Avisos

HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/09, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ya e conseguido conectarme de nuevo am i Router de casa, que conecta a internet a 2 Pc's uno directamente con cable y el otro por wifi, la cuestión es que cada vez que quiera conectar el HTC HD al router tengo que apagarlo y encenderlo para q conecte perfectamente.... un coñazo!
Responder Con Cita

Viejo 18/06/09, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
leoypapa leoypapa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

hola les cuento que a mi me pasaba lo mismo con mi 3600 no se conectaba ni en broma a mi router wifi de orange y ese es el problema el ROUTER LIVEBOX DE ORANGE ahora tengo jazztel y no hay problema me compre una touch y tampoco ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 13:17:04
Array

[xs_avatar]
x_men190 x_men190 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Yo utilizo mucho mi HD para gestionar otros equipos con el escritorio remoto. Un día de repente me dejo de funcionar bien, y daba problemas de red. Empecé a investigar y vi que al hacer ping, prácticamente no llegaba ni un solo paquete, o de vez en cuando 1 de tres. Lo único que había hecho es optimizar (o eso creía yo) la conexión de redes con diversos programas (HD Tweak, SKTools) dejé todo como esteba ( lo relacionado con TCP/IP) y me funciona sin ningún problema.
Si habéis modificado algo puede que ese sea el problema. La optimización de estas utilidades hay que tratarlas con “cuidado”
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 08:18:32
Array

[xs_avatar]
beizba beizba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Problemas entre wifi y 3g

Buenos dias

Yo llevo varios dias probando conectarme con el wifi en casa, me lo detecta perfectamente, pero a la hora de conectarme siempre predomina la conexion 3g. Que devo hacer.

Ya he cambiado las bandas del mobil para que no se me conecte por que aun no he puesto la tarifa de navegacion.
Tiene solucion esto. Igualmente probare con cosillas que mas arriba comentavais.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
kurtishtc kurtishtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Eso es normal ya que es la configuración por defecto.

Yo lo cambié y se acabaron los problemas:
Menú configuración, conexiones, wi-fi, avanzadas, modo de energía, sustituye mejor batería por mejor rendimiento y zas... milagro! y funciona siempre. Eso sí gasta más batería.
Yo lo he hecho como dices y funciona.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 12:48:14
Array

[xs_avatar]
gabry007 gabry007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: G100

Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
Ya e conseguido conectarme de nuevo am i Router de casa, que conecta a internet a 2 Pc's uno directamente con cable y el otro por wifi, la cuestión es que cada vez que quiera conectar el HTC HD al router tengo que apagarlo y encenderlo para q conecte perfectamente.... un coñazo!
Hola Alex, resulta que desde hace como 3 semanas me compré finalmente la HTC HD2, igual te acuerdas de las preguntas que te hice en privado hace ya algunos meses pues estaba interesado en comprarmela, y finalmente lo he hice.

Pues bien me ha funcionado todo perfecto desde el primer día... pase de la rom v1,48 a la v1,66 y todo bien... pero pasadas 2 semanas y 2 días después de poner un parche para el rollo de ver videos Flash se me jodió el invento de la Wifi (precisamente un pelín después de que me abonen el dinero en ElcorteInglés). A día de hoy no tengo claro si todo es por el parche si es por el Duttys Task Manager o si es fruto de la casualidad y del router modem Belkin N1 (el mejor que he probado después de varios)...

Perdona por el rollo pero supongo que a más de uno quizás le interese saber que según algunos foros he encontrado unos programas para poder gestionar perfiles wifi con la HTC: El mejor por el momento es el Wifi Companion v2.10.4 sino recuerdo mal y luego el wifi profiles... pero sigo teniendo algunas dudas como para que me sirve el tema de selección de Redes: "Mi ISP" "Red de Trabajo" e "Internet" sino recuerdo mal... yo pensé que era para crear perfiles pero no es así... y dependiendo si pongo Simyo internet u otra pues ya inhabilito la posibilidad de conectar por GPRS lo cual me parece bien pero preferiria encontrar otros programas que ya lo gestionaran todo incluido el gprs (para esto ultimo esta el gprskiller y otro que no recuerdo bien si es Resco wifi profiles o algo así... pero solo te muestra las estadísticas y alarmas de conexión no la posibilidad de conectarse o crear perfiles de SSID's.

Pues eso si has descubierto algo más te agradecería mucho que lo postearas pues yo estoy algo mosqueado por tener un cacharro que pese que va super bien en cobertura de satélites (gps) y en lector pdf's; pues en cuestión de Wifi me está volviéndo loco porque ya no sé si es el router que tiene poca potencia o que... pero con el portátil lo pilla a la primera desde cualquier lugar... lo cual supongo que tiene un mejor receptor...

Lo dicho resto a que tu u otra persona del foro sepa ayudarnos con el tema de Wifi pues yo he borrado todo reiniciado y vuelto a flashear con la 1,66 y la cosa sigue igual... y virus no son pues ya desde el principio parece que no va fino... ahhh yo tengo WPA2 psk-TKIP pero creo que en WEP o abierta igual va así... aunque algo mejor por no tener encriptación ...

