![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os juzgo? Jajajaj que gracia... En fin si no pretendéis ayudar y solo desvirtuar el hilo puerta y adiós...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no se puede llevar películas, utilizar para pasar fotos de la camara en un viaje de varios días y demas???, lo que es equivocado es pensar que todo lo que uno no hace está mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me ha hecho gracia me juzgan y dicen que les juzgo... ¬¬
En fin necesito algo MUY MOBIBLE, que no tenga 16GB, pero tampoco 500GB... con 64GB me basta... Sobre todo cuando voy a estar 8 meses en otro país y no quiero un portatil, quiero algo que pueda estar metido en un coche, en una cantina o bar, en una habitación, etc. Ahora tu me dices que en otro país sin algo muy fijo vas a ir descargandote todo lo que te da la gana y si guardas las cosas es que "Tienes el Síndrome de Diogenes Digital" y encima el que juzga soy yo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene toda la razón del mundo, yo tengo una microSD de 8, otra de 16 y otra de 32, y en cuanto baje la de 64, me la compraré. Me gusta mucho ver series en 720p, que se ven de miedo en la camita o en los ratos de "escaqueo" del curro, y para eso necesito mucho almacenamiento, pues una temporada completa me puede ocupar, perfectamente, unos 30-40Gb. Si a eso sumamos fotos, música, etc, calculad...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un viaje de varios días con una cámara de vídeo HD tembién exigiría enormes cantidades de memoria y proceso y sería absurdo querer hacerlo con un tablet.
Depende de para qué se use, hay facetas que claramente se escapan a la intención principal de estos aparatos que sirven para consumir contenidos casi exclusivamente, quedando lo demás en segundo plano. Cuando traspasas ciertos límites (cuando tus necesidades las traspasan) hay que plantearse la elección. Llevar películas... 16 películas en una tarjeta, vas de viaje o a ver cine fuera de casa... No me importa, es que hay otras formas de ver la vida que tampoco coinciden con la que tú me enseñas. Yo con las fotos tengo otro sistema. Porque es posible otro sistema también en eso. No se porqué esto molesta. Quizá las "tonterías" que tu ves no son necesariamente tonterías. Eso es juzgar, decir que la opinión de otro es una tontería como todo argumento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto ya lo comprenderás. Por ejemplo, hay soluciones para tener mucho más almacenamiento, más flexible y a un precio mas barato para ese tipo de uso en concreto. Última edición por Duir Día 04/10/11 a las 22:10:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no son tonterías ninguna de las opciones, cada cual necesita lo que necesita, o quiere tener lo que quiere tener. No por querer tener sólo uno peli en una sd de 4Gb considerará tontería a otro que quiere tener 20 pelis en una de 64 y viceversa...
de todas formas, las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno diferente saludos y a llevarnos bien |
|
|
||||
|
||||
|
Duir creo que no sabes como salir de lo que digistes y ahora intentas echarme "la culpa" a mi...
1º No te he pedido que adivines para que voy a usar el aparato 2º No te he pedido que me diagnostiques una "enfermedad", con eso me refiero a tonterías... 3º No, te vuelves a equivocar sigues juzgando e intentando adivinar para que voy a usar el aparato ¿Quien te ha dicho que voy a a usar una cámara de vídeo HD? 4º Y más importante, no me parece una tontería que tengas otro argumento, lo que me parece una tontería es que me intentes convencer de que no es mi aparato diciendome que sufro "síndrome de Diogenes Digital" sin ni si quiera preguntar para que lo uso, eso si es una TONTERÍA... 5º Si te place seguimos hablando del tema principal y no sigas desvirtuando el hilo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de leer y luego trata de comprender...
Y perdón por desvirtuar el hilo llamado "otro que se une al club" y en el deberíamos hablar del lo chulo que es el club para mantener la lógica del tema. Deja ya la perra de lo de Diógenes, que ha sido comentado de pasada y eres el único que lo sacas en cada respuesta. Ahora entérate que en mi desvitualización del hilo y una vez sabido el "enorme misterio" de tu uso particular, te he comentado que hay soluciones mejores, más flexibles y más baratas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ala a reportar me he cansado de estar discutiendo contigo
|
|
|
|
Por favor, los piques por privado o fuera del foro, a los demás no nos interesan, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, yo me compre un disco 2'5 portatil(320gb), y ahi es donde meto todo el contenido que pesa, ya sean pelis hd, series, y juegos de ps1, jijijijij.
Y en la tablet voy con 16 mas targeta de 16, y la mar de contento. Yo encuentro que el aparatito es muy versatil. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una review donde quiza resuelva algunas dudas.
http://es.asusxperts.com/showthread....-G73Jh-(TZ002V) Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ese no es lo que estamos hablando
SAludos |
|
|
||||
|
||||
D, te has confundido de review esa es del g73 , la que hice del TF es esta : http://es.asusxperts.com/showthread....nsformer-TF101
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay opciones más seguras, más flexibles, menos limitadas y con un precio por mega muchísimo más barato para el que sepa escuchar En especial para el que necesita mucho almacenaje. Una tarjeta SD de 64 es difícil encontrarla de cierta calidad por menos de 100 euros, por 62 euros hay discos SSD de 60 GB y por unos 70 discos sata de 750 GB. Espero que no me reporten por decir esto. |
|
|
||||
|
||||
|
pero el tamaño de un disco SSD o normal de 2,5 es bastante mas grande que una SD, ahi se paga miniaturización, por no hablar del consumo.
No entiendo por que te parece tan mal que alguien quiera meter una tarjeta de 64 gb , claro que hay opciones mas baratas, pero ninguna te da tanta portabilidad y el no tener que depender de cacharros externos (salvo que destripes el tf y le metas al dock el disco duro )
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, dime dónde menciono que me parezca mal.
Yo soy de caballo grande ande o no ande, simplemente hice un comentario porque hay siempre otras opciones que quizá no se toman en cuenta o se desconocen. Un disco de 2,5 pulgadas, auto-alimentado e incluso con una carcasa de aluminio no abultan ni pesan casi nada en ningún equipaje y para estancias realmente largas siempre será mejor opción y más barato según mi punto de vista. Lo empleas de almacenamiento y vas trasvasando el material que deseas de primera mano a tus tarjetas. Incluso un lápiz USB es más rentable. No obligo a nadie a que lo comparta, pero eso no convierte en el punto de vista en una tontería ni es necesario "chivarse a la seño". Basta decir que no interesa y punto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:29:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no se puede llevar películas, utilizar para pasar fotos de la camara en un viaje de varios días y demas???, lo que es equivocado es pensar que todo lo que uno no hace está mal.