|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No....mandé un mensaje de pregunta a otro foro en concreto(No puedo poner la página ya que sería spam)y se me contestó que ya se habían hecho pruebas con buenos resultados.....pero no se cuando saldrá...saludos
|
||||
|
||||
|
Este market me lo bajé hace una semana y lo instalé manualmente. Según he leído aparte del cambio de aspecto, que me parece mas comodo y sencillo el anterior, el funcionamiento de las descargas y búsquedas debería ser mas rápido. Funcionó bien el tiempo que lo tuve instalado, sólo un día. Lo desisntalé y volví a la versión anterior al comprobar que se había comido entre 10 y 15 Mb. de memoria interna, que con lo poco que queda ya de por sí en este terminal.... ya me entendéis. Así que no lo recomiendo por este motivo mas que nada, el que tenga memoria suficiente adelante.
Por cierto, ayer el amigo Gudapunk me hizo el S-off con el xtc-clip y perfecto. Por 10 leuritos de nada, y me funciona la tarjeta de otro operador, ahora a trastear con mi Wildfire S .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por ese s-off y a buen precio, creo que es obligatorio hacerlo en este movil, por la poca memoria que tiene, yo aun sigo buscando a alguien que lo haga por la zona de murcia
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el market nuevo para los que no tengan s-off es bastante pesado.....
|
||||||
|
||||||