Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 05/10/11, 13:24:18
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: la que venia con la rom
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fidelio7773 Ver Mensaje
que ganas de dar vueltas con el servicio tecnico para esas tonterias macho...y lo digo desde el respeto,porque estas en tu derecho a que te lo comprueben si no estas conforme con el,pero es que ya es hilar muy muy fino colega,dale mas brillito y ya esta,y si te dura 2 horas menos la bateria,pues no pasa nada hombre...que hay problemas peores. y repito,te lo digo con todo respeto,es solo una opinion. que no se me enfade nadie. un saludo. yo ando con la v20 de crisckelo y todo ok... un saludo y perdon por el tocho.
Hola amigo, yo en mi caso no he comentado nada de sat,puesto que el movil tiene 2 dias. Esta mañana he ido a entregarlo y comparandolo con otro que tenian alli me han dicho logicamente que pediamos otro y listo. Por cierto,si alguna vez compras un coche y le falta la primera marcha no te preocupes,soltando el pedal despacito te empezaras a mover en 2a. :-p

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 14:18:23
Decola Decola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
yo no uso el brillo automático, lo tengo un poco subido y es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 20:15:41
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Utilizando la aplicación recomendada en este hilo por themostwanted ya no hay problema. Muy buena la aplicación, Gracias compañero.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 21:12:31
themostwanted themostwanted no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: mala bestia note 3
Versión de ROM: buscando la mejor
Versión de Radio: aun de serie
Mencionado: 1 comentarios
me alegro que te sirviera, yo la verdad es que estaba un poco jodido por que no tenia ganas de andar llevandolo a la tienda, y volver a esperar a que me trajeran otro.

y por que me dio por buscar y buscar hasta que aparecio esta apli. lo cual demuestra que todos los samsung andan parecidos, pero que la configuracion inical por defecto que trae de fabrica puede variar, segun mi punto de vista en algunos terminales puede venir al 12% aproximadamente y en otros sobre el 10% del total del brillo. cosa que con esta apli se puede regular.

lo dicho, me alegro haberte sido de ayuda. y ahora a disfrutar de la macchina.

saludos y perdonad por el tocho.

Última edición por themostwanted Día 05/10/11 a las 21:13:20 Razón: esos faltorros que a veces se me escapan XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/11, 05:56:49
Gianz Gianz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Yo aniadi un widget que se llama control de energia alli hay una opcion de brillo con eso.lo configuro.
Adjunto una imagen para que vean el widget que esta en la parte superior.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1317873253555.jpg (31.1 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 10:11:25
Miembro del foro

ese widget lo añadi yo, pero realmente no puedes decidir que tanto por ciento de brillo quieres poner, ni guardar varios perfiles, simplemente te va cambiando entre varios tipos de brillo. apagado, automatico, medio y a tope.

con la apli que le comente al compañero tu puedes jugar con el brillo como lo haces por ejemplo en la tele, y guardarte esa configuracion, creando todas las que necesites, interiores, exteriores, modo lectura, modo noche etc etc

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 14:34:46
fidelio7773 fidelio7773 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG SII
Versión de ROM: probando
Versión de Radio: eiinn?
ya tio,a mi tambien me joderia si fuera muy muy notable,pero es mas,mi sobrino tiene uno como el mio,y el suyo a igualdad de configuracion de pantalla el mio se ve un pelin mas claro,pero no le hemos dado ninguna importancia...los tlf van bien,y eso es lo que importa....
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 14:43:14
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Hola amigo, yo en mi caso no he comentado nada de sat,puesto que el movil tiene 2 dias. Esta mañana he ido a entregarlo y comparandolo con otro que tenian alli me han dicho logicamente que pediamos otro y listo. Por cierto,si alguna vez compras un coche y le falta la primera marcha no te preocupes,soltando el pedal despacito te empezaras a mover en 2a. :-p

