 3d ... pffff de risa...

Dios que tochazo si alguien me lee jajajaja ole sus huevos!!!

Que me gusta leer siempre las ultimas frases y ver como reconoces el tocho jaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 02:51:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /