|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero... para cuando sale?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que no decepcione...... Yo tampoco tengo ya uñas...
|
||||
|
||||
|
me mola me mola !!! digno sucesor de mi SGS, la faena:
1- mi contrato permanencia cumple en noviembre, asi que tendria que ser en compañia porque al estar en el paro desde hace un mes no quiero gastarme 600 pavos en un telefono 2- ahora que cyanogen empezaba a estar practicamente terminado para el SGS...jajaja 3- me voy a pasar comiendome las uñas unas cuantas semanas hasta que le vea en mi casa sea como sea 4- que hacer, este modelo o el galaxy s3 que llegara en marzo y que no sabemos nada de como es??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si eres de sgs esperate al 3 como yo vengo del nexus one que voy a por el prime y de oca a oca y tiro porque me toca
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de ver que caracteristicas a nivel de hardware tendra creo que ya tengo sustituto para mi Galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se ponen las pililas los de vodafone y nos lo traen pa navidad, que no esta el horno pa muchos bollos, y eso de gastarse 400 o 500 lereles cuesta, y mucho...
jodios moviles... mientras me toca hacer brico con el boston, a ver si... |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta yaaa jejeje....
|
||||
|
||||
|
Me estoy tocando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo si tiene sentido pillarselo, ya que como ya pasó con el Nexus y Nexus S anteriores, ambos llevaban buen hardware que fué barrido por la primera hornada que salió un mes después :S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus S, de serie va tan fluido que para el uso que le doy, no necesitaría el dual core, pero claro, si sacan un nuevo nexus, sabremos que este estará super otimizado y seguro que ira como un tiro, ademas de tener siempre las ultimas actualizaciones 100% estables. En conclusión, el hardware no lo es todo ;) saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a compra conjunta!!! Que me han robado mi Nexus y estoy sin juguetitoooooo....
Espero que no tarden mucho en llegar a españa... ya que no quiero hacer la tonteria de comprarme el SGS2 por el mono que tengo DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Madremia.. Que curva!!. Samsung y Google no se equivocan ! Y bueno espero que este si lleve la microsd..
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff!! pero como nos haceis estos de enseñarnos sus curvas y nada massss!! que ganitas, creo que sera el sucesor de mi N1 y como ya han dicho por ahi atras... si mis ojos no se equivocan... parece todo aluminio no¿? si es asi... ya solo queda que llegue con un buen precio o que llegue a vodafone_ES en febrero que cumplo la permanencia, aunque ya tenia decidido irme a pepephone que tengo una linea con ellos y ... ES LO MEJOR
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
venga, conjeturemos, esos 3 leds, que función tendrán?
me mojo el primero: supongo que: - seran leds de notificacion, un tipo de luz para avisos diferentes, llamadas perdidas, mensajes, correos, etc. - algun sensor optico para activar alguna opcion de esas ¡¡sorpresa!! (quizás botón de la cámara?) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ehmmm 3 leds.... yo todavia no he visto ni uno... creo que los estas confunciendo con contactos como ya se ha dicho para algun posible dock. pero creo que ni son leds (diodos) ni son sensores ;)
a la espera del dia 11... ![]() saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||