muy bueno tu ejemplo colega,lo mismo es que te falte una marcha en un coche,a que tu movil se vea un tono un poco mas oscuro que otro,es lo mismo tio,si señor. tu mismo con tu pantalla,tu brillo,y tus historias. ve a que cambien el movil y pon una queja formal a samsumg,que seguro que sale el presidente de la compañia a pedirte disculpas a ti personalmente...anda ya con tantas tonterias colega...no quiero ni imaginarme qué harias si el tlf hubiera tenido un problema de verdad,como por ej. que te tardara en cargar la bateria 2 min. mas que al resto de gs2...eso si es un problema tio,y no el tuyo,asi que dejate de tonterias ya...jajajajaja. ara vas y lo cascas.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 14:47:04
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
muy bueno tu ejemplo colega,lo mismo es que te falte una marcha en un coche,a que tu movil se vea un tono un poco mas oscuro que otro,es lo mismo tio,si señor. tu mismo con tu pantalla,tu brillo,y tus historias. ve a que cambien el movil y pon una queja formal a samsumg,que seguro que sale el presidente de la compañia a pedirte disculpas a ti personalmente...anda ya con tantas tonterias colega...no quiero ni imaginarme qué harias si el tlf hubiera tenido un problema de verdad,como por ej. que te tardara en cargar la bateria 2 min. mas que al resto de gs2...eso si es un problema tio,y no el tuyo,asi que dejate de tonterias ya...jajajajaja. ara vas y lo cascas.
Primero no hagas doble post, edita el primero de tus comentarios y añades cosicas

Segundo, cada cual hace lo que quiere. Si el forero ha querido llevarlo al SAT, a la tienda o directamente a la central de Samsung que lo haga. Dejémonos de ironías que sacan del hilo del post.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 16:58:54
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Primero no hagas doble post, edita el primero de tus comentarios y añades cosicas

Segundo, cada cual hace lo que quiere. Si el forero ha querido llevarlo al SAT, a la tienda o directamente a la central de Samsung que lo haga. Dejémonos de ironías que sacan del hilo del post.

Gracias.
en primer lugar,disculpas por el doble post,pero no a ti,si no al foro en general,no admitimos ya ni un pequeño error. en segundo lugar,yo opinare lo que me de la gana,o me vas a decir tu,lo que tengo puedo o no puedo opinar,ya lo que me faltaba. si lees bien el primer post que escribo,le digo a nuestro amigo emparanollado con el brillo de su pantalla,que haga lo que tenga que hacer,que para eso esta en su derecho ya que ha pagado por el tlf, y lo que opino,se lo digo con todo el respeto,pero diciendo lo que yo pienso,que pasa,que no se puede opinar? venga chuck norris,que comentarios como el tuyo reprobando una opinion dicha con todo el respeto,son los que sacan del hilo los post...ara vas y lo cascas tu tambien... megaestrella
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 17:16:28
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
en primer lugar,disculpas por el doble post,pero no a ti,si no al foro en general,no admitimos ya ni un pequeño error. en segundo lugar,yo opinare lo que me de la gana,o me vas a decir tu,lo que tengo puedo o no puedo opinar,ya lo que me faltaba. si lees bien el primer post que escribo,le digo a nuestro amigo emparanollado con el brillo de su pantalla,que haga lo que tenga que hacer,que para eso esta en su derecho ya que ha pagado por el tlf, y lo que opino,se lo digo con todo el respeto,pero diciendo lo que yo pienso,que pasa,que no se puede opinar? venga chuck norris,que comentarios como el tuyo reprobando una opinion dicha con todo el respeto,son los que sacan del hilo los post...ara vas y lo cascas tu tambien... megaestrella
repito, "crack":
Cita:
Originalmente Escrito por bitelmaniaco
Cita:
venga chuck norris,que comentarios como el tuyo reprobando una opinion dicha con todo el respeto,son los que sacan del hilo los post...ara vas y lo cascas tu tambien... megaestrella
Sinceramente, te he hablado con todo el respeto del mundo. Este es un foro donde nos ayudamos mutuamente y no a ridiculizar los problemas que tengan otros. En ningún momento me he metido con tu opinión si no con lo que la forma con la que le has contestado, ¿Realmente te parece normal esa respuesta? No voy a entrar en más discusiones contigo.

Y volviendo al hilo. Yo he pasado ya por dos galaxy S 2. El segundo que tengo lo he notado con la pantalla muy oscura, el tema de los colores (creo que ya lo comenté en este post o en otro) y con la app que comenta un compañero en este mismo post he podido solucionarlo ya que aunque mediante las opciones de Samsung subía el brillo al máximo con esta aplicación veía que realmente no era así, algo muy raro...

