ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/11, 10:08:40
Array

[xs_avatar]
felipe1975 felipe1975 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
pues yo no veo ese tal listado y tocando la tecla menu tampoco.
Hola compañero, pulsa el boton izquierdo, te salen opciones del programa y ahi es donde esta el boton de menu con el listadosalu2
Responder Con Cita

Viejo 07/10/11, 13:05:20
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

He seguido exactamente todos los pasos del post de Lorse y Kies me sigue denegando la actualización de firmware. ¿Es necesario hacer wipe previamente?.

Mi SGS2 lo compré libre de origen en un foro y lo actualizé via Odin a la 2.3.4 pero me gustaría poder actualizar en el futuro por Kies.

He restaurado a 0 el contador de flasheos con un Jig.
He probado la solución de este hilo (SpoofFW) poniendo incluso los mismos datos ¿qué estoy haciendo mal?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 13:11:41
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
 Cita: Originalmente Escrito por oregano Ver Mensaje
He seguido exactamente todos los pasos del post de Lorse y Kies me sigue denegando la actualización de firmware. ¿Es necesario hacer wipe previamente?.

Mi SGS2 lo compré libre de origen en un foro y lo actualizé via Odin a la 2.3.4 pero me gustaría poder actualizar en el futuro por Kies.

He restaurado a 0 el contador de flasheos con un Jig.
He probado la solución de este hilo (SpoofFW) poniendo incluso los mismos datos ¿qué estoy haciendo mal?

Gracias
¿Lo tienes roteado?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 13:35:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿roteado? sí, lo estuve rooteando, le quité el triángulo amarillo... todo eso despues de actualizar a 2.3.4 por Odin con el tutorial de http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 13:45:53
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
¿roteado? sí, lo estuve rooteando, le quité el triángulo amarillo... todo eso despues de actualizar a 2.3.4 por Odin con el tutorial de http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
Claro hombre, lo que has hecho es quitarle el triángulo amarillo, pero el teléfono sigue roteado y por eso Kies no te deja actualizar.

Debes des-rotear y luego te dejará actualizar kies.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la aclaración... soy novato en esto y para mi es un gran cacao.

Voy a echar un vistazo a un tutorial sobre S2 Root, por lo que veo hay que poner un kernel insecure, a continuacion usar el S2root y luego poner un kernel original...

espero no convertir el SGS2 en un ladrillo... veremos...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 14:24:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me estoy liando....

He hecho lo siguiente:

1- Usando Rootexplorer he deleteado CWMManager y SuperUser, luego he desinstalado Rootexplorer.

2- Restauración datos de fábrica (Ajustes- Privacidad- Restablecer fatos de fábrica.

3- Instalación via Odin de la Room oficial de Android 2.3.4 XXKI4 siguiendo el famoso tutorial de Return222.com http://www.return222.com/2011/07/meg...?commentPage=3

4- Comprobación mediante Jig que el contador de flasheos sigue a cero.

-A estas alturas ya debería Kies permitirme actualizar firmware pero no, me sigue saliendo el dichoso mensaje de "Esta versión no es oficial bla bla bla"

5- Instalo SpoofFW pero no me sirve de nada porque ya no soy root (al ejecutar SpoofFW me dice eso, que necesito ser root) osea si roteo no puedo utilizar Kies y si no roteo no puedo utilizar SpoofFW, igualmente de ninguna forma puedo utilizar kies para actualizar firmware.

Ya no sé que más hacer ¿alguna sugerencia?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 00:41:19
Array

[xs_avatar]
lomismo lomismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S II
Tu operador: Movistar
Yo tambien estaba un poco harto con la FOP de yoigo y he cambiado a la polaca y ha pillado la actualizacion.
Por si sirve para alguien:
Primero dar a backup
Segundo posicionarte en Product code y pulsar la tecla menu seleccionamos presets (yo aqui he elegido la libre de Polonia) veras que te ha cambiado. Pulsa Step2.
Se reinicia el telefono y volvemos al programa.
Tercero nos posicionamos en Phone y pulsamos de nuevo menu y volvemos a elegir la misma que en el segundo paso, y pulsamos step3 y nos sale el mensaje que ya podemos conectar el telefono al kies.

