|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y quien tendría la necesidad de usar rom manager teniendo Odin que sabemos que funciona a la perfección? es de tontos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo ya es compatible, pero a ver quien es el valiente que lo mete primero en su telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Revoc, hay customs roms que se instalan por recovery, tambien temas y otras modificaciones, asi que Rom manager y CWM son esenciales pero me quedo sobre todo con CWM por muy muy lejos.
Quizas este loco, pero podria intentarlo, nose veamos. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Si alguien esta dispuesto a darme 200 euritos pa comprarme un nuevo SG Ace yo pruebo el ROM Manager
, ahora que creo deberian de quitar el post o poner una aclaracion porque si aun no es compatible al rato vamos a tener novatos preguntando como resusitar su Ace y ni con las esferas del dragon lo vamos a poder revivir
Última edición por zagoya Día 04/10/11 a las 03:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien esta dispuesto a darme 200 euritos pa comprarme un nuevo SG Ace yo pruebo el ROM Manager
, ahora que creo deberian de quitar el post o poner una aclaracion porque si aun no es compatible al rato vamos a tener novatos preguntando como resusitar su Ace y ni con las esferas del dragon lo vamos a poder revivir ![]() ![]() los Ace asesinados por el invicto Rom Manager no los revive ni el Fuaaa!! jejeje ya la mayoria sabe que no deben usar esa app malware a excepcion de los novatos, noobs, rookies o como quieran decirles, pero por si las dudas hay que seguir insistiendo: No Usen Rom Manager en el Galaxy Ace.Saludos, y dejen en paz a sus Ace jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ahora les toca probar a los mas nuevos por que me imagino que a los que ya hicimos transplate de corazon no lo creo jajaja no es cierto NO LO RECOMIENDO POR QUE MATO EL MIO. Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y si no hacemos ninguna advertencia, y dejamos que algún noob por cuenta propia use rom manager en el ace, aver qué tal? jajaja luego pondrá en el foro "BRICKIÉ MI MÓVIL" y bueno, nos quedará claro que no hay que usarlo
total, como novato, debe tener garantía y después solo vendrá la frase de rigor "te lo advertimos", o sino será como "instalé una custom rom por rom manager, y hasta ahora todo bien pero..." y sabremos que funciona jaaja no mentira, no lo usemos por ahora cwm es lo suficientemente seguro y no debería haber necesidad de rom manager jajasaludos
|
||||
|
||||
|
Es lo que digo yo no es necesario por que sus acciones son las mismaa de odin y clockworldmod, por cierto alguien sabe por que un galaxy ace de un amigo el cual no le habia metido nada estaba copletamaente stock froyo telcel y el mio pasandolo al mismo punto stock froyo el de amigo cuando finalizo tareas kedaba sobre 65 megas usando y el mio sobre 85? a que se debe?
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
U,u me atreveria a probarlo si tuviera otro movil
![]() rom manager es solo por si tienes weba y flashieas desde alli ![]() mas seguro eL CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo digo una cosa sobre el ROM MANAGER que todos temen jajajaja para nuestro ACE pues por suerte la nueva actualizacion de cyanogenmod tiene instalada un RAM MANAGER que es compatible con nuestra ACE yo mismo lo e provado instalando el recovery eetc etc y aun no se me a brikeado jejejeje ademas aqui os dejo el Link: [HTML]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1263292[/HTML]
que por cierto han echo un post con este misma rom asiq si qieren probar yo ya digo que a mi probvando ROM MANAGER no se me a brickeado suerte a todos.
|
||||
|
||||
|
Poco a poco saldremos de dudas... Aun asi ... Andaros con cuidadin!!!! Jeje Yo hasta no ver un hilo gigante de gente conteta y sin problemas no meto nada... Aparte de que es un programa algo prescindible...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad la nueva beta de cyanogen trae el rom manager, probe entrar en mode recovery desde el (casi me daba un infarto de pensar que ya no reiniciara
) y si funciono al reiniciar el movil andubo normal; pero por precaucion mejor la elimine para no volver a tener curiosidad de usarla y dejar ladrillo mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre mejor es estar precavido ante un posible mal funcionamiento.
Estare atento como va en XDA, nadie quiere matar a su pequeño
|
||||
|
||||
no sirve jajajajajaj tengo garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo metan en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo huevos para ponerlo y no me importa que todos lo sepan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que peligro tiene este programa, madre de dios
|
||||
|
||||
|
Ya saben, no usen Rom manager aunque saquen 20 versiones compatibles jajaja.
Lamentable lo que paso con el Ace del compañero, saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No usen esta app!!! Es un Ace-Killer seguro, luego no vengan llorando a pedir ayuda porque sus Ace no encienden
Saludos, estan advertidos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||