Busca esa aplicación y prueba a ver qué tal.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 17:36:14
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
repito, "crack":

Sinceramente, te he hablado con todo el respeto del mundo. Este es un foro donde nos ayudamos mutuamente y no a ridiculizar los problemas que tengan otros. En ningún momento me he metido con tu opinión si no con lo que la forma con la que le has contestado, ¿Realmente te parece normal esa respuesta? No voy a entrar en más discusiones contigo.

Y volviendo al hilo. Yo he pasado ya por dos galaxy S 2. El segundo que tengo lo he notado con la pantalla muy oscura, el tema de los colores (creo que ya lo comenté en este post o en otro) y con la app que comenta un compañero en este mismo post he podido solucionarlo ya que aunque mediante las opciones de Samsung subía el brillo al máximo con esta aplicación veía que realmente no era así, algo muy raro...

Busca esa aplicación y prueba a ver qué tal.

Saludos!!
yo tampoco entrare en mas discusiones contigo porque entro aqui, a enterarme de ``cosicas``,como tu dices,y no ha crear polemicas de ningun tipo,pero dejame decirte que yo no he ridiculizado a nadie,dejémonos de sensiblerias baratas,hombre,que simplemente he dado una opinion de lo que me parece el problema del brillo en la pantalla. y la forma que tanto te ha molestado,no creo que sea tan ofensiva y ridiculizante como para molestar de esa forma,hombre. la hironia vino en el segundo post cuando el compañero comparaba su problema del brillo de la pantalla con ir a comprar un coche y que no tuviera la primera marcha...me parecio un ejem. un poco desproporcionado,pero nada mas. perdon por mis comentarios tan hirientes,pero no pensaba que hubiera tanta susceptibilidad por algunos miembros del foro,que si fuera un foro dedicado a problemas como el paro,la economia del pais,las hipotecas y sus respectivos embargos y gente que lo esta pasando mal realmente,lo entenderia,pero aqui se habla de problemas con un tlf de gama alta que somos unos afortunados en poderlo tener,asi que no es para tanto hombre. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 18:17:29
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Mencionado: 12 comentarios
La verdad es que no entiendo tanta pelea y mal rollo. El hilo comienza cuando un forero reporta un problema que cree o que tiene su terminal. Si el problema es o no importante solo lo sabe el propio implicado, lo que para unos puede ser una niñez, para otros puede ser algo importante hasta el punto de plantearse llevarlo al SAT, no olvidemos que se trata de un aparato que vale sobre 500 euros, por tanto el grado de exigencia que cada cual le pone puede ser más o menos alto pero en consonancia con su elevado precio.
Un forero aportó una solución a través de una aplicación que modifica el brillo del terminal, quizás eso le haya servido o no, solo él lo sabrá, pero desde luego si el problema que tiene en su terminal es o no tan importante como para llevarlo al SAT es algo que solo a él compete.
La verdad es que no entiendo tanta discusión, parece que hay gente que solo está dispuesta a entrar en polémicas, además si hay algún hilo que no interesa o que se considera una tontaría, con no entrar en él o no postear, pues asunto resuelto y expreso todo este rollo desde el máximo respeto a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 20:14:50
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: la que venia con la rom
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
A mi no me valia asi con ese brillo por lo q mañana me dan uno nuevo. Estaba dentro de los 7 dias pa cambiarlo por otro precintado y aunque no fuera asi iria al sat. Aun si se pudiera leer algo al minimo pos vale,pero forzando la vista como que no,no pago 1200 euros en 24 meses pa joder la vista. Del resto agradecer al compañero q aporto la apli,muchas gracias por ayudarme con mi problema, y al resto por darme a entender q no era un problema aislado.

Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 20:36:56
Miembro del foro

buena eleccion era la que tomases, puesto que nadie mejor que tu para decidir lo que es mas conveniente.

me alegro de haber sido de ayuda.

un saludo. y no tengais malos rollos que aqui venimos a ayudarnos hombre...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 22:51:57
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por themostwanted Ver Mensaje
buena eleccion era la que tomases, puesto que nadie mejor que tu para decidir lo que es mas conveniente.

me alegro de haber sido de ayuda.

un saludo. y no tengais malos rollos que aqui venimos a ayudarnos hombre...
totalmente de acuerdo,pero no hagamos una montaña de un granito de arena,que hice un comentario sin maldad y para quitar un poco de hierro al asunto,y no veas como se a puesto el sr.bitelmaniaco creo que se llama. venga a buscar soluciones para todos y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes