|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ups, ya lo he encontrado, cortesia de luismiX: http://rapidshare.com/files/13660742....2252.rar.html |
|
|
||||
|
||||
Siento contestar tan tarde...pero no encontraba el post ....me pierdo aun por aki
De nada ![]() ya me comentareis como os va ![]() |
|
||||
|
||||
Cambiar la hora de aviso de las alarmas de cumpleaños
Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
||||
|
||||
aviso en Outlook
Hola hace mucho preguntaron por este tema, seguramente ya no les interese, pero puede haber alguien mas, yo tenia el problema que me sonaban las alertas de los cumpleaños a las 11:45 pm entonces en lugar de alegrarme del cumpleaños de alguien me provocaba ahorcarlo al dia siguiente.
Busque por todas partes en el celular y no vi donde salia esta hora, luego de ver este foro caí en cuenta que es desde el Outlook que se modifica esto, para los que dicen que no les avisa es solo seleccionar el "aviso" y pues si se necesita hacerlo desde el Outlook. Ojala sirva de algo este comentario yo personalmente gracias a estas dudas podre dormir mejor la vispera de un cunpleaños. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Juancho
Gran aportación la tuya. No obstante, al ser una cita que ocupa todo el día, veo que lo único que se puede hacer, viendo tus pantallazos, es que te avise X horas o minutos antes de las 00:00 del día del cumpleaños. Vamos, que te avisa el día anterior, pero ¿hay algún sistema o truco para que te avise a las X horas de ese mismo día? Además de fijar la cita no como día entero, sino a una hora determinada, claro. GRACIAS. |
![]() |
![]() |
||||||
|