|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si es que me lo ponen a webo otia
![]()
|
||||
|
||||
|
Los fanboys esperaban un unicornio y se han encontrado un ponny.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin el señor Jobs ,APPLE es como la economia española...es la cronica de una muerte anunciada.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:El que no saquen el Iphone nuevo en españa en la primera remesa de paises me sienta un poco mal, ya que somos un pais medio importante, pero lo que personalmente, veo un poco ilogico es el que siri no este en español. Si el español se habla en españa y toda sudamerica!! Solo un poco menos que el ingles !, bueno, simplemente es mi opiniòn
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo están los fans...!
la pantalla, quizá lo más esperado y... escrito con DHD y ta ca tac español
Última edición por mio hero Día 05/10/11 a las 01:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudas comparaciones... de todas formas el Iphone seguirá siendo el terminal mas vendido... entre otras cosas porq no el tipo de cliente q tiene es muy amplio y mucho de ellos poco se fijan en las especificaciones... solo la marca y la novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si de los chinos por 2 €uros. Que apple me pedirá 20 euros mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que va a ser el terminal mas vendido,eso no lo dudo tampoco,aunque no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que los que hayan vendido el iphone 4 esperando este.... no se yo si el negocio les habra salido muy bien. Yo tambien me esperaba mas la verdad.
|
||||
|
||||
|
el nombre vende mucho mas q cualquier especificación.... a un usuario medio le preguntas sobre su preferencia entre iphone 3G y un Htc Sensation.... y esta claro por cual se decantará...
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que no,una amiga mia,tiene el ifóne 4 y vio mi sensa y dijo,coño,creo que me han timado con el ifóne 4 (40 € mes /18m permanencia) lo que pago yo por sensa (30€ mes 12 meses permanencia y 30€ que page)
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone si va a seguir vendiendo pero sera menos. La competencia lo ha rebasado y ahora quedara todo en dar los mejores precios. Pero para los conocedores de tecnologia appme ha decepcionado con su nuevo iphone 4s. Y en cuanto a ios5 tampoco parece lo mejor, android ya hacia lo mismo y este ya va por ice cream. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no desconocen samsung. Al menos en mexico tienen una publicidad muy amplia.
El iphone si va a seguir vendiendo pero sera menos. La competencia lo ha rebasado y ahora quedara todo en dar los mejores precios. Pero para los conocedores de tecnologia appme ha decepcionado con su nuevo iphone 4s. Y en cuanto a ios5 tampoco parece lo mejor, android ya hacia lo mismo y este ya va por ice cream. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA estos iponeros JAJAJA, les esta bien empleado. Odio Apple tanto como a los fachas o mas.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno y q esperabamos? Mas de lo mismo si esto es innovar q venga dios y lo vea esto es de risa.Solo interesa el dinero y punto.Bueno pues ya esta presentado el nuevo iphone 4M ...... a no q me e liado el Iphone 4D(dinero).... Venga saludos mientras siguo disfrutando de mi G S2 q es una pasada....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí