|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
A día de hoy nadie lo sabe, pero mi opinión personal es que dudo que Samsung llegue a sacar una rom ICS... Hemos tenido año y medio de actualizaciones, unas mejores que otras, unas pronto y otras tarde; pero bueno, yo diría que hemos tenido un soporte "aceptable".
Nos queda MIUI y Cyanogen, pero dudo que jamás le meta una de esas porque por lo que he oído el consumo de batería es desastroso. ![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
te doy toda la razon...yo llevaba tiempo sin poner una miui(cerca de dos meses(y ahora me encuentro con la miui de dano...con el kernel platypus neo xxy de verdad es increible no solo la fluidez de la rom sino el bajisimo consumo de bateria!
en serio si fuera tu me animaria a probar merece muchisimo la pena,un saludo |
|
#23
|
||||
|
||||
|
te doy toda la razon...yo llevaba tiempo sin poner una miui(cerca de dos meses(y ahora me encuentro con la miui de dano...con el kernel platypus neo xxy de verdad es increible no solo la fluidez de la rom sino el bajisimo consumo de bateria!
en serio si fuera tu me animaria a probar merece muchisimo la pena,un saludo ![]() Por lo demás, no va nada mal, pero eso y q encima va a saltitos la reproduccion... |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Cyanogen va, en mi opinión, algo por detrás de MIUI, aunque tiempo al tiempo. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo con la duda entonces, porque me puse cyano por estabilidad de bateria, pero por lo que dices puede merecer la pena el cambio, ¿cual de todas las miui llevas o me recomiendas?
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria la de Kakomalo en este momento, la de hardbread la version .16 es mas estable que la .23, pero, puedes ver los ultimos mensajes en sus respectivos temas con respecto al rendimiento.
Ahora la de kakomalo me ha ido super bien. 2 Dias la bateria con el wifi habilitado, 2G (No tengo plan de datos), llamadas ocasionales y escuchando música 1 a 2 horas en promedio. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
¿alguien ya ha probado el nuevo firmware JVT? ya quee yo ahora estoy con la MIUI pero es que extraño la salida TV para escuchar musica y ver videos en mi LCD pero siempre que me instalaba una rom cocinada con firmware de samsung al principio el Galaxy volaba, pero al cabo de 12 horas mas o menos comenzaba a lagearse tanto hasta tener que reiniciar sacando la bateria. Esos sistemas de archivos de Samsung jodieron al telefono y si no fuese por el AOSP ya lo habria vendido o cambiado por algun otro Sony, HTC o Motorola. Ojala no la vuelvan a cagar con el software y lo hagan bien con ICS (que estoy seguro que lo actualizaran, pero no digo que tan pronto lo haran, ya que el hardware es EL MISMO del Nexus S y no actualizarlo por "problemas de hardware" es querer reirse de nosotros -.-).
Última edición por LoqOs195 Día 31/10/11 a las 02:47:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||