![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
procesador de doble núcleo pero a saber que potencia y características, ram, gpu, nadie da duros a 4 pesetas
![]() A mi me parece un aparato muy limitado, pero ideal para los que vayan a usar los servicios de amazon, fuera de eso no creo que valga la pena. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para mis necesidades en un tablet. Lo de tener root es cuestión de tiempo que se descubra un exploit, lo de honeycomb si el primer tab de samsung ya es posible ponerle honeycomb este con el tiempo podrá ponersele con market incluido. En cuanto al asus eepad me parece muy bueno pero el precio no lo veo justificado. Da la sensación que se paga por marca y exclusividad a lo Apple.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pos el TF cuando salio era 100 € mas barato que el xoom
![]() ![]() Estamos diciendo que son caros comparándolos con el kindle fire, que lleva una pantallita pequeñaja la mitad de almacenamiento que la versión basica del TF, con una CPU que no han dicho espec posiblemente porque sea de gama baja y a saber la GPU que llevará el chip ese, sin posibilidad de tarjetas de expansión y demás. Yo lo compararía mas con tablets de estas chinas que con otra cosa (a las que barrerá de calle, quien quiera un tablet sencillo y barato tendrá el kindle fire una muy buena opción). Lo bueno que tiene son los servicios de amazon y su integración... si lo roteas y le metes honeycomb a pelo entonces si que no tendrá nada destacable. Última edición por lord_neno Día 30/09/11 a las 14:21:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Repito, una Transformer así no la hubiese comprado porque tengo una Archos 7o y ofrece casi lo mismo (con peor pantalla, cierto) desde hace casi un año. Es tonto tener que hacer comparaciones, pero hay gente que prefiere invertir en un buen tractor antes que un un coche deportivo. Todo depende de sus propias necesidades reales. Y decir que el Asus es caro es muy relativo. ¿Entonces los de la competencia eran artículos de lujo? La relación calidad/precio tiene sentido comparando la mayoría de los aspectos no los que nos interesen. |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema de los libros es mas cosa de las editoriales que se resisten estupidamente a dar su brazo a torcer y ya le pusieron problemas en USA y lo van a acabar pagando....... aun tienen tiempo de rectificar pero en cuanto esten todos los lectores por debajo de los 100€ y no van a tardar mucho la cosa se va a disparar y la gente se va a bajar los libros sin pagar y las editoriales se van a poner a llorar como putas cuando ellos se lo han buscado. han tenido tiempo y han visto lo que le ha pasado a las industrias cinematograficas y discograficas, que por mas que han luchado con la pirateria han perdido la batalla y en vez de pensar propuestas atractivas AHORA que tienen su oportunidad se han puesto cerriles............. ellos sabran lo que hacen se estan tirando solos bajo las vias del tren |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba de lo que va a causar la salida del Fire es que se ha bajado el precio de algun tablet hasta casi la mitad de 499 a 299.... y como saque uno de 10" a los precios que acostumbra la bajada va a ser generalizada. Los ereaders acabaran en precios de 100€ o menos aproximandose a los 75, los tablets de 7" como mucho 200€ y eso los mejores, y los tablets grandes a 300/350 y sino al tiempo |
|
||||
|
||||
Cita:
Amazon no se basa en hacer negocio con el precio de los aparatos sino en el subsiguiente mercado......... tiene convenios con editoriales de periodicos, revistas y libros y de ahi saca la pasta que no saca con los kindles Lo de nadie da duros a 4 pesetas lo oi cuando iban a sacar el kindle......... y los que lo dijeron se equivocaron dieron un lector mejor que todos los que habia a menos de la mitad del precio que los demas cuando sony y otras marcas daban sus lectores a 300/350€ ellos sacaron el suyo por 130€......... consecuencias . reventaron el mercado y lo han vendido a millones , han vendido mas que ninguna marca. Con amazon en cuestion de precios no se puede competir porque los demas sacan sus beneficios del lector y ellos no ( no al menos como los demas ) ![]() Y con 512mb de ram |
|
||||
|
||||
Pues eso, da la mitad de lo que da el Transformer por la mitad de precio.
Total solo pierdes 3 pulgadas de pantalla, dos cámaras, GPS, doble memoria ram, doble memoria interna, un sistema operativo mejor, posibilidad de dock, market, salida hdmi, mas libertad acción sin necesidad de modificaciones, mejor acceso y posibilidades de aplicaciones... Vuelvo a insistir, ¿con esas especificaciones te hubieras comprado el Transformer? Y cuando sacaron el reader vendieron muchos, pero yo tengo dos y ninguno es un Kindle. Última edición por Duir Día 30/09/11 a las 20:18:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
No olvidemos al precio que salieron los tablets como el galaxy tab cuando salio aqui mas caro que este y no tiene mas cosas....... y claro que el otro cuesta mas como 250e de serie mas el transformer que el fire como no va a tener mas cosas. como tampoco hay que olvidar que honeycomb tiene menos cosas que la version anterior y que muchas cosas no funcionan o no van como deberian ir Y contentisimo estoy con mi asus que me lo quisieron cambiar por un ipad o un portatil y dije que ni de coña lo uso mas que el movil ![]() |
|
||||
|
||||
amazon no te fallaraá si no le metes root y demás ,como todas posiblemente.
me refiero que no le veo ventaja a pillar un fire para rootearlo y convertirlo en un tablet android normalucho, lo bueno del fire precisamente es su integración con amazon (que aqui en España mucho tendría que mejorar amazon.es ) |
|
||||
|
||||
Cita:
Y como dice lord_neno el Fire sin Amazon (los servicios completos de pago) se quedaría a) Sin soporte oficial/garantía. b) como un tablet bastante mediocre. Pero sigo pensando que a mí no se me ocurriría comparar mi Moto Defy con mi Transformer porque aunque tienen Android, pantalla táctil y son rectangulares cada uno es lo que es. Última edición por Duir Día 30/09/11 a las 20:24:56 |
|
||||
|
||||
Si bien es mas barato el Kindle que la Asus Transformer (por obvias razones), si tienes 200 euros mas en tu bolsillo, para qué comprar el Kindle?
Por 200 euros mas tienes una buena tablet con todas las aplicaciones del android market, además no sé si ustedes lo tienen instalado de fábrica, pero yo tengo la aplicación Amazon Kindle, para comprar libros online igual que el Kindle. Al menos que no tengan esa aplicación y no quieran o no necesiten una tablet y tampoco tengan 200 euros que les sobre en el bolsillo, no entiendo para que comprar el Kindle. La verdad es que nunca usé el Kindle y no sabría decirles cuanta diferencia puede haber con bajar y leer libros con un Android, pero por lo que me puedo imaginar... ninguna. Si tienes una super notebook y no quieres una tablet con android y eres de leer muchos libros, entonces ahí si entendería si alguien opta por la tablet de Amazon. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy hablando de dólares, ya que tendrías que comprar el Fire en EE.UU, lo justo es comparar el precio como si compraras el Transformer en EE.UU.
¿Por qué crees que una empresa es capaz de sacar un dispositivo y vendértelo perdiendo dinero? No es que no ganen, es que pierden. Pues porque para usarlo vas a pasar por caja y en una semana ya han recuperado lo perdido. Pero sigo en lo mío, no se puede comparar una lavadora con una secadora por mucho que se parezcan, den vueltas, tengan una puerta frontal, se meta ropa... A ver si con algún ejemplo lo consigo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:43:17 (GMT +2)