17/12/11, 13:51:52
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por raulmac
Otro con el mismo problema, siempre he tenido problemas con el viber, instalaba la aplicación, me llegaba el código lo ponía, usaba el viber, llamaba y me llamaban iba todo bien, y de repente se me desconecta la aplicación y me sale el mensaje... viber was deactivated on this device.please setup viber
Borro los datos, borro la aplicación, incluso hago un wipe cache, la vuelvo a instalar desde el market, y ya no me llega el sms, asi que uso la llamada, me dan el código lo instalo, y lo mismo, me aguanta unos minutos y el dichoso mensaje, se me desactiva. Solicito otra vez la llamada y otro código y lo mismo, y a esperar al dia siguiente, ya que solo deja 2 llamadas por día.
Lo intentaba todos los días, y un día al quinto díala instalo, y aguanta, y estoy asi durante meses. Decir que siempre tuve una ROM, la de Criskelo. Hace poco tuve que formatear el móvil, para instalar Android 2.3.6., y me puse a poner otra vez el Viber, y lo mismo, otra vez se me desactiva del telefono, ahora llevo una semana ya, y todos los días pruebo, pero no hay manera, hoy mismamente, la instale, llame a la novia, todo bien, y una vez que colgue el teléfono, a los 7 minutos, se me desactiva.
En fin, ojalá que salga una actualización y me vaya bien  ya lo estoy dejando por imposible.
|
Hola,
Por favor marque tu número de IMEI (número universal de identificación de dispositivos) en el interior del Android página "About". Una vez que lo encuentras, por favor compararlo con el número IMEI real que está escrito en la parte posterior (físicamente) del teléfono.
Algunas Custom ROM anular el IMEI original que tenía cuando recibió su teléfono, y esta es la causa del problema de desactivación. Tenemos la intención de proporcionar una solución para este problema pronto (Viber 2.1.3) mediante la recopilación de toda la problemática de IMEI de nuestros usuarios, y manualmente ponerlos en una "lista blanca". Si deseas asegurarte de que la suya también está incluido en la lista, puede que me haga saber lo que IMEI está escrito en la página "About", así que asegúrate de que va a ser incluido en nuestra solución.
|