Saludos !

Gabry
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 23:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Veo que nadie tiene problemas con la Wifi salvo los que lo comentan y enmudecen... Realmente no sé si el probema está en la PDA, pues el receptor sea poco sensible... o si es la mierda del router Belkin N1 que aún con fw 1.0.9 la cosa no termina de ir bien... pero los portátiles si que pillan con potencia la señal.... como se explica?? mejor receptor ?

Si alguién le pasa please postear que para eso esta el foro... !
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
VXJOJIAV VXJOJIAV no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Pues la tenemos clara

Buenas noches:la tenemos clara, yo realice todo tipo de cambios, me da disponible y no entra en internet, con una señal impresionante, me dice conectando y no concecta. Le he cambiado y hasta puesto las dns a mano, todo lo que consta en mi adsl y naranjas de la china, nada de nada. Ya no encuentro mas que la únoica solución y es venderla. tenia un Iphone y lo vendi pues no me aclaraba con el bluettooh, no podia mandar nada. Asi que está encima todos los servicios que tiene y no conecta a internet pa que la quiero narices.Aguien me puede ayudar con esto, por favor. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 02:14:52
Array

[xs_avatar]
Deyrdre Deyrdre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Palm Tungsten E2 - HTC HD

No se, si resultará útil a alguien, pero en mi caso, después de sufrir un buen rato, la solución resultó ser poner la IP fija al adaptador WiFi y los DNS de mi proveedor (Telefonica). Se accede por:
Inicio -> Configuración -> Pestaña Conexiones -> Wi-Fi -> Redes Inalambricas -> Pestaña Adaptadores de red -> Elegir el Wi-Fi Adapter y voila . (Marcamos "Usar dirección IP especifica" y metemos la que nos sirve para lo que tenemos configurado para router - 192.168.xxx.xxx. En la otra pestaña están los DNS - 80.58.61.250 y 80.58.61.254 son los de ADSL de Telefonica )
Sere torpe, pero me llevó casi medio día encontrar esto . Obviamente, solo servirá para los que tienen red montada con IP´s fijas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 17:24:07
Array

[xs_avatar]
codraude codraude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: qtek2020i, htc hd, galaxy sIII, Oneplus 3t, Xiaomi
Tu operador: Movistar
Yo es la misma configuracion que tengo, en manual, y sin problemas, a mi incluso en automatico me decia que la contrseña estaba mal. es mejor hacerlo en manual (las ip y las dns), y a la primera.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 16:45:37
Array

[xs_avatar]
rce706 rce706 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000, htc p3300 (2), htc touch, htc touch HD

Hola a todos:

Pues yo no tengo ningun problema para conectarme. En casa con ADSL Telefónica y en el trabajo con Jazztel (Antes telefonica).
No he metido en ningún momento IP ni DNS, simplemente el password de la red o el M.A.C. según la configuración del Router que hubiera en cada lugar.

Con los portatiles, las conexiones wifi lo mismo, sin IP ni DNS, solo conectarte a la wifi y a navegar.

Eso si, despues de restaurar algún Backup o hacer un Hard Reset he tenido que volver a meter las claves de acceso a la wifi, detectaba la red pero no era posible nevegar

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 22:30:29
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado

Vamos a ver,

Primer punto.- NO es problema de la Leo. A mi me va de fábula, he descargado 10 archivos y he navegado por una página rusa. He actualizado los valores y el tiempo, además del correo.

TENER CLARO QUE NO ES PROBLEMA DE LA LEO.

Segundo punto.- Si haceis como yo, estareis probando programas y programas. Bueno pues cualquiera de estos programas y sobretodo si son de Wifi os pueden estar ocasionando el problema que comentais.

Tercer punto.- No hay que poner en ningún sitio ni direcciones IP's ni DNS, sólo aceptar vuestra red Wifi por el "nombre" y ponerle la clave que tengais puesto de password WEP o lo que sea.

Cuarto punto.- Después de haber probado muchos programas y saber cuales van bien es conveniente hacer un hard reset y dejarlo todo limpito.

Saludos no veais fantasmas donde no los hay.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 21:57:45
Array

[xs_avatar]
cssm18 cssm18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate S

buenas gente ... mi htc hd 2 si conecta todo, pero no navega, cuando entro sl explorador no se conecta...diganme como puedo hacer...ayuda porfaaaaaa( espero qno sea problema l echo qtengo el equipo en peru pero es version europea)...ayuda porfavor.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 14:27:48
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Hola,

mi problema no es que no conecte, porque si me acerco a 10cm si conecta, el problema es que a dos metros baja la señal a una raya o incluso desaparece la red y no hay manera de conectarse. Esto es raro porque hasta no hace mucho me funcionaba de fábula.(ningún programa nuevo instalado, incluso he hecho un hard reset por si acaso había pasado algo raro y nada, que la señal no me llega a mas de 10 cm del router)
Viejo 15/09/10, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Melquíades, pues desde que escribí en este foro hace ya unos cuantos meses ha llovido mucho y puedo decir lo siguiente: Mi HTC HD2 se conecta bastante bien pero el router lo tuve que devolver por un Cisco-Linksys (WAG320N) el cual pues da bastante buena señal (posiblemente igual) pero es que el que devolví un día llegó a pasarme EXACTAMENTE tu mismo caso, por eso que realmente no funcionaba... pese que con el portátil pues al ser más sensible el receptor pues supongo que iba mejor...

