![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues he metido las 4 por recovery y la RC3 me da problemas.
No me deja hacer nada se me pone la pantalla a parpadear y en aplicaciones se queda cargando y me devuelve a la pantalla de inicio :S Última edición por korsAkoff Día 05/10/11 a las 20:54:51 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de nada puedes apagar, sacar la bateria, entrar a recovery, hacer todos los wipes y volver a flashear la Amestris+RC3. Ya te digo a mi me paso algo como lo que a ti pero porfavor no des por perdida la ROM. Si tienes oportunidad de ir a ajustes mira a ver que kernel tienes, si no tienes Semaphore 1.7.5 es que algo has hecho mal ![]() Suerte, sigue comentando a ver si te puedo ayudar |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues listo ;P Lo volvi a instalar todo desde 0 y procurando hacer todo bien hecho y voila ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por roco446 Día 05/10/11 a las 22:45:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITO: Lo acabo de probar y al darle al widget me abre el calendario sin problemas. Asi que intenta instalar eso como sea, lo mejor como te dije con RE |
|
||||
|
||||
Solucionado: flashee la misma rom al galaxy de mi hermano y no tenia este problema, copie la app de System y meti en mi telefono y todo perfecto ;) Gracias !!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
parece que no funciona enlace rc3
No funciona el link para la RC3. Alguien lo puede subir o activar, Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si funciona.. es este http://www.uploadhere.com/376QJOKOIO |
|
||||
|
||||
A noche cargue el movil al 100%, antes de acostarme lo deje a 73% y esta mañana lo encontre a 44%! Espero que con el tiempo se va estabilizar...
|
|
La he instalado y por la fluidez y rapidez que tiene me recuerda a las roms de Juwe(he puesto el ramhack que trae el autor de la rom).
Las "pegas" que le he visto: - El teclado swype no está en español. Lo he quitado y he puesto el slideIt 4 - No me gusta demasiado el tema. Si encuentro otro más "informal" se lo pondré. - La aplicación para quitar el icono de la batería no me ha funcionado, a vosotros? Las virtudes: TODO LO DEMÁS. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En extras tambien tienes algo para poner el tema de stock y ya de ahi puedes cambiarle lo que quieras ![]() Si no me he explicado bien dime y hago un minitutorial para lo que estoy diciendo |
|
Muchas gracias por la respuesta roco446, entendido perfectamente, pero el paquete de los extras te refieres al "Amestris+RC3"?
No he visto ningún otro, a parte de los que has puesto en el primer post. En el post oficial tampoco he visto nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Baja hasta donde pone "customization packages" y ahi tienes varios archivos entre ellos los que te digo ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quizás merezca mi expulsión directa del foro y la obligatoriedad de volver al nokia 3210 pero.... al abrir odin me pide una contraseña y no soy capaz de encontrar nada, ¿cuál es?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que tal va la bateria con esta ROM?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|