![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no uso el brillo automático, lo tengo un poco subido y es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizando la aplicación recomendada en este hilo por themostwanted ya no hay problema. Muy buena la aplicación, Gracias compañero.
|
|
|
|
me alegro que te sirviera, yo la verdad es que estaba un poco jodido por que no tenia ganas de andar llevandolo a la tienda, y volver a esperar a que me trajeran otro.
y por que me dio por buscar y buscar hasta que aparecio esta apli. lo cual demuestra que todos los samsung andan parecidos, pero que la configuracion inical por defecto que trae de fabrica puede variar, segun mi punto de vista en algunos terminales puede venir al 12% aproximadamente y en otros sobre el 10% del total del brillo. cosa que con esta apli se puede regular. lo dicho, me alegro haberte sido de ayuda. y ahora a disfrutar de la macchina. saludos y perdonad por el tocho. Última edición por themostwanted Día 05/10/11 a las 21:13:20 Razón: esos faltorros que a veces se me escapan XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aniadi un widget que se llama control de energia alli hay una opcion de brillo con eso.lo configuro.
Adjunto una imagen para que vean el widget que esta en la parte superior. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
ese widget lo añadi yo, pero realmente no puedes decidir que tanto por ciento de brillo quieres poner, ni guardar varios perfiles, simplemente te va cambiando entre varios tipos de brillo. apagado, automatico, medio y a tope.
con la apli que le comente al compañero tu puedes jugar con el brillo como lo haces por ejemplo en la tele, y guardarte esa configuracion, creando todas las que necesites, interiores, exteriores, modo lectura, modo noche etc etc un saludo. |
|
|
|
ya tio,a mi tambien me joderia si fuera muy muy notable,pero es mas,mi sobrino tiene uno como el mio,y el suyo a igualdad de configuracion de pantalla el mio se ve un pelin mas claro,pero no le hemos dado ninguna importancia...los tlf van bien,y eso es lo que importa....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo, cada cual hace lo que quiere. Si el forero ha querido llevarlo al SAT, a la tienda o directamente a la central de Samsung que lo haga. Dejémonos de ironías que sacan del hilo del post. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Y volviendo al hilo. Yo he pasado ya por dos galaxy S 2. El segundo que tengo lo he notado con la pantalla muy oscura, el tema de los colores (creo que ya lo comenté en este post o en otro) y con la app que comenta un compañero en este mismo post he podido solucionarlo ya que aunque mediante las opciones de Samsung subía el brillo al máximo con esta aplicación veía que realmente no era así, algo muy raro... Busca esa aplicación y prueba a ver qué tal. Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo tanta pelea y mal rollo. El hilo comienza cuando un forero reporta un problema que cree o que tiene su terminal. Si el problema es o no importante solo lo sabe el propio implicado, lo que para unos puede ser una niñez, para otros puede ser algo importante hasta el punto de plantearse llevarlo al SAT, no olvidemos que se trata de un aparato que vale sobre 500 euros, por tanto el grado de exigencia que cada cual le pone puede ser más o menos alto pero en consonancia con su elevado precio.
Un forero aportó una solución a través de una aplicación que modifica el brillo del terminal, quizás eso le haya servido o no, solo él lo sabrá, pero desde luego si el problema que tiene en su terminal es o no tan importante como para llevarlo al SAT es algo que solo a él compete. La verdad es que no entiendo tanta discusión, parece que hay gente que solo está dispuesta a entrar en polémicas, además si hay algún hilo que no interesa o que se considera una tontaría, con no entrar en él o no postear, pues asunto resuelto y expreso todo este rollo desde el máximo respeto a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me valia asi con ese brillo por lo q mañana me dan uno nuevo. Estaba dentro de los 7 dias pa cambiarlo por otro precintado y aunque no fuera asi iria al sat. Aun si se pudiera leer algo al minimo pos vale,pero forzando la vista como que no,no pago 1200 euros en 24 meses pa joder la vista. Del resto agradecer al compañero q aporto la apli,muchas gracias por ayudarme con mi problema, y al resto por darme a entender q no era un problema aislado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
buena eleccion era la que tomases, puesto que nadie mejor que tu para decidir lo que es mas conveniente.
me alegro de haber sido de ayuda. un saludo. y no tengais malos rollos que aqui venimos a ayudarnos hombre...
|
|
|
|
totalmente de acuerdo,pero no hagamos una montaña de un granito de arena,que hice un comentario sin maldad y para quitar un poco de hierro al asunto,y no veas como se a puesto el sr.bitelmaniaco creo que se llama. venga a buscar soluciones para todos y un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»