Te aconsejo que mires que velocidad tienes por wifi por ejemplo con http://testvelocidad.eu yo tengo casi 7 megas osea lo mismo casi casi que enchufado al cable con el PC.
Si ves que con el portátil o lo que tengas va mal es que el router es el culpable sino es que también depende de las paredes y obstáculos que tenga el piso...

Salu2 !

Gabry
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 00:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Gabry. El caso es que el router no anda del todo fino pero no creo que sea el culpable porque lo tengo en la misma habitación que el portátil y, aunque debería estar a tope de señal y sólo está a cuatro rayas, funciona bien y en cambio la hd no. Además también consigo conectar desde la cocina con el portátil y, lo que me confirma que el router no es del todo culpable, con el nokia 5800 xm me conecto perfectamente al wifi. En fin, que voy a probar a cambiar la radio de la hd por si algo se ha movido ahí dentro.

saludos y gracias
Viejo 16/09/10, 00:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De nada Melquíades, ya te digo yo me he tirado con este mismo idéntico problema pues como mucho tiempo... ahora milagrosamente me va bien y lo tengo en automático (IP's y DNS's) también lo tuve en manual y la verdad no notaba diferencia, pensé inicialmente que si pero no siempre ... si la IP es fija eso le da algo de velocidad pues los routers como servidores de IP (DHCP) suelen atrancarse a veces... más cuando tienes encriptación en WPA2 (TKIP/AES) como es mi caso, pero ultimamente va realmente bien, de verás. Miráte por que es una cosa también interesante el tema del channel osea si lo tienes en el 11 o en el 6 que es lo normal y donde hay más gente ... ya sé que entonces deberías ponerlo en otro como el 7 u 8 pero casualmente estos a veces no los cojen bien las PDa's (no sé si es que tienen caché y por eso se acuerdan o que...).

Por último también mira el tema de que el ancho de banda sea de 20Mhz en el router... es un parámetro que no todos lo tienen.. pero si pones 40Mhz te fallará... eso me dí cuenta yo con el mio.

Pues bien esto es todo saludos y suerte.

Gabry
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 09:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no hay manera.. he cambiado la radio, he probado casi todas y el problema persiste. También he trasteado el router cambiando el canal varias veces, pero nada. Además, como dije en el post anterior, otros aparatos si me conectan bien (dos portátiles, un nokia 5800xm y un n97 mini conectan sin problemas y relativamente lejos del router). Que puede haberse dañado en la hd? La placa wifi? lo que me hace dudar es que si coloco la hd encima del router, pegada a la antena, sí conecta por lo que funcionar funciona solo que ha perdido potencia. En fin, si alguien tiene alguna sugerencia bienvenida será.

saludos y gracias
Viejo 17/09/10, 14:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Melquíades, pues no sé ya no te quedan muchas opciones, aunque se me ocurre lo siguiente: Ya sé que con los demás dispositivos funciona perfectamente lo cual es de creer que entonces lo que falla claramente es la HTC, aunque yo lo que haría seria si tuvieras otro router pues probarlo con una encriptación tipo WEP o abierto solo por saber si a lo mejor es eso, pues contra más encriptación (tipo WPA2) pues el alcance aunque sea un router N es menor. Por otro lado si es un router que tiene capacidad para N, pues limitar en lugar de un apartado que pone canal variable ponerle que no (es algo así no lo recuerdo exactamente y no estoy ahora en casa).. se me ocurre que le pongas también el ancho de banda de 20Ghz nada de 5Ghz que solo es para determinados dispositivos muy nuevos. Lo del canal prueba como te dije el 11 y luego el 6 y con todo pues a ver...

Si no tienes más routers es que algo le pasa a la HTC, pero yo me iría a algun lado donde tengan una Wifi gratuita y ver si ahí va bien... por desgracia a mi cuando me fallaba siempre iba bien en otros lados menos en mi casa... (llegué a atribuirlo a que las paredes hacen de bloqueadores).

En fin espero que lo puedas solucionar y si es así please comenta como pues igual pasan unos meses y yo me vuelvo a encontrar con una situación parecida a la tuya... Por último siempre te queda llevarlo a un SAT o antes bajarte un firmware y resetearlo todo y la super tremenda faena de instalarle todo...

Salu2 !

Gabry
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 18:23:12
Array

[xs_avatar]
jab10 jab10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P9

Desde mi humilde opinion el problema no es de la HD ni del router ni de la linea, el problema es de la ROM que se ponga en la HD. He puesto diferentes roms en mi HD y con unas me he conectado desde el primer momento via wifi, (solamente meter la contraseña y a navegar), en otras sin embargo hay que configurar la conexion. ¿Existe alguna forma de solucionar esto? No lo se.

Espero respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 21:31:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /