HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/09, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
lautarol lautarol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC FUZE

Cita: Originalmente Escrito por Anthony salas dominguez Ver Mensaje
Amigos primero paso a saludarlos , les escribo desde peru el problema que yo tengo es que mi celu HTC touch pro esta con un chip de claro y no puedo configurarlo para que agarre la muy promocionada banda 3g que dice que entra a internet y puede descargas videos a gran velocidad no se si otro ya tiene un celular de estas categoria en peru o si uno de ustedes amigos de este foro me podrian ayudar gracias por su respuestas
Buenas,
CLARO, al igual que el resto de las empresas en Sudamérica se manejan con el sistema de bandas americano. Esto quiere decir que si tenés una Touch Pro (Europa) no vas a poder agarrar ni el 3G ni el 3.5G (creo que en Perú ya hay disponible). Lo digo por experiencia propia, yo tengo la FUZE (Touch Pro de At&T, americana) y corre sin dramas, mi padre tiene la Touch Pro (europea) y solo puede agarrar EDGE y GPRS.
Por otra parte no entiendo bien si ya pudiste configurar el teléfono para la descarga de datos o si, habiendolo hecho ya, no ves que funcione el segmento de bandas de velocidad alta. Arriba en la barra aparecen "G" para gprs, "E" para EDGE, que son las que tendrías que poder agarrar sin problema, "3G" para ya 3G...bastante obvio esto y "H" para lo que venden como 3.5G
Sobre la configuración, como te dice Paspasito debe haber algún compatriota que ya haya escrito al respecto, sino, llama a atención al cliente y te deseo muchisima suerte si es igual que acá en Argentina .
Posteá de nuevo a ver si pudiste resolverlo, espero la información te sirva de algo.

Saludos

EDIT, Igualmente podrías crear un hilo para esto pq no tiene NADA que ver con el post original

Última edición por lautarol Día 22/01/09 a las 22:00:08.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 14:38:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /