|
||||
|
||||
yo tmbien 2 meses y sin ningun problema.no se me ha colgado ni una vez.En todas la marcas y en todos lo modelos salen algunos k dan problemas,es no tener la mala suerte d k te toque.tengo tmbien una desire s k me va fatal y casi nadie tiene problemas con ese movil.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
en ningun momento el creador de este hilo da pruebas en su perfil , firma de que tiene el Black . ademas revisando su historial de mensajes se ve que no tiene ningun mensaje (a parte de este ) dando pruebas que tiene el Black . incluso he visto un mensaje congratulandose con otro forero " shurmano " por decir esta palabra , termino que se usa mucho en ese foro de coches el cual yo tambien visito pero que no hago uso de sus tecnicas de posteo por respeto a los integrantes de este foro . son epicas las troleadas en ese foro como muchos sabemos , sus malas formas en el posteo ... etc , asi que no me extrañaria nada que fuera de alguna de sus " hordas anti....." . por eso moderador le pediria que cerrara este hilo , para asi eliminar estas practicas de raiz , el ya expresado su opinion sea o no acertada la forma de redactarla . esto no es censura , que quede claro , solo que hay formas de postear mas correctas y prefiero que me llamen " flanders " pero ver el foro limpio y en condiciones . esta es mi opinion y perdonen el offtopic . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya estamos con las chorradas. No podéis aceptar una mala crítica, es más fácil llamarme troll. Hay críticas buenas y críticas malas, en mi caso me encanta el terminal, el simple hecho de tenerlo me gusta, siento que tengo ahí algo potente pero también es cierto que cada vez que voy a tocar algo más allá de una llamada o un sms me da problemas.
Hay que ser muy cerrado o corto de miras para calificarme de troll por dar una crítica mala. Aparte, los foros que frecuente no son de vuestra incumbencia, en este estoy para nutrirme de aplicaciones, juegos y otras cosillas que me interesen, y cuando tengo que escribir lo hago para bien o para mal. Aporto más bien poco, pero de momento cero trolleo. |
|
||||
|
||||
Afortunadamente los moderadores tienen más sentido común que tú. En unos instantes subo una foto para demostrar que tengo mi black. Y repito, lo peor de todo es que pese a los problemas y fallos que me da, casi siempre estoy contento de tenerlo, pero el hecho de ser un pepino de terminal y no poder meterle casi caña es lo que me revienta. Joder, que puede dar muchísimo y apenas me deja.
|
|
Bueno, vamos a dejar el tema ya, os parece?. Vamos a lo productivo. Como no sé cómo lo tienes, me refiero a rom, root, tarjeta y demás, ya se ha dicho que muchos problemas vienen de la mala calidad de la tarjeta microsd, en caso de que ya la hayas cambiado, prueba a restaurar a valores de origen, y si tampoco va, no te queda más que mandarlo al servicio técnico. Ya te habrás dado cuenta de que a la mayoría nos va bien, pero de vez en cuando, hasta algún Mercedes da problemas, se tira de garantía y ya está.
Y dejemos el otro tema, por favor. |
|
||||
|
||||
Venga, os dedico la crítica a los taliblacknes listillos. Os dejo esto como url y no como img para no ensuciar más esto.
http://i.imgur.com/QHjh0.jpg http://i.imgur.com/mFEF8.jpg http://i.imgur.com/mp5rS.jpg Ahora a quienes sí me toman en serio, tengo la rom original aunque sí me estoy pensando meterle mano a ver si por ese camino mejora el asunto. La SD tengo la que venía de orígen, y también estoy pensando cambiarla pero en un futuro (no muy lejano), pero mientras tanto voy tirando con ella. No contemplo enviarlo al sat de momento. Será que he tenido mala suerte, pero antes de hacerme con un terminal nuevo siempre miro mucho por internet y de todos los terminales hay críticas buenas y malas, y en mi caso he tenido mala suerte y tengo que dar una crítica mala. Bien por vosotros que no tenéis problemas y podéis dar críticas buenas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te he marcado la linea defectuosa que sale en las 3 fotos con flechas para que lo veas, haz mas fotos y di si te sigue saliendo la linea. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puede que tengas razón, no sé. Tal vez sea el típico pelo que se queda ahí molestando, voy a comprobar. Gracias por fijate y por comentarme.
