|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
te interesa un galaxy s2 libre perfecto estado? tiene poco uso, ya que ando buscando un iphone ya que me gusta mas el reproductor la sencilles y como reproductor de musica no lo iguala nadie.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un htc desire rooteada, ahora mismo lleva la room aurora v3 con android 2.3.5 y sense 3.5 una pasada de rapida y estable el movil esta intancto... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo quiera cambiar por una htc wildfire S en blanco? Y algún móvil más? O solo la wild....
Le comentó lo de la desire compañero puerto esta no por el tamaño pequeño. Un saludo Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y un motorola defy? jajaja
|
||||
|
||||
|
Te envie por MP una,a mi parecer muy buena oferta,y entiendo que igual no te interese,pero al menos podias contestar compañero.Saludos y suerte en el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta te he enviado un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
iPad 2 16GB Wifi a estrenar mass € a mi favor, haber si esta cuela todo NO
|
||||
|
||||
|
Te interesaría una HTC wildfire S?? Tiene 3 meses de uso y está como nueva. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... Trato casi realizado, en cuanto este todo correcto se puede cerrar.
Gracias a todos!!! Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
te doy un samsung galaxy s y 50 €
|
|
|
![]() |