|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un tip, si quieren realizar el test a 1.7 recomiendo
Dejar un rato apagada la xoom... Encenderla y por abajo en la parte izquierda colocar una bolsa con unos cuantos hielos... esto es para mantener el aparato siempre frio y no se sobrecaliente mientras realizan los test, así es como funciona en esencia los overclocking en PC, solo que ellos usan nitrógeno liquido jeje
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que curioso... pero me basta con saber la comparación de serie a tiamat...
Esta tarde, realizaré los dos test que me faltan con tiamat, que ahora tengo poca batería, y no me deja... Gracias por la info black! Un saludo! Edito: ya he realizado los test: Vellamo: 1146 Antutu: 6392 Última edición por michupichy Día 27/10/11 a las 23:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambie kernel por el elektra y subí a 1.7 en Antutu 7400 aprox sin enfriar y con apps abiertas
Rankeo como en el 130 Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, es que funciona mejor ese kernel? O simplemente ha sido para probar? Por cierto, vaya nota con el antutu... :-P
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||