|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada pasa igual, aunque ahora parece que se lo piensa más como que lo intenta más. La cosa es que a pesar de tener por defecto el Vplayer, me lanza el "videos" al reproducir... :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gran aporte compañero.Funcionando sin problemas. Edito:Y en mi tablet BQ da vinci reproduciendo con rock player tambien.
Última edición por fran79x Día 03/10/11 a las 11:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si anulando la VideoPlayer.apk te funciona. Para anularla, simplemente métete con el Root Explorer en System/App, buscas VideoPlayer.apk y la renombras a VideoPlayer.apkkk, por ejemplo. Cuando ejecutes el UPnPlay, al seleccionar un video te debería dejar verlo. Para evitar algún susto y que se desconfigure algo, no estaria de más hacer una copia desde ek CWM. Es importante iniciar el PMS con el select profile, puesto que si no, se abre la aplicación principal con los ajustes para PS3 y no son iguales a los que hemos puesto, por lo que dificilmente podrá funcionar.
|
||||
|
||||
|
Intentad tambien ir a ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones y alli borrais datos,cache y valores predeterminados de los reproductores y el launcher que useis.Tambien puede resultar util añadir el ps3 media server a los servicios de inicio de windows.Se hace dentro del ps3 MS dando donde pone instalar como proceso (o servicio no recuerdo) de windows
Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze. Última edición por fran79x Día 03/10/11 a las 14:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
jooder esto tengo ke probarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a míme sigue sin funcionar :S no sé qué puede ser, no sé que estaré haciendo mal... así que desistalaré todo y volveré a empezar, creo que va a ser lo mejor... y perdona antes pr llamarte caimá, fue el predictor de teclado jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Txitxo0, esta tarde subo un android.conf para que lo probeis. A mi me funciona ya todo con el rock player (que es gratuito)
A ver si con un poco de suerte termino lo de ver el Sopcast y el Veetle este finde y os lo cuento... PD. - no pasa nada por lo de caiman, je je je... Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno
|
||||
|
||||
|
Ok, pues a probarlo se ha dicho, y me pondré el rock player... Si conseguimos esto + usb otg, estaría chulisimo!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he de decir que desinstalé el PS3 y lo volví a instalar, cuidando de hacer todo lo indicado, a pesar de todo cogí tu android.conf por si las moscas, ejjeje. Cuál fue mi decepción cuando al intertarlo seguía sin funcionar, pero yo em decía, vamos a ver si hay gente que lo ha conseguido sigueindo el tuto sin mayor dificultad, por que no iba a poder... así que borré todas las configuraciones, metí denuevo la de carniman e instalé el rockplayer...
GENIAL por fín me va, y además de perlas jejeje, un diez pa'ti! muuuuchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he de decir que desinstalé el PS3 y lo volví a instalar, cuidando de hacer todo lo indicado, a pesar de todo cogí tu android.conf por si las moscas, ejjeje. Cuál fue mi decepción cuando al intertarlo seguía sin funcionar, pero yo em decía, vamos a ver si hay gente que lo ha conseguido sigueindo el tuto sin mayor dificultad, por que no iba a poder... así que borré todas las configuraciones, metí denuevo la de carniman e instalé el rockplayer...
GENIAL por fín me va, y además de perlas jejeje, un diez pa'ti! muuuuchas gracias ;) ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no lo hice, pro que andaba liado cambiando de rom y además después se cayó el servidor de merkamarket jejeje
Bueno pues ahora ya he subido la calidad y esto en Cita:keyint=25:vqmax=5:vqmin=2 /* Good quality for HD Wifi Transcoding *
![]() Muuuuchas gracias!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no lo hice, pro que andaba liado cambiando de rom y además después se cayó el servidor de merkamarket jejeje
Bueno pues ahora ya he subido la calidad y esto en y se ve genial! además me he descargado la versión de pago del Rock player, y va muy bien y sin la molesta mosca de la versión lite Muuuuchas gracias!! ;) ![]() keyint=5:vqscale=2:vqmin=3 /* Good quality * A menores valores, menor reducción de la calidad...
|
||||
|
||||
|
Es que no se que ha pasado que al hacer el famoso ctrl+v no lo ha copiado. Yo me refiero a que esa es la calidad que ya tenían ahora al tengo en algo así como "wifi hd" y se ve genial, en el que em primero de los campos es 15 ;) cuando pueda miro a ver en ubuntu siglo consigo y te cuento ;!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada, decir que también funciona perfectamente en linux... no he conseguido instalar como tal el PS3, pero lo tengo a modo de "portable", ejecuta el sh y listo. ya está todo conseguido, de hecho lo he probado con videos alojados en la partición de windows... perfecto se lo traga todo jajaja
PD: conseguiste lo de Sopcast y el Veetle?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo casi a punto pero necesito alguna alma caritativa que me pueda pasar urls de radios y tvs de España. Y no vale con la web de la pagina sino la url donde recoge los datos el reproductor que suele estar integrado.
Vamos, como cuando se pone una emisora de radio en el WMP o el Winamp. Es que solo encuentro extranjeras... P.S. - El Sopcast y el Veetle los he hecho funcionar Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias funciona perfecto! me suscribir solo para agradecerte funciona 10 puntos en mi i9003 por wifi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo, funciona perfecto
|
![]() |