|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues si como dices tienes varias, la solución es bien fácil mandarle a deporivas la de clase 4 junto a un sobre con sello para que te devuelva la de clase 2 y todos contentos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he abldo con el por privado y todo ha quedado arreglado CREO YO mañana le devorvere el dinero y que el me la mande devuelta.. pero insisto en que esto se resuelve por privado que un error lo comete cualquiera la vedad me siento bastante molesto con esta forma de hacer las cosas..
|
|
|
||||
|
||||
|
haver tan dificil no es de entender que no la envie yo k fue mi nobia... no entiendo tanto bombo por un error tan tonto k puedo entender k lleve una mala semama por lo k sea nose la verdad no estoy al tanto pero k por uns micro sd de 8gb a 8 askerosos euros lie esto y tenga k esplicar aki delante de todos el oro y el moro.... la verdad me siento bastante ridiculo...
yo no me gano la vida engañando a nadie soy sincero con lo k pongo y digo.. no miento soy cristiano y la mentira no va conmigo (crist saves= cristo salva) |
|
|
||||
|
||||
|
No te sientas ofendido, pero existen muchas casualidades, y quizas tengas razón no es mi semana.
Creo que es extraño que se mande la tarjeta justo cuando ya se ha cerrado el post. La explicación que se da es que tienes muchas y tu novia se ha confundido al mandarla. No obstante una vez que me hagas el ingreso te devuelvo la tarjeta y se termino el problema. Te agradecería no me amanazaras en los privados. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no es amenaza simplemente acer saver esto pork me pone en mal lugar no con mala intencion porsupuesto
el post lo cerre pork nadie me la comprava y me arte de subirlo... no t preocupes k mañana tienes tus 8€ por ese dinero ten en cuenta k no me peleo con nadie... tb te comprendo ahora k acabo de leer el post de los portatiles.. y nose me ha sentado mal pero tu vienes ya de vuelta.. y es normal k desconfies... animo k conmigo no vas a tener problemas,, eso t lo aseguro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||