![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Funciona la cuenta de google??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error: (Status 7) assert failed: write_raw_image(temp/boot.img)
Lo volveré a intentar. |
|
|
||||
|
||||
|
pues el gps sigue sin funcionar...ni mandando ubicacion x watsap , ni en maps... jo
|
|
|
|
seguro que no te funciona? a mi me funciona...que raro a ver si alguien mas lo prueba..quizas no hiciste los wipes antes de instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
da error al instalarla ,instalacion abortada
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada... y encima no puedo abrir la tarjeta SD porque no funciona el USB del móvil. Sin ROM y sin poder hacer nada x D
|
|
|
|
mmm igual se me corrompio al empaquetarla y subirla, volvere a subirla otra vez a ver si sigue pasando lo mismo...y lo siento
|
|
|
|
A mi me ha instalado bien pero no se como configurar la cuenta de google para el market y el correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en ajustes: Cuentas y privacidad: agregar cuenta... Algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado instalarla perfectamente.
El market lo he tenido que instalar aparte (lo he encontrado en el post de ZadCyan 1.1). Por lo demás y lo poco que he probado va bien. Mañana probaré lo del GPS. |
|
|
|
si eso ya se que se hace desde ahi pero el problema es que al meter los datos me dice que no se puede conectar al servidor y he instalado el market oficial y tampoco va
|
|
|
||||
|
||||
|
da el mismo error que con las primeras rom de zad,parece que no soy el unico,de todos modos gracias por tu esfuerzo,haber si lo solucionas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué pasa pero ya la he descargado 4 veces y sigue dando error. Tendré que volver a la de Zad.
Gracias igualmente! |
|
|
|
Pues a mi si me va todo. El unico fallo esq ek gmail da forzar cierre. Al menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va todo perfecto, menos el gps , no me encuentra la ubicación
![]() Pero ahora probando en lo que es la navegacion de carretera o a pie, si me localiza bien y demas, el fallo me lo da en whatssap al mandar ubicación...se queda como mandandolo y me dice reintentar.. Última edición por franjaen Día 03/10/11 a las 13:25:11 |
|
|
||||
|
||||
|
la he descargado y guardado pero me quedo con la zad cyan 1.1 ha espera de algo mejor ...me funciona bien salvo la radio con la 1.1 saludos
![]() pd..se agradece el esfuerzo y las ganas de compartir |
|
|
|
Lo interesante esk poco a poco entre unos y otros se vayan tapando los fallos. Ya queda menos para rom casi perfecta. Yo lo veo ya proximo
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
La he modificado y resubido, ahora te tendria que funcionar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||