|
|
||||
|
||||
Cita:
es totalmente normal que algunos de los integrantes activos de este foro " desconfiemos " y mas viendo tu forma de postear , ahora has rectificado , si lo hubieras echo asi desde el principio nadie te hubiera dicho nada y estariamos intentandote ayudar en lo que hiciera falta . aun asi se te han dado soluciones y ahora que ya sabemos el estado exacto de como esta tu movil en tema de rom y demas se te podra ayudar mejor . aqui no vamos de listillos , solo intentamos ayudar y que nos ayuden cuando lo pidamos , lo que no esta bien y esto creo que estaremos muchos de acuerdo es en que hay que tener unas formas para postear , al menos cuando uno va en serio . ahora vamos al meollo de la cuestion : - mirate lo de la camara , eso para mi es serio y no lo dejaria pasar bajo ningun concepto . .- despues cambiale la rom yo te recomendaria la v8 , si no se te soluciona lo de la camara ( que creo que es un fallo hard ) , vuelvelo a poner como de casa y que te lo reparen o cambien . - lo de los bloqueos a mi me paso y era una aplicacion que bloqueaba el movil a veces , limpieza con wipes y asunto solucionado ( al menos en mi caso ) por lo demas la seccion del black esta llena de todo lo que necesites para optimizar tu negro , asi que lee mucho y pregunta lo que necesites que seguro que hay gente dispuesta a ayudarte . ¿ has visto lo facil que es ayudar ? tu mismo . |
|
||||
|
||||
no es un pelo , es demasiado recto , apaga el movil , saca bateria , enciandelo y saca algunas fotos a ver si se soluciona , si no es asi haz lo que te dicho antes pero me huele a fallo hard .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esas lineas que aparecen en las fotos que has colgado, suelen ser provocadas por una SD defectuosa, por lo que seguramente los cuelgues de tu movil vengan tambien de la SD, pon una SD nueva y prueba de nuevo, si se sigue colgando resetalo a valores por defecto, y si aun continua fallando no lo dudes y envialo al SAT por que es un fallo. P.D. rectificar es de sabio, y por mi parte te pido disculpa por llamarte troll, pero es que en este subforo a habido varios problemas con varios usuarios que han puesto el movil a parir con distintas chorradas, temas de actualizaciones, y escribiendo mensajes inutiles, y tu mensaje se ha mal interpretado. |
|
||||
|
||||
Cita:
lo mas extraño es que la " nisu " en un nokia iva perfecto , por lo que me inclino mas a a que el movil es pijoterillo con las sds y hay que ponerlas con un minimo de calidad . al menos eso me paso en mi caso . |
|
||||
|
||||
Por lo que me decís de problemas de hardware, me cago en la p... ahora a empezar reclamaciones y trámites, a contactar con la operadora y que muevan el culo... joder, nunca se puede estar tranquilo eh? siempre hay que estar con algún dolor de cabeza. Por supuesto que si dentro de poco tengo un optimus black en buenas condiciones merecerá la pena, este cacharro a plena potencia tiene que ser increíble, lo que me echa para atrás es que no me fio nada nada de las operadoras, ni del sat de la propia marca. En mi caso, no me fio ni de Orange ni de LG. Lo mismo vienen a recogerme el terminal y tardan mucho en enviarme uno en perfecto estado o se olvidan de ello y me dejan colgado durante meses.
En fin, voy a ver qué se puede hacer, gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
mas mensajes sin sentido eliminados
mantener el topic por favor no habrá mas advertencias |
|
el mio lo tengo desde febrero con targeta de 16gb y muchos juegos y apps metidas y alguna peli en hd y no me a fallado nunca,order&caos,pinball tegra,pr 2011,etc.... perfecto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|