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se agradece lomismo,

jaja, pero una cosa es que el programita SpoofFW saque un mensaje diciendo que ya puedes actualizar por kies y otra es que eso sea cierto.

A mi me salía el mensaje de "ya puedes actualizar por kies" o algo así que saca el SpoofFW este pero luego, al ejecutar kies me sigue diciendo que el firmwarte no es original y que no actualiza.

Ya harto he optado por instalar via Odin la que creo es la última Room oficial, la 2.3.5 ki8.... luego he cambiado el boot para que el JIG funcione y ahora ya tengo el contador de flasheos a cero, sin triangulo amarillo y sin Root....

... pero kies sigue diciendo lo de "firmaware no oficial"...

Quizás haciendo un wipe o factory reset total ahora kies lo reconocería... o no... ya no me fío.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 14:13:44
Array

[xs_avatar]
kikemax kikemax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
Se agradece lomismo,

jaja, pero una cosa es que el programita SpoofFW saque un mensaje diciendo que ya puedes actualizar por kies y otra es que eso sea cierto.

A mi me salía el mensaje de "ya puedes actualizar por kies" o algo así que saca el SpoofFW este pero luego, al ejecutar kies me sigue diciendo que el firmwarte no es original y que no actualiza.

Ya harto he optado por instalar via Odin la que creo es la última Room oficial, la 2.3.5 ki8.... luego he cambiado el boot para que el JIG funcione y ahora ya tengo el contador de flasheos a cero, sin triangulo amarillo y sin Root....

... pero kies sigue diciendo lo de "firmaware no oficial"...

Quizás haciendo un wipe o factory reset total ahora kies lo reconocería... o no... ya no me fío.

Saludos
Yo estaba en tu misma situación.
Lo que hice fue lo que indicaba "chibudo" en el post 41 del hilo de la KI8:
"Tenéis que meteros en el teclado de llamar y escribir....... *#272*imei almohadilla el imei de vuestro terminal, os saldrá una lista pinchas en nee, y tras unos segundos se reinicia sólo, la única pega que formatea completamente el teléfono, así que copia de seguridad antes, y luego un rato para configurar el bicho, saludos."

OJO --> borra todos los datos.
A partir de aquí, ya el KIES me dice que tengo instalada el firmware más reciente.
Viejo 14/10/11, 11:00:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikemax Ver Mensaje
.................................................. .........................
Yo estaba en tu misma situación.
Lo que hice fue lo que indicaba "chibudo" en el post 41 del hilo de la KI8:
"Tenéis que meteros en el teclado de llamar y escribir....... *#272*imei almohadilla el imei de vuestro terminal, os saldrá una lista pinchas en nee, y tras unos segundos se reinicia sólo, la única pega que formatea completamente el teléfono, así que copia de seguridad antes, y luego un rato para configurar el bicho, saludos."

OJO --> borra todos los datos.
A partir de aquí, ya el KIES me dice que tengo instalada el firmware más reciente.

¡Bien!, esto confirma que existe la posibilidad de volver a kies y eso para mi es importante... ¡menos mal! te lo agradezco.

Eso si, hay que borrar todos los datos y como el Titanium solo sirve si eres root no se como hacer backup de lo instalado y no tener que reinstalar todo a mano.... pero ya buscaré.

pd: Es otro tema pero una cosa que me ha llamado la atención: desde que instalé la 2.3.5 ki8 el gps funciona de maravilla sin necesidad de tocar la carpeta gps.conf (la he mirado y está con los datos para norteamérica pero aún así va mucho mejor que cuando puse la gps.conf con datos para España en la anterior 2.3.4 ki4)...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 02:39:59
Array

[xs_avatar]
sergoi007 sergoi007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Otra

ESTE TEMA QUE LO METAN EN <<<<<<<<::: Recopilación de TUTORIALES :::>>>>>>>> Y otras cosas de interés
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 18:04:10
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

excelente tuto

He seguido todos los pasos tenia con orange las 2.3.3 y no encontraba nada.

he seguido esto y he puesto la de POLAND

polonia es la que antes subo las actualizaciones?

con este metodo basta,ya no necesitamos odin?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 23:05:58
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
¿Esto sigue siendo operativo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:16:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /