![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Davis, algo no haces, pones mi web, eliges canal y se ve todo blanco como si no funcionase verdad? entonces tienes que darle a opciones dentro del navegador y le das a video, esto tienes que hacerlo siempre, NO ES AUTOMATICO.
Parece que no va, pero le das a la casilla video, te lo encontrara y le das a play. Saludos |
|
|
|
|
|
Ahora si veo los videos de tv, pero el megavideo nada, tu si lo ves?
|
|
|
|
Pues es una lastima no se puede probar, yo pongo cualquier cosa de megavideo y me da un error de un juego o noseque :S ni me la abre, tengo curiosad si se puede o no. Parece un error tonto... una lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
solo un inciso, creo que el orden sobre la cyan es este o eso creo, cyan, "el chino cudeiro"genokolar, zad y benru, ya que el chino la porto al c8650 y zad hizo los cambios para el u8650, benru pulió algunos bugs. saludetes y sin malos rollos jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre he leido que megavideo esta capado para skyfire no? que pasa que la licencia esa lo abre o ke? para que sirve la licencia ya el skyfire del market es 100% operativo no?
|
|
|
|
|
pues parece que la licencia incluye alguna cosa más, básicamente la optimización de video, lo podéis ver en la descripción del key en el market (en inglés!):
https://market.android.com/details?i...from_developer Cita:
|
|
|
|
Si se nota la licencia si, va de vicio, ahora lo unico que nos faltaria es el tema del megavideo que nose porque ni se abre con este programa.. pero por lo demas va fino fino
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta CALENTITA cuidado que quema¡¡
|
| Respuesta |
Estás aquí
|